Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...gilipollas!

+8
evamm
Pezlobo
Fento
alexmfyc
Óscar Pereiro
Humm3R
Gonzalo Pérez
Guyvir
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 26 Abr 2011 - 12:00

Yo tampoco le doy importancia al fútbol.. Es más, me parece increíble las pasiones que mueve.. pero bueno, mientras no me molesten demasiado, todo va bien Wink

lo que no entiendo es por qué los ourensanos en su inmensa mayoría son del Madrid o del Barsa, teniendo un equipo propio, o si quieren apuntar más alto, tenemos equipos gallegos en primera división... Claro que las alegrías serán menores jeje, pero tiene más mérito no?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Mar 26 Abr 2011 - 13:09

Eso tenía su sentido cuando en el Osasuna solo jugaban Panplonicas y lo mas parecido a un jugador internacional era uno que se vino del "Levante". Ahora mismo que la mitad de la plantilla nació al otro lado del atlantico y de lo que queda un cuarto es comunitario ( como muy cercano) da absolutamente igual.


Por eso lo aplican ahora y no hace unos años. Cuándo en el Madrid sólo hay un nativo, y el contrario (tanto competitivamente como nacionalmente) han pasado de uno a tropecientos, catalanizando el equipo rápidamente.

Lo que les jode realmente que les ayudarán a ganar el Mundial jugadores independentistas es que no les pueden achacar falta de implicación (hay que joderse... me acuerdo del de USA con el codo de Tassoti todavía fresco diciendo que habían palmado por falta de profesionalidad...), y que les han demostrado que sí, que su país o lo que sea les sopla la polla por delante y por detrás, pero han resultado ser mejores profesionales (cosa que ellos no harían).

Con el añadido extra de que los unos se calzan a furcias y fulanas locales, como excepción una presentadora de TV (de andar por casa), y los otros estrellas internacionales.

No son tonterías. Son al fin y al cabo parte de la identidad nacional de ambas dos tribus.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Fento Mar 26 Abr 2011 - 13:13

Sí, a principios de los 90 estaban como más de moda los dépor-celta, pero después se fueron de capa caída. Del Ourense sí que no sé nada, pero sí, es curioso que no cree "afición" (vale que no es de 1ª y tal, pero son los nuestros...)
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Ich? Mar 26 Abr 2011 - 17:01

No nos confundamos... Esto no es una cestion de "Independentistas" contra "Centralistas". Aqui son todos igual de hijos de puta ( fijate, el Rayo, equipo obrero por excelencia.. Mira de quien es, mira como les tratan, que tiene que ver con su inchada anarquista y trabajadora... Rien de Rien).

En realidad a nadie le importa una polla la política en el futbol. Les importa tener amigos politicos, no la política. El futbol es dinero. Mucho. Y el dinero es internacional, y habla todos los idiomas.

El futbol es un mercado, las piernas se compran como si fuesen cerdos, tu ideología te la metes por el culo y cuando tu equipo te cede al Lazio ( equipo fascioso asqueroso donde los haya, para el que no lo identifique)y el día quqe te llevan a enseñarte, como un galgo de carreras, tu sonríes, bien engominado, con tu americana oscura, tu sonrisa clara y dices que toda tu vida soñaste con jugar en el Lazio, si es el Liverpool, pues ale, igual, foto, camiseta, sonrisita... Y arreando. Por que los jugadores NO ELIGEN, los jugadores se rifan, se ofertan y se traspasan como si fueran locales comerciales con salida de humos.

Lo que pasa es que mientrsas uno es joven y le piden autógrafos, eso es lo de menos, porque lo que quieres ganarte la vida tocando la pelota, pisandoel cesped y ligando con niñas guapas, pero cuando se te pasa el arroz y entras en la parte de atrás, y descubres el funcionariado del futbol, la mayoría se vuelve triste y desagradable.

Pero son unos chavales ignorantitos la mayoría, con tres deditos de frente, pocos hay un poco mas espabilaos y además a todos estos que tan jovencitos tocan el cielo con la punta de los dedos no se les puede pedir una ideología política de verdad porque el mundo real no lo conocen. Ni uno sabe lo que es madrugar un dia si y otro también, rascarse el bolsillo para echaerse un café o no poder pagarse un piso de 40 metros. Raro es el que ha abierto un libro, por que no lo necesitan. Hablar de inependentistas (bueno, independentista activo era Ivan de la Peña, no Piqué que es otro paletito de Cornellá que se tira a una fulana internacional que ha ido muy de progre pero que se lucró cuando se trincaba al hijo del presidente aergentino en pleno corralito, candela fina la Star) es ridiculo. Es mezclar churras y merinas. Lo que salga de la boca de uno de estos niños suele ser una sentencia fútil, frívola y poco argumentada.

El Barça no es el dínamo de Kiev. No van a fusilarlos con la camiseta puesta.

Es absurdo ponerse de parte de Piqué antes que de Ramos, porque son de la misma especie.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 26 Abr 2011 - 17:28

...gilipollas! - Página 2 902849
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Mar 26 Abr 2011 - 19:08

Lo absurdo es convertir al chaval en un engendro del Averno porque es independentista. En todo caso antes lo sería el facha ignorante del otro gañán.

Al menos el primero sabe leer y escribir, y el otro me da la ligera sensación que si le das un canuto se lo fuma porque lo de hacer la O...

Digamos que sí, que es politica primaria, la instintiva.

Sin embargo no excluye al hecho de que es un negocio y como tal se rige.

Son dos marcos completamente diferentes. Lo absurdo realmente es ignorar uno de los dos y reducirlo sólo a números en cuentas bancarias.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Mar 26 Abr 2011 - 19:12

http://www.terra.es/addon/img/deportes/4d166apiquep.jpg
Shocked
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Mar 26 Abr 2011 - 19:16

http://2.bp.blogspot.com/_Px8ETSiU4h8/SJlUHnbsjSI/AAAAAAAAAN4/ExRAzrLHnRE/s400/Copas+de+Europa.jpg
Shocked
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Miér 27 Abr 2011 - 13:30

De todas formas estamos partiendo de la base de que una televisión de extrema derecha y un periódico deportivo que no sirve ni para cubrir el suelo cuando friegas en casa tengan un mínimo de credibilidad (que ni la han tenido nunca, ni la tienen, ni la tendrán).

A saber lo que diría.

Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Ich? Miér 27 Abr 2011 - 14:30

Es que la prensa futbolistica es bazofia para ensalzar a las masas. A mi que Piqué sea un independentista me la trae al pairo ( ya te digo que en eso me quedo con De la Peña, que además me cae mejor y es mas feo, cosa de agradecer).

Estas mierdas las cuento porque yo que he comido del futbol, (mis dos tios y mi padre fueron futbolistas, mi padre siguió hasta que fue entrenador, tuvo una depresión de caballo cuando descubrió lo que pasaba detras del banquillo, lo intento como seleccionador tecnico del Getafe y al final decidió dedicarse a montar liguillas entre reformatorios porque era lo unico limpio a lo que un hombre de 50 años podía aspirar dentro del futbol).

Los chavales son los chavales, en el campo son como crios de colegio, mejores o peores, con su caracter y sus pesquisas, pero como adolescentes al fin y al cabo...

No se les puede demonizaar porque luego van y te sorprenden ( os acordais de la fama de hijoputa que tenia Hristo Stoichkov? Pues ese leñero rompeperonés, malhablado y tocapelotas invirtió todo lo que le dieron de cash en sus dos balones de oro y uno de plata en la creación de un hospital para crios con cancer en Bulgaria).

Valdano, tan elegante, tan señor, tan caballero, fue el que guardó la copa del Madrid en la vitrina, se giró y le dijo a del Bosque en un puto pasillo, que gracias por el regalo pero que ese bigote y esa barriga no daban el perfil en la foto y que a la puta calle...

Cuando Michel, que es un encanto de tío, dejo el Madrid, se quiso pasar un día por el vestuario para saludar a colegas y compañeros y alguien tuvo la osadia de decirle que no solo podía "gente de la casa".

Despues del partido en el futbol solo hay mierda, asi que vamos a quedarnos con los 90 minutos de cesped, y con lo que hacen con los pies. Que el resto solo sirve para ensuciar el sueño.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Humm3R Miér 27 Abr 2011 - 16:10

pues sigamos desvirtuando el tema, y no te lo tomes a mal guyvir, pero:

facha ignorante....

si me siento español soy facha?
si estoy en contra de la "división" de españa soy facha?
si me sientan mal las declaraciones del estilo a las de piqué, soy facha?

No creo que sea así, porque entonces, soy facha, y a mucha honra..., no todos los catalanes son independentistas y no todos los españoles somos fachas.

Las declaraciones de piqué.... las afirmó Iker... y sumado a la noticia que salió en Sport (otro periódico al que podíamos copypastear la descripción que has hecho del Marca, y que conste en acta, que al Marca, le queda como una chapela a un vasco, dpm xD) de que el "asesino" como tú lo llamas, se puso a escupir en el tunel de vestuarios... yo me creo que las declaraciones fuesen ciertas.

y que esta noche gane.... uno de los dos xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Miér 27 Abr 2011 - 17:38

ESTE VIDEO ESTA MUY BIEN Y ES FIEL REFLEJO DE LA KAKA QUE TIENE EL AMIGO PEP
ESTA TARDE A LAS 20:45 VEREMOS LO QUE PASA....
http://www.marca.com/index.html?a=759af959265481582903b12253b3cbf2&t=1303914903
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Ich? Miér 27 Abr 2011 - 17:48

Iker, Piqué y mi madre en chandal.. Humm, a mi esa frase de la desintegración de España me suena como lo del contubernio judeomasonico. ( Por cierto, etimologicamente hablando un contubernio es una tienda de campaña para seis). Pero claro, mi madre es de Zamora, mi padre de Almeria y yo me he criao en Getafe ( esa cosita), asique no puedo sentirme mas andaluza que castellana o mas madrileña que cualquiera de las otras dos cosas...

Una España federalista y republicana nos quitaria muchos quebraderos de cabeza. El problema es que la gestión en aquí , allá y acullá siempre va a ser una mierda porque tenemos una casta politica rancia, fea y rateril. En madrid, en Valencia, en las Bascongadas y en las Catalonias... Lo mismo me da ocho que ochenta.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Miér 27 Abr 2011 - 19:03

no estoy de acuerdo tenemos grandes politicos, si no mira zapatero leyre pajin.... Shocked

pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Humm3R Miér 27 Abr 2011 - 23:58

bueno, ha ganado el que mejor ha jugado... aunque la expulsión del amigo de guyvir ha sido un tanto rigurosa.... amarilla es, naranja puede ser, pero roja... lo dudo.

gratz para los culés.

hombre, federalista al estilo usa... (perdón por mi ignorancia, pero creo que es a eso a lo que te refieres) no me parece mal (de hecho no me parecería mal que nos invadieran los EE.UU., mejor nos iría), y republicana.... el rey me cae bien, es majete, y sinceramente, si le "tengo" que pagar a ZP, al barbas de Rajoy (ambos igual de incompetentes), y a otros cientos de chupaflautas, no me importa pagarle al juancar xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Jue 28 Abr 2011 - 0:34

viva españa viva el rey viva el orden y la ley.
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por señora milton Jue 28 Abr 2011 - 0:44

viva clint eastwood!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Jue 28 Abr 2011 - 4:23

Humm3R escribió:bueno, ha ganado el que mejor ha jugado... aunque la expulsión del amigo de guyvir ha sido un tanto rigurosa.... amarilla es, naranja puede ser, pero roja... lo dudo.

Hablando únicamente de fútbol han repetido lo de siempre, 11 tíos de blanco viendo correr el balón, más fustrados que Michael Jackson en la inauguración de un colegio para huérfanos.

Y la patada voladora... pues coño... a mi me hubiera roto el peroné... amarilla... naranja... roja... más bien detención y aplicación de la antiterrorista por si las moscas...

Y habrían palmado igual que con 10 con 11. Estaban sentenciados. Sólo había que verles en el descanso las caras de desesperación a los locales y el gol en la mirada de los visitantes. Y sin Iniesta y con un lateral zurdo diestro, recién salido de una lesión, y lentísimo en comparación con el supuesto dueño local de esa banda (o del lateral local o del extremo local)... pedazo de Tiburón... jejeje.


En cuánto al comentario ese, leyenda urbana y tal de que todos los políticos son una patata no lo puedo compartir en absoluto.

El mismo Rubalcaba es una pieza de caza mayor dificil de encontrar en cualquier parlamento. Creo que para los españoles que no tengan duda sobre su propia nacionalidad debería de ser motivo de orgullo el poder tener un representante de esa categoría (y no es ironía).

Por otro lado hay políticos muy muy buenos, Uxua Barkos, P. Zabaleta. Gorka Knerr, Arnaldo Otegi, J. Puigcercós, o incluso el payasete de Carod-Rovira (entre otros, sólo pongo los más conocidos) les podrían dar lecciones ellos solos a el 90% de la clase política ibérica. Esperais que Otegui llevará a los vascos a la bancarrota, a sus estudiantes a barracones inmundos, a aumentar la tasa de paro, a deslocalizar los sectores productivos, y a hincharse la faltriquera a base de dinero público al estilo made in Spain? No y lo sabeis. En realidad es más honesto un batasunix que cualquier "patriota" del "estado de derecho" (del suyo propio se entiende claro).

Esa idea de que todos los políticos están en el mismo saco que Camps y cia es simplemente lo que se os intenta hacer creer. De aceptar esa premisa por un lado os la sopla realmente quién os gobierne, y lo mismo os dará lo que apliquen... total, os lo esperabais. Y por otro una alta participación supone un alto conocimiento y concienciación... y eso no es bueno, recordar que cualquier gobierno centralista es en sí mismo conservador (muy conservador) y como supondreis cualquier cambio en la dinámica de masas nativa perjudica gravísimamente su status quo (o sea ppsoe) como por ejemplo está empezando a suceder (en diferentes sentidos) en el resto de Europa (véase Alemania p. ej.).

De hecho plantearos seriamente un hecho. Esto mismo que estamos haciendo también es política, a nivel casero, pero lo es y no por ello nos rebajamos social o moralmente por ello. En todo caso quedamos más ignorantes o menos según nuestra comprensión lectora, conocimientos y flexibilidad a la hora de visualizar el marco del interlocutor.

* deduzco que Ich conoce a Míchel... Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Ich? Jue 28 Abr 2011 - 9:23

Esto no es política, es una conversación de bar en una sociedad tan estratíficada que el voto solo tiene sentido si es en blanco. El carisma o no de Rubalcaba no me sirve frente a un gobierno que se presenta como un mero organo de gestión administrativa, que regula mediante leyes menores la cotidianeidad para que estemos, como los judñios ortodoxos, tan ocupados pensando en la velocidad del coche, el cigarro que no nos podemos fumar o el disco que no sabemos si es descargable o no antes que en que no tenemos vivienda o que el trabajo es una esclavitud que agradecer.

La democracia como taal tiene un sentido irrisorio si nos planteamos que son los organismos internacionales y las grandes empresas las que deciden la gestión del equipo gubernamental que estara 4 años en el poder gracias a nosotros. Evidentemente yo en lo cotidiano preffiero que me legalicen las bodas homosexuales a que me prohiban el aborto, pero eso es algo menor y secundario.

Mi opinión política es algo tan relevante de facto como mi opinión a cerca de los agujeros negros. Yo puedo pensar lo que sea que no influirá en nada en lo que tenga que ser.

Y me jode, claro... Pero en este siglo coger un fusil es convertirse en un psicopata, no en un revolucionario, y cambiar el sistema a nivel global ( que seria lo unico valido puesto que vivimos en un mundo globalizado) es una proeza que no se hace ni en tres dias ni votando a Carod Rovira.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Jue 28 Abr 2011 - 12:22

Pues sigo discrepando chata. Al fin y al cabo una discusión de bar siempre ha sido política y tal y tal.

