Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A?

4 participantes

¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A? Empty ¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 22:43

Los pocos casos que conozco dicen que es mucho más leve que una gripe estacional..

¿La alarma fue todo una farsa? ¿Un negocio de alguna empresa? ¿Exageración periodística?

yo la verdad es que me tragué el que iba a ser bastante importante y tenía pensado vacunarme.. hoy por hoy no me vacunaré y en fin.. que temo más a "la otra" gripe
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A? Empty Re: ¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 22:46

Pues en mi curro (por que hablo siempre de curro?) ya van 3 casos en una planta...
se ha ido poniendo en marcha un plan de emergencia en caso de pandemia, y una vez a la semana elijen a unas cuantas personas para que trabajen desde casa y asi asegurar la continuidad del negocio.
Y para ser mas concretos, una de esas 3 personas es mi compañera de enfrente... (no... no tengo sintomas!) Wink

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555

¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A? Empty Re: ¿Se exageró sobre los efectos de la gripe A?

Mensaje por fertortuga Sáb 19 Dic 2009 - 21:43

No se que suceda en España, pero en Mexico sin duda fue una exageracion....algo importante es que no se divulga el perfil de las personas que han muerto..es decir, si eran sujetos sanos que enfermaron o eran personas con problemas o complicaciones respiratorias o inmunologicas...esto ultimo es lo que yo se que sucede....en Noviembre existio un brote de gripe estacional muy fuerte, a mi opinion, mas fuerte que la gripe A...
fertortuga
fertortuga
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por chifler Dom 20 Dic 2009 - 2:27

Creo q este tema se ha magnificado en exceso,el resultado se ve dia a dia..no ha pasado nada raro no grave.Fue mas el bombo q se le dio q la realidad
chifler
chifler
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado