Puesta de manzanas
+5
Ich?
guela
gourami76
Óscar Pereiro
señora milton
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puesta de manzanas
Ayer me he encontrado una puesta de manzanas en la tapa del 84!
Me hace una ilusión loca, a ver si sale alguno. De momento los tengo en un tupper con un poco de agua del acuario, encima de un poco de perlón húmedo.
Me hace una ilusión loca, a ver si sale alguno. De momento los tengo en un tupper con un poco de agua del acuario, encima de un poco de perlón húmedo.
Re: Puesta de manzanas
la puesta estaba cerca de algún tubo?
A ver si hay suerte, sino para la próxima yo no los tocaría..
de todas maneras si es la primera puesta que hacen CREO que no suele salir adelante
A ver si hay suerte, sino para la próxima yo no los tocaría..
de todas maneras si es la primera puesta que hacen CREO que no suele salir adelante
Se las arregló para ponerlas en la tapa de cristal, justo en el hueco entre las dos cajas de madera donde no hay ninguna bombilla, chica lista el problema es que tengo que quitar el cristal para los cambios de agua y me daba miedo cargarme la puesta así que los pasé al tupper.
Vaya hombre, con la ilusión que me hacía hacerme una foto con los nietos... A ver si siguen poniendo y tengo suerte mas adelante.
Vaya hombre, con la ilusión que me hacía hacerme una foto con los nietos... A ver si siguen poniendo y tengo suerte mas adelante.
bueno, eso tenía entendido.. de todas formas quizá salga adelante... cántales y háblales que creo que eso les va bien
Espero que tengas suerte con los huevos y seguro que la tendras por que con esa musiquilla...
gourami76- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 59
y si no es en esta seguro que es la próxima que colores tienes? de que colores saldrán?
Puesss tengo hembras azules y moradas, y machos amarillos y azules, así que seguramente amarillos o azules, ya me adoptarás alguno cuando salgan, paca!
Señora!!! Acabo de ver que aqui también habemus ovos! Estan en la tapa, no demasiado cerca de la luz... Asínque haí quedarán a ver que pasa... Francamente... Ni idea de quienes son los padres... Que fuerte, usted, a lo mejor nos ponemos de parto el mismo dia...
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
hey que bien!
los mios son rosa palo, pero hay algunos mas claros que otros, casi blancos
los mios son rosa palo, pero hay algunos mas claros que otros, casi blancos
Por ahora de eso no fiarnus... Los mios son bastante rosas, pero teniendo en cuenta que parte de lo que comen es la comida de alevines de betta que le doy a las rasboras, yo cfreo que es que tiene una dieta rica en betacaroteno que alucinas... Y eso influye, a la hija de una colega la llevaron al medico pensando que tenia algo hepatico y es que le ponian mucha zanahorai en la papilla...
Ich?- Danio cotorrensis
Óscar Pereiro escribió:Sabia decisión el dejarlos donde mamá Caracol los puso
Es que ha ido una señora caracol muy lista y lo ha puesto en una zona en la que no les da la luz, pero reciben el calor y no esta en contacto con el agua... Y no me estorban nada... Lo que pasa es que he leido ue al nacer los caracolines se ahogan,asique dentro de un par de semanas les pondré un tupper debajo con una hoja de lechuga pegado a la tapa...
Ich?- Danio cotorrensis
Bueno, que sepais que soy la orgullosa abuela de un millón de micromanzanitas! (he contado unos 40 caracoles o así, ya me adoptareis alguno)
Los estoy repartiendo entre los dos acuarios con un extra de calabacín y parece que se adaptan bastante bien, durante esta noche ya han crecido un poquillo y la concha ha pasado de marrón oscuro a blanco.
Que subidón, estoy orgullosísima! Esos puros!
Los estoy repartiendo entre los dos acuarios con un extra de calabacín y parece que se adaptan bastante bien, durante esta noche ya han crecido un poquillo y la concha ha pasado de marrón oscuro a blanco.
Que subidón, estoy orgullosísima! Esos puros!
felicidades wapa!!!! Yo te acojo a un par de pequeñuelos! No se sabe aún el color no?
ENHORABUENA!!!!!
Es un subidón, sí señora
Lo del puro.. ya sabes que el foro es de no fumadores.. unas regalices?
Es un subidón, sí señora
Lo del puro.. ya sabes que el foro es de no fumadores.. unas regalices?
XDD yo fumo como una iglesia ardiendo, pero por deferencia a los ex-adictos esta vez el puro no llevará tabaco dentro...
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
felicidades señora milton aunque un poco tarde jaja muy bien si señora ahora solo faltan fotos fotos!
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Enhorabuena!!
Tocan fotillos!
Tocan fotillos!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Gracias! A ver si lio a mi colega el de la cámara y os subo algunas, porque con la compacta, malamente...
Mmmmm, creo que no ha sido buena idea meterlos en el 84, me da a mi que los labeos han tenido también cena de navidad
Mmmmm, creo que no ha sido buena idea meterlos en el 84, me da a mi que los labeos han tenido también cena de navidad
enhorabuena, es un buen premio el ver pequeñitos por el acuario
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Página 1 de 2. • 1, 2