Tsunami en Japón
+7
Ich?
Fento
Humm3R
guela
señora milton
Guyvir
Óscar Pereiro
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tsunami en Japón
señora milton escribió:Me da la impresión de que desde los medios oficiales le están dando una pincelada extra de amarillo, comparándolo con Chernobil.
Cuándo pete y los chinos pongan el grito en el cielo veremos...
Porque cuando pete dirán cualquier cosa excepto que ha petado, hasta que los chinos y koreanos los pongan mirando para Rusia...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Cosa del karma...
Para flipar
Para flipar
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
ROLF, estos no saben lo que le hicieron después de Pearl H.??? xD
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Por esa misma regla de tres España debería ser azotada por tifones, terremotos y las 10 plagas de egipto por los que hicimos en el pasado, imbéciles
estoy flipando........
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
panda de analfabetos hijosdeputa los que has puesto amiguito. Lo unico que me consuela es saber que si el Karma funciona así, nos vamos a reir con la falla de San francisco.
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Ich? escribió:panda de analfabetos hijosdeputa los que has puesto amiguito. Lo unico que me consuela es saber que si el Karma funciona así, nos vamos a reir con la falla de San francisco.
California será una isla que parecerá la jeta de Sadam Hussein (p. ej) vista desde el espacio.
Y claro si el karma es para todos... España acabará pareciendo un donut gigante con otra isla en dónde estaba el centro más o menos con la cara de un inca o un maya...
El que tenga el karma limpio que hable de karma... y el mundo enmudeció
Va, venga, relajaros y no pongais links o movidas de ese rollo que saltamos todos y se nos hincha la vena No nos alteremos... todavía! Por que VAMOS A MORIR TODOS!
* Lo del desplazamiento del eje en centímetros en vez de en grados, es básicamente porque el 95 % de los periodistas no entienden conceptos tan avanzados como ese y consideran que el resto del mundo excepto los frikis tampoco.
Aunque viendo las cifras de audiencia de Torrente 4 tampoco les falta razón...
Guyvir- Roseus maxima
Lo siento, ha sido una salida de tono, perome ha parecido estremecedor . Sobretodo si tenemos en cuenta que lo de PH fue un jueguecito politico yankee para justificar la fiesta de despues...
Pero creeme, yo nunca diría que España esta libre de culpa.
Pero creeme, yo nunca diría que España esta libre de culpa.
Última edición por Ich? el Mar 15 Mar 2011 - 9:45, editado 1 vez
Ich?- Danio cotorrensis
Las autoridades nucleares de Francia aseguran que se ha producido una fusión parcial en los reactores 1, 2 y 3. El organismo de vigilancia francés había asegurado que Tokio está suavizando los efectos de la crisis nuclear.
Humm3R- Bucca grandis
Están evacuando Tokio o es un bulo?
APOCALIPSIS JAPO! HUMOR AMARILLO XTREM!
* o nos lo tomamos con humor o nos sumamos a la histeria colectiva...
** yo voy haciendo el petate para largarme a Libia que me parece la opción más segura ahora mismo...
APOCALIPSIS JAPO! HUMOR AMARILLO XTREM!
* o nos lo tomamos con humor o nos sumamos a la histeria colectiva...
** yo voy haciendo el petate para largarme a Libia que me parece la opción más segura ahora mismo...
Guyvir- Roseus maxima
Pues como pete la cosa va a estar chunga de coj****
A Libia no, a Brasil que queda más lejos (y hay más fiestuqui)
humor amarillo dice...
A Libia no, a Brasil que queda más lejos (y hay más fiestuqui)
humor amarillo dice...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
nah, me quedo con libia
Humm3R- Bucca grandis
humm3r escribió:nah, me quedo con libia
Nos salió el jippy que lleva dentro jeje, eso de vivir en haimas en el desierto y tener una docena de chavalas le ha molado más que una semana de Carnavales en Brasil
humor amarillo dice...
