Ahi vamos: "Fénix"
+16
JDB
RENE
evamm
Fento
Guyvir
bocanegra
pezcucoloco
Jorgito86
señora milton
Ich?
guela
jnk
Alperi
Óscar Pereiro
Humm3R
Ridculli
20 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ahi vamos: "Fénix"
Todos salimos en Mundodisco...
Te va cogiendo colorcito jeje, los barbos no van en grupo pero dan una vida increíble al acuario. Entre carreras y juegos es un espectáculo verlos solos.
Te va cogiendo colorcito jeje, los barbos no van en grupo pero dan una vida increíble al acuario. Entre carreras y juegos es un espectáculo verlos solos.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Gracias!
La verdad que los barbos son muy buena gente, entro por la puerta y ya vienen a saludarme (mentira, a pedir comida, como comen estos bichos, estoy flipando). Me gustan que no vayan en grupo, a veces, los peces que van en grupo me dan la sensación de 'peces tontos' xD.
El acuario bien, ahora ya tengo que estar podando cada 3 días. Para la semana que viene ya tendré tapizada la 'cueva' con umbrosum y la rotala habrá tapado todo el difusor de co2. El mayor problema son las malditas filamentosas, no se que hacer con ellas.. no se acaban de ir.
Por ahora, solo me queda conseguir unas blue pearl para tener toda la fauna que quería, iré investigando a ver donde las puedo conseguir. Si sabéis algo me contáis!
La verdad que los barbos son muy buena gente, entro por la puerta y ya vienen a saludarme (mentira, a pedir comida, como comen estos bichos, estoy flipando). Me gustan que no vayan en grupo, a veces, los peces que van en grupo me dan la sensación de 'peces tontos' xD.
El acuario bien, ahora ya tengo que estar podando cada 3 días. Para la semana que viene ya tendré tapizada la 'cueva' con umbrosum y la rotala habrá tapado todo el difusor de co2. El mayor problema son las malditas filamentosas, no se que hacer con ellas.. no se acaban de ir.
Por ahora, solo me queda conseguir unas blue pearl para tener toda la fauna que quería, iré investigando a ver donde las puedo conseguir. Si sabéis algo me contáis!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Por ahora, solo me queda conseguir unas blue pearl para tener toda la fauna que quería, iré investigando a ver donde las puedo conseguir. Si sabéis algo me contáis
Se te ha ocurrido enviarle un correo a Xema Romero?
http://aquatika.bitacoras.com/
Guyvir- Roseus maxima
Precioso, me encanta la piedra plana en el frontal de la composición. SI le metes ahi unas lochas de borneo iban a ser felices...
Y los barbos es que son peces muy salaos, las hembritas las tienes con muy buen color, se te van a poner cobre, cobre , cobre en ese paraiso...
Y los barbos es que son peces muy salaos, las hembritas las tienes con muy buen color, se te van a poner cobre, cobre , cobre en ese paraiso...
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
No conocía a Xema Romero, le enviaré un mail a ver. Por preguntar que no quede jeje.
Ahora tengo un problemilla.. Yo había pedido en diciembre una pareja de ramirezis azul eléctrico, pero, como no conestaban, me olvidé de ello..
El tema es que me he despertado hace un rato (que duro el carnaval) y veo un sms en el móvil diciendo que tienen mi pareja de ramirez.
Que haríais? Se los pongo de compañeros a los barbos o mejor lo dejo correr?
Ahora tengo un problemilla.. Yo había pedido en diciembre una pareja de ramirezis azul eléctrico, pero, como no conestaban, me olvidé de ello..
El tema es que me he despertado hace un rato (que duro el carnaval) y veo un sms en el móvil diciendo que tienen mi pareja de ramirez.
Que haríais? Se los pongo de compañeros a los barbos o mejor lo dejo correr?
Ridculli- Roseus maxima
ramirezis o gambas? Que en 60l se pegarían una mariscada en tiempo record...
Guyvir- Roseus maxima
los ramirezis son compatibles con los discos, a mi me gusta bastante este pez
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Esa es la duda, ramirezis o gambas.. creo que me quedaré con las gambas.
