Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CAE o FIAAD?

+5
HOMER
Óscar Pereiro
barqueros
darktower
Pereiro
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿CAE o FIAAD? - Página 3 Empty Re: ¿CAE o FIAAD?

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 2 Nov 2009 - 21:12

Isaac, lo que no entra en mi forma de ser (por lo que veo en la tuya sí) es el conformismo.

Si en drpez borran posts con enlaces... tú dirás: de qué vale protestar... Yo te digo: quizá de nada. Pero ahí queda mi crítica.

Si en un foro censuran una lengua, y para más inri la del propio territorio de origen del foro: tú dirás: pues no vuelvo a entrar. Yo escribo un post denunciando este abuso. Quizá no consiga nada.

Si un señor llamado Tejero da un golpe de estado: quizá yo salga a la calle. Quizá tú no: Total seguramente lo que tú o yo hagamos no valdrá de nada.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

Mensaje por Isaac García Lun 2 Nov 2009 - 21:45

No, si un señor llamado Tejero se mete en el congreso y pega dos tiros, es un golpe de estado y un atentado a la democracia, y lo que hay que hacer es pasarlo por la piedra de la ley. No me líes con conformismos Óscar, por favor, que soy mayorcito para que intenten liar lo que he dicho. Seguramente no sabes que llevo 10 años metido en política para cambiar las cosas, desde los 18, otro que no fuera yo se habría podido hasta ofender Wink yo simplemente veo que te gusta la dialéctica. Ha sido un buen intento de golpe.

Lo que yo digo es que los abogados de los pobres no consiguen nada, que no es conformismo. Este foro, si pretendes que sea un lugar de encuentro y aprendizaje, es luchar contra lo que piensas que está mal y además de forma eficiente. El movimiento se demuestra caminando, no chapurreando.

Si los usuarios habituales de un foro aceptan las normas, ¿quiénes somos para decirles que viven en una dictadura? ¿Es que acaso somos más inteligentes y ellos son incapaces de verlo? Yo creo que no, creo que realmente se sienten agusto en esos sitios, y me parece genial. Tú y yo, seguramente no pasaremos por ese aro, pero por otros sí, porque lo aceptaremos (o nos conformaremos, como tú quieras).

Y como esto ya me debilita (a mí no me quedan fuerzas para seguir luchando, yo prefiero seguir aprendiendo y disfrutando, que luchar ya lucho mucho en mi trabajo y en mi vida "física" y los acuarios resulta que me gustan) pues a otra cosa. Creo que mi punto de vista sobre CAE/FIAAD está claro. Si abres otro debate donde podamos aportar cosas entre todos, seguramente volveré a participar. Creo que aunque estamos en desacuerdo en muchos puntos ha sido algo instructivo, al menos para mí, ya que me ha permitido ver un poco más por qué somos como somos y hacemos lo que hacemos.

Un saludo chicos.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 2 Nov 2009 - 21:53

Hola Isaac,

yo para terminar también sólo quiero matizar esto:

Si los usuarios habituales de un foro aceptan las normas, ¿quiénes somos para decirles que viven en una dictadura?

y comparo esta afirmación (que por cierto es el argumento de todos los que ven bien las normas que yo critico) con esta otra:

Si las tribus de no sé qué pueblos africanos ven bien la ablación del clítoris en las niñas, ¿Quiénes somos nosotros para decir que eso está mal?

o esta otra más cercana:

Si en España apoyan el maltrato de los toros... ¿Quiénes son el resto de Europa para criticar esa fiesta?

En el tema de la lengua hay una clara violación de los derechos humanos... y no, no me callaré cuando vea ese delito, ni siquiera aunque la mayoria de miembros de ese foro lo vea con buenos ojos..

