Hola élite
+8
señora milton
Ridculli
Óscar Pereiro
Fento
Humm3R
emeritoaugusto
guela
mandibul
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola élite
Llevo ya un par de años "suscubrido" a acuarios.es
Allí conocí a Pereiro en alguna de las discusiones (en el sentido forero del término, pero también en el sentido tradicional).
Iba promocionando su Acuario Rosa como el que reparte trípticos a la salida de un acto público.
En aquel entonces, Acuario Rosa me pareció una idea original pero algo desordenada. Formaba parte del magma de webs que empiezan con ilusión y se mantienen por la testiculina de sus creadores.
Luego está el GAP que es un alarde de vanidad de sus miembros y un deleite para los que miramos al otro lado del cristal.
El tiempo ha ido pasando y Acuario Rosa ha ido encontrándose a sí misma.
Ha conseguido diferenciarse y captar foreros de prestigio (sus colegas del GAP y nuevas y gambosas incorporaciones) que prestigian esta web.
Las entrevistas, los reportajes, los trabajos, las participaciones,...
Acuario Rosa se ha convertido -al menos para mí- en una web de consulta y entretenimiento.
Por eso me he dado de alta y por eso quiero escribir estas líneas para dar la enhorabuena a Pereiro y a todos los que dedican su tiempo a hacer de Acuario Rosa la revista y el foro de calidad que son.
Gracias y ánimo.
Nos leeremos por aquí de cuando en vez.
Allí conocí a Pereiro en alguna de las discusiones (en el sentido forero del término, pero también en el sentido tradicional).
Iba promocionando su Acuario Rosa como el que reparte trípticos a la salida de un acto público.
En aquel entonces, Acuario Rosa me pareció una idea original pero algo desordenada. Formaba parte del magma de webs que empiezan con ilusión y se mantienen por la testiculina de sus creadores.
Luego está el GAP que es un alarde de vanidad de sus miembros y un deleite para los que miramos al otro lado del cristal.
Ha conseguido diferenciarse y captar foreros de prestigio (sus colegas del GAP y nuevas y gambosas incorporaciones) que prestigian esta web.
Acuario Rosa se ha convertido -al menos para mí- en una web de consulta y entretenimiento.
Por eso me he dado de alta y por eso quiero escribir estas líneas para dar la enhorabuena a Pereiro y a todos los que dedican su tiempo a hacer de Acuario Rosa la revista y el foro de calidad que son.
Gracias y ánimo.
mandibul- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola élite
Para aprender como aquí en pocos sitios. No veas que lujazo el codearnos con toda esta gente.
Llegué aquí por casualidad porque buscaba info sobre gambas. Al principio me chirriaba algo el nombre; me sonaba a "marujas con pecera" o algo así. Pero en cuanto vi el nivelazo me dije: pa'dentro.
Así que pasa tú tambien que aquí hay sitio. Espero aprender de tí como de estos máquinas.
Un saludo.
Llegué aquí por casualidad porque buscaba info sobre gambas. Al principio me chirriaba algo el nombre; me sonaba a "marujas con pecera" o algo así. Pero en cuanto vi el nivelazo me dije: pa'dentro.
Así que pasa tú tambien que aquí hay sitio. Espero aprender de tí como de estos máquinas.
Un saludo.
emeritoaugusto- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 32
pues bienvenido y gracias por los piropos , si podemos ayudar en algo... aquí estamos para eso
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
emeritoaugusto escribió: Al principio me chirriaba algo el nombre; me sonaba a "marujas con pecera" o algo así. Pero en cuanto vi el nivelazo me dije: pa'dentro.
Ídem!
Bienvenido mandibul!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Aunque hay cosas que comentas que opino no son ciertas (crípticos y vanidad), por lo demás bienvenido al foro
Gracias a todos/as por las bienvenidas.
Guela: como veas, pero si no para que están estos apodos tan chulos que nos ponemos?
Oscar: era mi percepción personal. No nos quedemos en las hojas, vayamos al rábano: las felicitaciones por AR.
Guela: como veas, pero si no para que están estos apodos tan chulos que nos ponemos?
Oscar: era mi percepción personal. No nos quedemos en las hojas, vayamos al rábano: las felicitaciones por AR.
mandibul- Huevo
Bienvenido!!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Evidentemente si esa fue tu percepción, algo no hice/hicimos bien, y me gustaría aclarar mi punto de vista:
Mi entrada en Acuarios.es fue hace ya años presentando uno de mis acuarios..
Luego estuve años sin postear, y por fin volví a entrar en el foro tras leer un post donde se debatía el tema del toreo y su prohibición en cataluña, que fue donde empezamos a discutir..
Más adelante otro forero (no yo) enlazó en otro hilo un post de un artículo de opinión de mi blog (sobre si la acuariofilia era cruel o no), y volví a opinar... En ese hilo se me tachó de hacer publicidad, pero como dije antes, no fui yo el que enlazó el post de mi blog...
Lo que no me gustaría de este foro es que se convirtiera en algo masivo y con policías para ordenarlo.. me gusta como está ahora, con poca gente pero válida y excelentes como personas.. con lo cual la publicidad con trípticos no nos interesa..
Con tu entrada en el foro no cabe duda de que el foro gana en interés y calidad, asi que reitero mi bienvenida y mi más sincero agradecimiento por tus palabras...
Ah, en cuanto al GAP... Aunque tiene su punto de vanidad, no lo niego, la idea principal era simple y llanamente compartir un proyecto que.... ni sé cuál era ese proyecto original.. asi acabó... pero sí, es cierto, tenía ese punto vanidoso...
Mi entrada en Acuarios.es fue hace ya años presentando uno de mis acuarios..
Luego estuve años sin postear, y por fin volví a entrar en el foro tras leer un post donde se debatía el tema del toreo y su prohibición en cataluña, que fue donde empezamos a discutir..
Más adelante otro forero (no yo) enlazó en otro hilo un post de un artículo de opinión de mi blog (sobre si la acuariofilia era cruel o no), y volví a opinar... En ese hilo se me tachó de hacer publicidad, pero como dije antes, no fui yo el que enlazó el post de mi blog...
Lo que no me gustaría de este foro es que se convirtiera en algo masivo y con policías para ordenarlo.. me gusta como está ahora, con poca gente pero válida y excelentes como personas.. con lo cual la publicidad con trípticos no nos interesa..
Con tu entrada en el foro no cabe duda de que el foro gana en interés y calidad, asi que reitero mi bienvenida y mi más sincero agradecimiento por tus palabras...
Ah, en cuanto al GAP... Aunque tiene su punto de vanidad, no lo niego, la idea principal era simple y llanamente compartir un proyecto que.... ni sé cuál era ese proyecto original.. asi acabó... pero sí, es cierto, tenía ese punto vanidoso...
Bienvenido
KaSuAL- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 109
mandibul escribió:Llevo ya un par de años "suscubrido" a acuarios.es
Gracias y ánimo.
No es la peor presentación que he leído, pero casi. Ya nos vamos conociendo.
Pensaba que sólo nos leias, sin intención de loguearte. La vida nos da sorpresas... vaya.
Saludetes.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Jobar, Guyvir. Reconóceme al menos que no es una presentacion al uso.
Tengo una mala noticia para ti: también me registré en killiofilos!!!
No sé de qué nos vamos conociendo, salvo alguna discusión en la que ambos hemos opinado.
Sólo recuerdo una vez qué me dirijí a ti directamente y fue para felicitarte por el artículo sobre killis (de hecho fue el iniciador del proceso por el cual ahora hay killis en mi acuario).
Bueno, da igual. Mi fase de activista ya pasó (creo) y sólo posteo para disfrute y aprendizaje.
