Mi pecera de 60l
+10
Fid
José
Pezlobo
Fento
guela
pezcucoloco
señora milton
Guyvir
Óscar Pereiro
JDB
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi pecera de 60l
pero por que no sacas el gupi se a de sentir muy solo!
Gracias zgou , no tengo donde poner ese gupy ,compre la pareja pero el macho se murio.. asi que veremos que hago...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Yo por las hachitas no me preocuparía demasiado, de debajo de la película de agua ya sabes que no suelen tirarle bocado a nada. De los borrachitos sí, y tienen la boca más grande que un arlequín...
Y el acuario muy chulo colega. Muy densito y natural, aunque igual un pelín oscuro... demasiadas sombras para mi sensible y puñetera vista
Oye en El Salvador no hay lebistes en los charcos? Si debes de tener una ictiofauna nativa cojonuda jeje, yo allí fijo no me dejaba un peso en peces...
Y el acuario muy chulo colega. Muy densito y natural, aunque igual un pelín oscuro... demasiadas sombras para mi sensible y puñetera vista
Oye en El Salvador no hay lebistes en los charcos? Si debes de tener una ictiofauna nativa cojonuda jeje, yo allí fijo no me dejaba un peso en peces...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Oye en El Salvador no hay lebistes en los charcos? Si debes de tener una ictiofauna nativa cojonuda jeje, yo allí fijo no me dejaba un peso en peces.
Mira si hay mucho gupy nativo, este que ves en la foto es una embra de esas, por aca hay un lugar qque se llama los chorros, donde existen unas picinas de nacimientos naturales de agua y se encuentran una gran cantidad de gupys , la verdad que aqui no voy a recoger a esos sitios por pereza, en las tiendas los encontra desde $0.25 a $1 americano depende su robustidad, y cierta tienda trae reproducidos en norte america con unas colas que parecen abanicos de colores....
Y si como dices tu guela me imagino que los borrachos son como los arlequines mejor voy a pensarlo bien antes de introducir mis gambas ahi.... gracias a ambos y saludos
JDB- Danio cotorrensis
no te digo yo que buscaría cualquier excusa para "cazar" gupis....
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
bonita foto y esa solo es una picina existen 3 mas... ven y vamos a bucear...
JDB- Danio cotorrensis
Me encanta el acuario. Parece mucho mayor de lo que es. ¿qué medidas tiene?
Y bueno, de las cascadas esas mejor no digo nada... que aquí en Gran Canaria casi no hay agua... (sin contar con la del mar claro)
Saludos !
Y bueno, de las cascadas esas mejor no digo nada... que aquí en Gran Canaria casi no hay agua... (sin contar con la del mar claro)
Saludos !
tonaka- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 66
Muy buena distrución me gusta, animo para mi gusto esta muy bien
AcquaAcuario- Huevo
- Cantidad de envíos : 14
Hola tonaka te comento que las medisdas de este acuario son 60x45x35 con 15w de luz sin co2, filtro de cascada y abono cada cierto tiempo no me da trabajo mantenerlo solo degusto verlo,,, gracias
me alegro que te agrade AcquaAcuario
me alegro que te agrade AcquaAcuario
JDB- Danio cotorrensis
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.