Por mi parte también está todo dicho en cuanto a CAE y FIAAD

Si surjen otros temas de debate, me apuntaré encantado a dar mi punto de vista
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Isaac García Lun 2 Nov 2009 - 22:14

Creo que tienes razón en muchas cosas (toros, lengua, exclusión, etc.). Creo que otras que he expuesto no son beneficiosas para nadie, ni para los acuariófilos ni para la acuariofilia.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 2 Nov 2009 - 22:22

Si te refieres al rumor estúpido del cierre de Drpez le das la importancia que no se le debe dar... si lees la entrada que publiqué en ningún momento se le da veracidad ninguna... Fue la tontería del día, pero de ahí a decir que no es beneficiosa para la acuariofilia me parece cuando menos exagerado...

No sé qué otras cosas has expuesto que dices que escribí y no son beneficiosas a los acuariófilos ni a la acuariofilia...

De todas maneras, como tú comentas, esas cosas que no te gustan, sáltatelas...

Te invito a que veas la galería que fui recolectando (no los conté, pero unos 150 acuarios) de los acuarios que se presentaron al ADA 2009, o que leas la entrevista de Oliver Knott y por qué monta esos acuarios que él llama "de fantasía", o que leas la entrevista a Isaac García y que conozcas su maravilloso blog Aquasnail..

O que al entrar en el blog descubras que surgió un nuevo foro llamado Aquaforum (que algunos se enteraron por mi página), y que lo describa brevemente su administrador Javier Alventosa etc etc..

Isaac, comento esto porque no me gusta que la exposición acabe con un : "no me gustan cosas de tu blog y no son beneficiosas para la acuariofilia"

De todas formas, tengo que decirte que fue un placer charlar contigo... Hacía tiempo que no intercambiaba unas palabras de esta manera con nadie...

sigo admirando tu trabajo aunque luego me llames pelota ;-)
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por PARRA24 Lun 2 Nov 2009 - 23:08

Retomando el hilo os comunico que estoy escribiendo un artículo sobre las adaptaciones a la fotosíntesis de las plantas acuáticas para el FIAAD, por si a alguno os interesa.
Yo le echaré un vistazo, Isaac.
Gracias
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por barqueros Mar 3 Nov 2009 - 0:11

Yo solo queria decir una ultima cosilla y es que yo y Oscar despues de salir de ese foro , nunca hemos estado mal , a los dos dias me propuso hacer la entrevista , pero por estar donde estaba no se atrevio , y en cuanto salio del foro , lo primero que hizo fue ponerse en contacto conmigo .El comentario de "que pinto yo en tu blog" no va por el , sino por esos anonimos , porque esta plagado de ellos , le guste o no , y yo no me encuentro agusto enmedio de esa gente, ademas he de confesar que hay muchas cosas que no me gustan del blog , empezando por el nombre, pero con Oscar ,nunca ,aparte de aquellos dos o tres posts hemos discutido , es mas , es el unico miembro del staff de ese foro que no me dio la espalda .
Bueno , me gustaria hablar contigo en persona , ya que tenemos la posibilidad , ademas, tenemos un amigo en comun "Nico", que vivio como testigo directo mis ultimas palabras con un compañero tuyo , y te demostrare que no soy tan mala gente como me pintan algunos , ni tan "sinverguenza", como me han llegado a llamar otros .
Aunque este ya harto de hablar de este asunto , no he tenido mas remedio .
un saludo
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408

Mensaje por Isaac García Mar 3 Nov 2009 - 1:32

Óscar Smile Smile Smile eres un pelota jajajaja no tienes remedio. Estoy aquí destripándote el blog y me sales con esas Very Happy Pero a ver, ¿no te he dicho que me he leído todas las entrevistas? Todas. Hasta la de ese idiota de Isaac que tiene un blog de caracoles Smile Óscar, que sí, que el blog tiene cosas buenas, muy buenas, y que las leo... coñe, va a parecer que todo lo que he dicho es malo (pese a que las he dicho, pero no todas).

