Elite Stingray 15
+2
guela
Rober
6 participantes
Página 1 de 1.
Elite Stingray 15
Buenas, ya se que todo el tema de los filtros está muy machacado pero necesito consejo. He visto este filtro que está en una tienda de animales cerca de mi casa rebajado de 30 a 9 euros. El filtro de su modelo es el más alto.
Tiene un caudal regulable de 300L/h y contiene una esponja en la parte de abajo y dos cajas con carbón activo a los lados, los cuales los sustituiría por canutillos para las bacterias
Opiniones?
Estoy indeciso por este que me parece que anda bien de precio o uno de cascada exterior que ocupase menos aunque no tengo ningún modelo en concreto
Decir que mi acuario estará destinado para gambas y que es de 37 L mas o menos
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Elite Stingray 15
Ni idea, claro decia de usar uno de cascada de esos o de mochila porque ya que mi acuario es pequeño prefiero que ocupe lo menos posible
Rober- Danio cotorrensis
Hostia que cosa más rara XD.
Has mirado los eheim liberty?
Has mirado los eheim liberty?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Tiene buena pinta rid... pero cuanto $?
Rober- Danio cotorrensis
Por 9€ lo me lo pillaría, aunque sólo fuera por curiosidad. Parece una nave espacial
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Fento escribió:Por 9€ lo me lo pillaría, aunque sólo fuera por curiosidad. Parece una nave espacial
Qué cosa más fea jeje, parece un supositorio cósmico
Aparte en un acuario pequeño te ocupará espacio interior, yo buscaría un haylea chiquitín, un H-90 o algo así, están entre 6 y 12€ lo que no está mal. El Liberty más pequeño me parece muy tocho para 37l. En todo caso si una vez colocado y funcionando te parece poca filtración, le metes otro, aunque no creo que te haga falta. Eso sí, si es para gambas ponle una esponja de prefiltro, y además casi el único mantenimiento que le tendrás que hacer será limpiar el prefiltro cada X tiempo.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
qué grande!
De acuerdo con Guyvir, los de mochila te darán buen resultado y te ocupan menos espacio dentro.
De acuerdo con Guyvir, los de mochila te darán buen resultado y te ocupan menos espacio dentro.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Decidido pues... a ver cuando quede con mario si veo alguna tienda el filtro que dices y lo pillo ya que está muy bien de precio. Gracias a todos:)
Rober- Danio cotorrensis
Hola Rober , yo utililizo en 2 acuarios el elite 10 , es un filtro americano y es muy bueno, no me da problemaas te mando fotos, y pienso que este es casi lo mismo...saludos
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Gracias JDB tiene buena pinta... ahora tengo que ver que tienen en la tienda y a ver si hay alguno de los que me decis de mochila. No tienen ninguna pega los de mochila?
Rober- Danio cotorrensis
La pega que tienen los de mochila es que descubres que es demasiado fácil tener miniacuarios y empiezas a pensar en más y más..
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Bueno, tal vez dependiendo de la marca tienen tendencia a quemar el motor si funcionan en seco. Los aquaclear palman a la mínima que funcionen en vacío.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Y el tema de la tapa? con el filtro de mochila no se le pude colocar no? para mi eso es un poco de problema con el manzana
Rober- Danio cotorrensis
Página 1 de 1.