Mi pecera de 60l
+10
Fid
José
Pezlobo
Fento
guela
pezcucoloco
señora milton
Guyvir
Óscar Pereiro
JDB
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi pecera de 60l
holas compis les quiero compartir este acuarito de 60l que inundo la correntada mi arbol, les comento que es un acurio de 1 año con poco requerimientos, solo lo tengo con sutrato natural de los que venden en los viveros para plantas, poco CO2 , y una iluminacion de 15w 10 horas al dia, s sus habitantes son 4 hacha marmol y 3 nariz de borracho y un gupy metiche que anda por ahi.. Saludos
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Re: Mi pecera de 60l
Muy bonito, yo tengo debilidad por ese tipo de acuarios... que lo sepas
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Bueno, pero que cosa mas chula... me acabas de dar envidia pero de la mala! Está genial, tan sencillo y todo tan bien puesto... me encanta
muy bonito muy sencillo, y muy economico por lo de la luz lo digo eee
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Pues gracias por sus comentarios, es muy cierto todo es completamente muy sencillo desde su manejo , hasta la luz,, he notado que esta sagitaria al tenerla conn esta cantidad de luz no crece mucho en altura , mas bien se propaga por el sustrato y las anubias se mantienen de un tamaño adecuado al acuario....
JDB- Danio cotorrensis
Me uno a la opinión de mis compañeros, menuda chulada de acuario! esas anubias (me parecen anubias, espero no meter la pata ) son de alguna variedad en especial?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Gracias guela.
Si Fento en efecto son anubias barteri bebes,comente que tienen un crecimiento super lento con esta cantidad de luz,por ese motivo estan pequeñas.
Si Fento en efecto son anubias barteri bebes,comente que tienen un crecimiento super lento con esta cantidad de luz,por ese motivo estan pequeñas.
JDB- Danio cotorrensis
Que bien aprovechados esos 60 litros, ojala pronto consiga algo parecido, un par de dudas: ¿los borrachitos no deberían ir en cardumen de al menos 7 ejemplares? según tengo entendido si, y creo que los guppys no comparten los mismos parámetros que los hachas y borrachitos, ¿no?
Pezlobo- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 105
Pues tenes toda la razon, este gupy se me colo estando bebe y por lastima lo deje ahi, los borrachitos incorporare mas cuando llegen a la tienda de mascotas ya que tiene un buen rato de no traer , la verdad es que si he aprovechado bien los espacios, gracias y saludos.
JDB- Danio cotorrensis
Muy buen gusto, compañero.
Tenes en cuenta que si los peces son muy numerosos o muy grandes (para 60 l), el agua se contaminará mas rápido. Si tenes buena agua del grifo; pues disciplina de cambio semanal. Si no, control con los pececitos. Si no, las algas dañarán las anubias.
Tenes en cuenta que si los peces son muy numerosos o muy grandes (para 60 l), el agua se contaminará mas rápido. Si tenes buena agua del grifo; pues disciplina de cambio semanal. Si no, control con los pececitos. Si no, las algas dañarán las anubias.
José- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Gracias Jose , asi es las algas las dañan mucho cuando estas se disparan en su propagacion..saludos
JDB- Danio cotorrensis
Hola despues de 7 meses asi va este acuario..
JDB- Danio cotorrensis
Precioso, compañero!!!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Si me gusta ami tambien , sabes guela va ser un futuro gambario , que te parece? pero tu que sos experto en gambas dime si los nariz de borracho y la hachas no se come las gambitas...?
JDB- Danio cotorrensis
Precioso, compañero!!!!
Gracias Fento
JDB- Danio cotorrensis
Muy bonito, me encanta
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Muy bonito, me encanta
Gracias Fid
JDB- Danio cotorrensis
Pues alguna caerá, el otro día la señora milton me comentaba en plan anécdota como sus arlequines se comían red cherrys de tamaño medio de un solo bocado, los hachitas y los borrachos son de tamaño similar y con un comportamiento parecido, ten en cuenta que aunque sean peces que nadan en el nivel superior de la columna de agua las gambas no solo están en la parte inferior si no que también se dan vueltas por el acuario asi que ten en cuenta que habrá bajas pero dado su índice reproductor las bajas serían asumibles. Vamos que por poder puedes hacerlo pero ten en cuenta lo dicho.
Te ha quedado muy natural. Me gusta.
saludos
saludos
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Gracias compañeros,,, si jeXus se ve muy natural...
JDB- Danio cotorrensis
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.