Ridculli- Roseus maxima
Como mucho pondré una cartulina del mismo color que el fondo actual, para tapar los cables.
Lo que me he dado cuenta que si quiero hacer una foto 'seria' no me va a quedar bien, porque tengo los soportes de la pantalla pegados al acuario. No se como disimularlo :$
Ya contacte con Xema Romero, creo que podré conseguir las gambitas
Lo que me he dado cuenta que si quiero hacer una foto 'seria' no me va a quedar bien, porque tengo los soportes de la pantalla pegados al acuario. No se como disimularlo :$
Ya contacte con Xema Romero, creo que podré conseguir las gambitas
Ridculli- Roseus maxima
Que no me entere yo que te clava que si no le dejo de linkar por ahí xDDD
* Es coña, Xema si me lees, CLAVALE!
* Es coña, Xema si me lees, CLAVALE!
Guyvir- Roseus maxima
Yo no le pondria fondo, con lo transparente que es la urna y la suerte que tienes de que tu casa no tenga gotelé amarillo ¿Quien seria el desgraciao que lo inventaría?
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Puf, por lo visto ayer por la mañana hubieron muchos cortes de luz intermitentes. Total, cuando llegué a las 11 de la noche a casa el agua del acuario estaba blanquecina toda entera y el grifo solo sacaba un hilillo de agua. Hice un cambio del 50% de agua, pero seguía blanca.
En la tienda de al lado de casa me han dejado un rotor nuevo y ya vuelve a ir, aunque el agua sigue algo blanca. Creo que haré otro cambio de agua ahora.
Este acuario está gafado xD
En la tienda de al lado de casa me han dejado un rotor nuevo y ya vuelve a ir, aunque el agua sigue algo blanca. Creo que haré otro cambio de agua ahora.
Este acuario está gafado xD
Ridculli- Roseus maxima
Bueno, tras el cambio del rotor y las pipas, esto va mucho mejor, el agua ha vuelto a ser cristalina y todo eso:
De la masa vegetal no me puedo quejar, cada vez está mejor.
Han aparecido unos nuevos visitantes, estas caracolas:
Al principio me hicieron gracia, pero ahora son una plaga. Me tendría que empezar a preocupar?
De la masa vegetal no me puedo quejar, cada vez está mejor.
Han aparecido unos nuevos visitantes, estas caracolas:
Al principio me hicieron gracia, pero ahora son una plaga. Me tendría que empezar a preocupar?
Ridculli- Roseus maxima
yo tengo un pez globo enano que puedo alquilar por días
te está quedando muy wapo
te está quedando muy wapo
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Me parecen Lymnaea sp (seguramente Lymnaea stagnalis), pero mejor compruébalo tú; si son physa no dañan las plantas, si son lymnaea seguramente sí...
Puedes echarle un ojo al artículo entero de soloinvertebrados del que saqué la imagen
Puedes echarle un ojo al artículo entero de soloinvertebrados del que saqué la imagen
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Pues confirmado que son Lymnaea, pero aún no las he visto tocar las plantas, con la de algas que hay.. jeje
A lo mejor pongo un par de anatome helena para evitar catástrofes y ya está.
A lo mejor pongo un par de anatome helena para evitar catástrofes y ya está.
Ridculli- Roseus maxima
Me gusta mucho el acuario.
Me gusta mucho la colocación de las plantas y en conjunto todo el ambiente.
Me gusta como y donde lo tienes colocado (lo que veo en la foto no os vayais a pensar mal).
Un saludo
Me gusta mucho la colocación de las plantas y en conjunto todo el ambiente.
Me gusta como y donde lo tienes colocado (lo que veo en la foto no os vayais a pensar mal).
Un saludo
Bueno, ya tengo las gambitas! En principio, ya está completa la fauna del acuario:
Ridculli- Roseus maxima
ohh son superchulas!!!
y dices que son descartes?pues son muy chulas y bastante azulitas!!
y dices que son descartes?pues son muy chulas y bastante azulitas!!
que majas si que tienen algo de blue aunque sean descartes, bueno y aunque no sean muy azulonas son mu salás, preciosas rid
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.