puesta de cherrys
2 participantes
Página 1 de 1.
puesta de cherrys
Hola me he dado cuenta que mis cherrys estan preñadas, pero mi ignorancia es esta ; los huevos que handa cargando los deposita en algunlugar o los suelta condo las crias estan a punto de eclocionar? gracias por la ayuda..
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Re: puesta de cherrys
Ves como se te iban a dar genial? ;-p
Los huevos fecundados los porta la hembra hasta el momento de la eclosión es entonces cuando las cherrys pequeñitas se dispersan por el acuario
Los huevos fecundados los porta la hembra hasta el momento de la eclosión es entonces cuando las cherrys pequeñitas se dispersan por el acuario
Si me estimado guela esta cargada con huevos amarillos, pero mi temor es como sobreviven , que comen? el filtro no las subsiona? los otrasd gambas no lesa hacen nada?,, no se nada de gambas Gracias
JDB- Danio cotorrensis
MIentras tengas musgos se elimentarán de los infusorios que estos producen luego crecerán y se elimentarán como las adultas de toas maneras teniendo el acuario minimamente madura las zoeas de cherry encontrarán facilmente alimento.
Respecto al filtro a menos que tengas un filtro muy potente o las mini cherrys estén muy atontadas no las suelen absorver, de todas formas si quieres prevenir siempre puedes poner un poco de media de mujer a la entrada del filtro para que no las absorba o una esponja a modo de prefiltro
Respecto al filtro a menos que tengas un filtro muy potente o las mini cherrys estén muy atontadas no las suelen absorver, de todas formas si quieres prevenir siempre puedes poner un poco de media de mujer a la entrada del filtro para que no las absorba o una esponja a modo de prefiltro
Gracia guela solo que tengo poco musgo , que me dices le coloco mas ? el que tengo es el tamaño de una fresa gande saludos
JDB- Danio cotorrensis
Holas compis , retomando el tema soy papà tengo un promedio de 30 a 40 crias.. les mando fotos....
JDB- Danio cotorrensis