compra conjunta iluminacion
3 participantes
Página 1 de 1.
compra conjunta iluminacion
Hola, nose muy bien donde colocar este post si hay algun problema que algun moderador lo cambie.
Una empresa me ofrece equipos de bajo consumo con importantes descuentos, todo seria ablarlo y negociarlo, podriamos ver que "necesitan" nuestros acuarios y meter la iluminacion en led de bajo consumo. Me ofrecen desde bombillas con diferentes consumos y caracteristicas asta tubos "fluorescentes" de leds y tiras de leds de un color en concreto o RGB (de varios colores). Seria necesario ver cuantos lumenes ofrecen cada bombilla y ver el consumo que tienen y ver si merece la pena, ya que cada acuario se tira una media de 8horas al dia encendida.
Si me comentais los equipos que teneis podriamos ver que necesitariamos y el precio al que saldria el equipo nuevo. Un saludo
Una empresa me ofrece equipos de bajo consumo con importantes descuentos, todo seria ablarlo y negociarlo, podriamos ver que "necesitan" nuestros acuarios y meter la iluminacion en led de bajo consumo. Me ofrecen desde bombillas con diferentes consumos y caracteristicas asta tubos "fluorescentes" de leds y tiras de leds de un color en concreto o RGB (de varios colores). Seria necesario ver cuantos lumenes ofrecen cada bombilla y ver el consumo que tienen y ver si merece la pena, ya que cada acuario se tira una media de 8horas al dia encendida.
Si me comentais los equipos que teneis podriamos ver que necesitariamos y el precio al que saldria el equipo nuevo. Un saludo
smk99- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 74
Re: compra conjunta iluminacion
Cuidadín, que no todos los leds valen para acuariofilia, tienes que comprobar que los lúmenes, temperatura de color, y ángulo de apertura sean adecuados, a ver si te busco algo mas concreto
el caso es ese, del angulo de apertura creo k seria "lo peor" si no recuerdo mal son 120º y respecto a los lumenes y la temperatura de color ya cuento con ello, por eso preguntaba por los equipos que teneis para ver que "bombillas" podrian ser las mas adecuadas, y segun lo que me digais vemos a ver cual interesa mas. Un saludo y gracias por avisar sobre ese tema
por ejemplo, tubo "fluorescente" 120 leds con una apertura de 120º 8w 700lumenes 6000/7000ºk
hay muchisimas opciones todo es verlo
por ejemplo, tubo "fluorescente" 120 leds con una apertura de 120º 8w 700lumenes 6000/7000ºk
hay muchisimas opciones todo es verlo
smk99- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 74
me interesa saber si las tiras de leds me sirve para mi acuario combinado com dos power glo de 80w tengo un acuario de 60 de fondo y 2m de largo,que tal ban con pantas
angel novo- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 168