Sobre los Avatares
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los Avatares
Es impresionante ver como muchos de vosotros tenéis unos avatares personalizados increíblemente bonitos y trabajados.
Para los más vagos, en el perfil podemos escoger un sinfín de ellos (para quien no lo sabia)
Pd: por cierto, cambié el mío porque en el anterior aparecía fumando y ya lo deje hace unos cuantos años
Para los más vagos, en el perfil podemos escoger un sinfín de ellos (para quien no lo sabia)
Pd: por cierto, cambié el mío porque en el anterior aparecía fumando y ya lo deje hace unos cuantos años
Última edición por Óscar Pereiro el Lun 29 Nov 2010 - 1:20, editado 2 veces (Razón : Poner un paréntesis :))
Re: Sobre los Avatares
Os invito a que expliquéis el por qué de vuestro avatar.
El mío es porque soy un tío malo que chupa la sangre de las vírgenes guapas
El mío es porque soy un tío malo que chupa la sangre de las vírgenes guapas
Óscar Pereiro escribió:
jajaja, qe buena
Mi avatar... como nadie me hace una caricatura jaja
pongo unos caracoles manzana comiendo pepino .....
me gustan .... estoy intentando críar los pink y nada . . . .
Óscar Pereiro escribió:
Los estuve mirando y sólo había fotos de Brad Pitt, 007, Bruce Willis... no había de chicas!!
Así que busqué y me encantó la ranita de mi avatar, por eso me la he puesto... por no redimensionar una de mi caracol semental rosa que se pasa los días igual... cada vez que le veo está al temita (y es el mismo que les distingo)
nadie- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 43
sisi hay millones de ellos (sin exagerar :p)
tienes que darle a una pestaña arriba donde pone: "seleccionar una categoría" y ahí tienes mujeres y de las guapas
tienes que darle a una pestaña arriba donde pone: "seleccionar una categoría" y ahí tienes mujeres y de las guapas
Página 1 de 1.