Diego, a ver si es verdad y nos conocemos en persona. Yo nunca cierro las puertas a nadie. Y tampoco creo en que los leones sean tan fieros como los pintan, me gusta comprobar las cosas de primera mano. Sabes que (ya lo he dicho no sé cuántas veces) te considero un paisajista de excepción, igual que a Óscar y a tantos otros. No tengo nada en contra de nadie, simplemente a veces no me gusta cómo decís las cosas. Ya está, yo soy así de simple.

PARRA24, cuando esté acabado os avisaré, espero que os aporte algo aunque es en plano teórico, realmente casi todo ya lo sabéis quienes mantenéis plantas, o si no lo sabéis lo deducís. No esperéis ninguna obra de arte.

Un saludo desde Alicante.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 3 Nov 2009 - 2:01

A todo esto... Isaac, siempre busco la oportunidad de decírtelo pero luego se me olvida:

en tu blog... no consigo abrir la entrevista que le hiciste a Xema.... por qué?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Isaac García Mar 3 Nov 2009 - 2:29

¿No? Qué raro, espera, voy a ver, que últimamente blogger no va muy bien que digamos.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Isaac García Mar 3 Nov 2009 - 2:31

A mí sí se me abre Óscar: http://aquasnail.blogspot.com/2009/08/entrevista-xema-romero-leon.html

Pincha el enlace a ver si sale o no sale. ¿Le pasa esto a alguien más?

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 3 Nov 2009 - 9:36

no, a mi no me abre... y es la única entrada que no abre...

he probado con dos ordenadores diferentes y no hay manera
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por mochal Mar 3 Nov 2009 - 10:44

Cierto... a mi tampoco me la abre...
yo uso para navegar el google chrome, no se si sera por eso.

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Isaac García Mar 3 Nov 2009 - 10:55

¿Usáis los dos el mismo navegador? Yo uso Firefox. ¿Podéis probar una cosa? Pinchad en el archivo todo el mes de septiembre (o agosto, no recuerdo el mes en que se publicó) e id bajando la barra de desplazamiento hasta donde aparece la entrevista de Xema, a ver si así se ve. ¿Alguien con otro navegador no la puede ver? En este momento estoy en un congreso y sólo tengo un portátil (desde el que yo sí la veo), cuando pueda probaré desde un ordenador de mesa a ver qué pasa.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 3 Nov 2009 - 10:59

yo uso internet explorer...

Isaac, probé unas 20 veces y de diferentes maneras, incluida la que tú comentas...

luego pruebo desde otro ordenador con firefox

qué raro no?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Isaac García Mar 3 Nov 2009 - 11:30

Pues.... sí, lo es. No sé, igual yo aquí sí lo veo porque es desde el ordenador donde lo publiqué... Hay ciertas cosas de Blogger que no están muy allá. En cuanto me pueda escapar lo reviso en otro ordenador. ¿El resto de entrevistas (Valeria, Werner, Ulli, etc.) se ven todas?

Es que es súper-raro que esa no se vea, no usé nada nuevo para hacerla... que yo recuerde. Y es de las más interesantes, además con un montón de fotos de Xema tanto de invertebrados como de espacios naturales, cryptos, etc.

Isaac García
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 3 Nov 2009 - 11:33

solo esa sí... el resto las veo bien..

lo que puedes hacer es mandarme es el HTML de la entrevista y la publico en Acuario rosa jocolor (es broma jeje)
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por PARRA24 Mar 3 Nov 2009 - 11:50

Pues si os sirve de algo yo si la veo, utilizo firefox de navegador, de hecho anoche estube leyendola, me parceció muy interesante, no sabia que este hombre era de San Roque, esta muy cerquita.
PARRA24
PARRA24

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 3 Nov 2009 - 17:40

Entrevista leida.. (tengo un portátil con el firefox instalado)

muy buena... pero mira eso Isaac, porque con explorer no hay manera de abrirla
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 22:03

Bueno, entonces... CAE o FIAAD?

o CAR?

drunken
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3