Voto en blanco? O nulo como las batasunix...

Te equivocas en el fondo de la cuestión. La lástima es que no teneis alternativas.

Tú puedes pensar en lo que te dé la gana, que influirá en virtud de lo que seas capaz de difundirla. Porque influir influye.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por pezcucoloco Jue 28 Abr 2011 - 17:27

JODER COMO TE ECHAMOS DE MENOS AZNAR Sad
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 28 Abr 2011 - 17:42

pezcucoloco escribió:JODER COMO TE ECHAMOS DE MENOS AZNAR Sad


jajajajaja


no fastidies!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por RENE Jue 28 Abr 2011 - 18:14

Uxua Barkos, P. Zabaleta. Gorka Knerr, Arnaldo Otegi,
En realidad es más honesto un batasunix que cualquier "patriota" del "estado de derecho" (del suyo propio se entiende claro)

Sip, seguro, con una "guitarra" en las manos o un Jotake a distancia, es posible... ¡¡¡anda y acuestate!!!

La lástima es que no teneis alternativas.

Antes que las que tu propones, desde luego que no, la única alternativa es nacionalizarse australiano. Razz
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Ich? Jue 28 Abr 2011 - 22:18

Guyvir escribió:Pues sigo discrepando chata. Al fin y al cabo una discusión de bar siempre ha sido política y tal y tal.

Voto en blanco? O nulo como las batasunix...

Te equivocas en el fondo de la cuestión. La lástima es que no teneis alternativas.

Tú puedes pensar en lo que te dé la gana, que influirá en virtud de lo que seas capaz de difundirla. Porque influir influye.
Que va a influir... ¿No te das cuentas que los curritos, mal que bien, todos pensamos lo mismo, somos mas y hasta tratamos de organizarmos y sigue lloviendo p'abajo? Esto es un feudalismo encubierto y cerrado a cal y canto, se nos permiten concesiones en pequeños gestos cotidianos, pero es la zanahoria del burro para que siga tirando. Y el nacionalismo está muy bien por que ayuda a exaltar de manera casi irracional a cualquier tipo inteligente al que realmente le importa tres carajos que su vecino sea moro pero que ya tiene una razo primitiva de parentesco por la que focalizar en pequeñito.. Y convertirse en oro tipo de publico.

Tu tampoco tu tienes alternativas, no te confundas. O unas my parecidas a las mias. Si me aburro mucho voto a izquierda anticapitalisa y asi se pueden pagar las camisetas... O me hago una camiseta con Inestriyas violado por un oso panda y sirve igual.

Pero vamos que si votar sirviese para algo estaría prohibido...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Guyvir Vie 29 Abr 2011 - 13:19

Alternativas tengo. Al menos tres. Nacionalistas, verdes, o independentistas. A falta de organización y de que se entiendan. Aparte del no votar, de meter una papeleta de Bildu o una vieja de E.H. o Batasuna.

Tú sí que lamentablemente no tienes. O PP o PSOE o los lacayos de estos últimos. Cómo no emigres a Venezuela y pidas asilo político lo teneis jodido bien jodido.

Encima no teneis posibilidad alguna de ser nacionales de otras tierras que no sean las castillas... así que nacionalistas o independentistas lo teneis jodido excepto en las europeas (si vas a las estadísticas de la página del Ministerio de Interior verás el porcentaje de voto a partido "periféricos" en la circunscripción de Madrid en todas las europeas... curioso pensar que si votaran lo mismo tendríais diputados en la Comunidad de ERC o PNV... por ejemplo).

Pues influir influyes, y es más, ese "no estoy haciendo política", "la política es una mierda" y el tan punki "no hay futuro" también es política.

Al opinar estás generando, desde tú posición opinión. ESO ES POLÏTICA BÁSICA. Eso es lo que hace René por ejemplo cuándo nos salimos uno de los dos del marco "oficialista" tipo Gadafi malo, y Otegui y Carod huelen a azufre.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...gilipollas! - Página 2 Empty Re: ...gilipollas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.