Salud
Tengo una mala noticia para ti: también me registré en killiofilos!!!
No sé de qué nos vamos conociendo, salvo alguna discusión en la que ambos hemos opinado.
Sólo recuerdo una vez qué me dirijí a ti directamente y fue para felicitarte por el artículo sobre killis (de hecho fue el iniciador del proceso por el cual ahora hay killis en mi acuario).
Bueno, da igual. Mi fase de activista ya pasó (creo) y sólo posteo para disfrute y aprendizaje.
Salud
mandibul- Huevo
Pues eso Nos vamos conociendo.
En killiófilos ya estás logueado me parece que desde hace días.
Saludetes.
En killiófilos ya estás logueado me parece que desde hace días.
Saludetes.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
mandibul, preséntanos tus acuarios.. Este foro y las personas que posteamos en él nos conocemos de sobra.. no hace falta que nos retrates..deja que te conozcamos nosotros a ti
Como fui miembro del GAP y para darte la razón, no porque la tengas, te doy la bienvenida con ese alarde de vanidad que tu presupones, así no tengo que discutir... solo leer tus halagos.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Qué pedazo de cabrón.
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por los charcos esos que has enseñado.
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por los charcos esos que has enseñado.
mandibul- Huevo
Al hilo de todo esto: Pereiro ha dicho que el GAP ha dejado de "operar".
Está la fototeca accesible en algún sitio?
mandibul- Huevo
mandibul escribió:Al hilo de todo esto: Pereiro ha dicho que el GAP ha dejado de "operar".
Pues lamentablemente no está operativa.... el espacio era de uno de los miembros del grupo y una vez extinguido el GAP desapareció la página...
He de hablar con este miembro a ver si hay alguna copia o algo, porque la verdad es que invertimos horas y horas ahí
Pues ahora el espacio lo tienes tú...
Si hubiera recelos de copyright, al menos los que fuisteis allí y sois aquí podíais abrir un "in memoriam" del GAP con todo aquello.
Vaya un extra para AR sería.
Si hubiera recelos de copyright, al menos los que fuisteis allí y sois aquí podíais abrir un "in memoriam" del GAP con todo aquello.
Vaya un extra para AR sería.
mandibul- Huevo
bienvenido a nuestra casita rosa.
espero que estes agustito por aqui .
este es un foro especial, pero por la gente que hay dentro, auténtica como en pocos sitios.
espero que estes agustito por aqui .
este es un foro especial, pero por la gente que hay dentro, auténtica como en pocos sitios.
Yo, como Anakin Skywalker, vengo a devolver el equilibrio a Acuario Rosa.
Presuntuoso? No. Me explico:
Ante tanto erudito y tanto hacha cada uno en lo suyo, hacía falta un ignorante que haga preguntas para sacar a relucir tanta sabiduría.
También soy el que dirá: "oooooh, qué bonito" "aaaaaah, qué buen artículo".
Espero no estorbar mucho. Jejej
Muchas gracias por tu bienvenida.
Presuntuoso? No. Me explico:
Ante tanto erudito y tanto hacha cada uno en lo suyo, hacía falta un ignorante que haga preguntas para sacar a relucir tanta sabiduría.
También soy el que dirá: "oooooh, qué bonito" "aaaaaah, qué buen artículo".
Espero no estorbar mucho. Jejej
Muchas gracias por tu bienvenida.
mandibul- Huevo
pues siento discrepar pero creo que acuario rosa está bastante equilibrado.,
y si, un poco bastante presuntuoso suena, para que nos vamos a engañar.
y si, un poco bastante presuntuoso suena, para que nos vamos a engañar.
Jo. Era una broma. Lamento el malentendido. No quería significar el literal de las palabras. Sólo quería resaltar el buen nivel de este foro.
Perdón otra vez por el malentendido y gracias otra vez por la bienvenida.
Perdón otra vez por el malentendido y gracias otra vez por la bienvenida.
mandibul- Huevo