Es que ha salido mi vena freak xtream... pensando en zamburguesas y en el chino cudeiro me he acordado que realmente soy fan de Takeshi...
... pero del original! Del gran Takeshi Kitano!
No, más en serio, es que mi mente febril está imaginándose la evacuación de Tokio al estilo de cuándo les daban el pistoletazo de salida... es mi único recuerdo de japos corriendo en estampida...
O nos lo tomamos con humor o jodidos...
* cuando llegue la primavera dentro de 15 años de invierno nuclear y la mitad seais cyborg os acordareis de mi...
Guyvir- Roseus maxima
Venga, vale, si se me permite el chiste...Todos sabemos que futuro nos espera.
https://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU
Por cierto, exploto el tercer reactor, sigue sonn haber saqueos, ni subida de precios ni panico descontrolado en las calles. Disciplina samurai, camaradas...
https://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU
Por cierto, exploto el tercer reactor, sigue sonn haber saqueos, ni subida de precios ni panico descontrolado en las calles. Disciplina samurai, camaradas...
Ich?- Danio cotorrensis
sigue sonn haber saqueos, ni subida de precios ni panico descontrolado en las calles.
la verdad es que eso es digno de admirar... estoy convencido que se recuperarán en seguida y saldrán fortalecidos de todo esto..
Los del karma... penosos... pobres ignorantes
Takeshi Kitano es tan grande que tapa el sol cuando sale a la calle... pero del original! Del gran Takeshi Kitano!
Ni los hay ni los habrá, saqueos al menos no, allí hay tolerancia cero con los amigos de lo ajenosigue sonn haber saqueos, ni subida de precios ni panico descontrolado en las calles.
mare meua ich?, que cosas más raras conoces.
Crece la sensación de que el gobierno ha minimizado la tragedia y que la situación se asemeja más a Chernóbil en 1986 de lo que se pensaba en un principio
Crece la sensación de que el gobierno ha minimizado la tragedia y que la situación se asemeja más a Chernóbil en 1986 de lo que se pensaba en un principio
Humm3R- Bucca grandis
...pensándolo bien, yo prefiero la versión cañí del asunto, con estampidas y voluntarios durmiendo la siesta... aunque sin centrales nucleares del año de la pera cerca que nos peguen sustos parecidos. Que a lo primero ya estamos acostumbrados...
Guyvir- Roseus maxima
Si, la verdad es que a mi también me parece que el pánico es algo mas.. Natural. Como que me acojona menos, pero claro, aqui no hemos sufrido un Hiroshima..
Ich?- Danio cotorrensis
NHK report that, as of 5.45am (March 16) (hora japo), reactor 4 is once again on fire.
Humm3R- Bucca grandis
la cosa cada vez pinta peor
segun dicen han evacuado toda la poblacion en un radio de 20km.
segun dicen han evacuado toda la poblacion en un radio de 20km.
Ich? escribió:Si, la verdad es que a mi también me parece que el pánico es algo mas.. Natural. Como que me acojona menos, pero claro, aqui no hemos sufrido un Hiroshima..
También es que son más resignados por naturaleza cultural... la fuerza de la costumbre...
Guyvir- Roseus maxima
A los terremotos están acostumbradísimos, desde muy pequeños conocen los protocolos.
Lo de los saqueos... allí una de las peores cosas que te pueden llamar es ladrón, en las tiendas no ponen alarmas en nada, la gente deja las bicis en la calle sin candado (y con cosas en las cestas), las chupas y bolsos tirados en los bares, a nadie se le pasa por la cabeza llevarse algo que no es suyo y como te pillen te puede caer un buen puro, no existe el "pequeño hurto"
Lo de los saqueos... allí una de las peores cosas que te pueden llamar es ladrón, en las tiendas no ponen alarmas en nada, la gente deja las bicis en la calle sin candado (y con cosas en las cestas), las chupas y bolsos tirados en los bares, a nadie se le pasa por la cabeza llevarse algo que no es suyo y como te pillen te puede caer un buen puro, no existe el "pequeño hurto"
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.