Ahi vamos: "Fénix"
+16
JDB
RENE
evamm
Fento
Guyvir
bocanegra
pezcucoloco
Jorgito86
señora milton
Ich?
guela
jnk
Alperi
Óscar Pereiro
Humm3R
Ridculli
20 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ahi vamos: "Fénix"
Ridculli escribió:
Bueno, más o menos lo que me esperaba. El lado izquierdo no llega a estar como quiero, la parte de delante aún tenía trabajo por hacer y las raíces de las anubias ya están cubiertas de musgo.
MUY resumen xD
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Estoy más o menos de acuerdo con lo que te comentaron..
Las raíces de las anubias están mejor escondidas...
el tronco.. quizá se pueda poner mejor.. yo lo "escondería" poniéndolo más a la derecha, así también las raíces de las anubias y la base del tronco se escondería entre la mata de Rotalas y los "brazos" del tronco caería sobre la Macrandra, dando un aspecto de raíces de tronco grande... no sé si me explico..
Las raíces de las anubias están mejor escondidas...
el tronco.. quizá se pueda poner mejor.. yo lo "escondería" poniéndolo más a la derecha, así también las raíces de las anubias y la base del tronco se escondería entre la mata de Rotalas y los "brazos" del tronco caería sobre la Macrandra, dando un aspecto de raíces de tronco grande... no sé si me explico..
El problema es que mover el tronco solo me lo plantearía en caso de reinicio. Moverlo ahora mismo sería un cristo. Además, no se ve, pero la parte derecha del tronco tiene bastante profundidad (toca el fondo del acuario) y, hacia a la derecha, por abajo también hay tronco casi hasta el cristal derecho.
La idea es cubrir totalmente las raíces de la anubia con musgo, me gustaría hacerme con crhistmas moss que quedaría más vistoso que el que estoy usando que no se cual es.
El lado izquierdo lo tengo bastante solucionado, a ver si luego puedo subir fotos.
La idea es cubrir totalmente las raíces de la anubia con musgo, me gustaría hacerme con crhistmas moss que quedaría más vistoso que el que estoy usando que no se cual es.
El lado izquierdo lo tengo bastante solucionado, a ver si luego puedo subir fotos.
Ridculli- Roseus maxima
En principio no, digamos que el musgo estará a la misma altura que la umbrosum que se ve debajo de la anubia, y le llega la luz.
Pero bueno, todo es probar.
Pero bueno, todo es probar.
Ridculli- Roseus maxima
No está en su mejor momento:
Ridculli- Roseus maxima
Es cosa de la iluminación creo, esta tarde intento sacar otra mejor.
Espero no tener que reiniciarlo, quería que me durara mucho..
Espero no tener que reiniciarlo, quería que me durara mucho..
Ridculli- Roseus maxima
al menos el tapizado yo sí le haría un arreglo.. yo es que soy muy radical.. cuando veo que se pone demasiado espeso y enredado cojo y levanto todo... asi me va por otra parte jeje
Bueno, si que he aplicado bastantes 'reformas'.
Hay una anubia amarrada a la pizarra izquierda. En la esquina izquierda al final la llené de unas de tallo que no se ni el nombre. La umbrosum de la 'cueva' del tronco la he arrancado toda y ahora se está tapizando con lialepsis. En el lado derecho del tronco he amarrado un rizoma pequeño de bolbitis con la esperanza que se expanda. La bola de umbrosum de la derecha la arranqué entera y planté un 'hijo' de una crypto que tenía en el acuario grande, ya crecerá..
Vamos, me estoy quitando la umbrosum de en medio porque es una planta muy muy 'guarra'.
A que te refieres con lo del tapizado? Arrancarlo y comprar otro? XD. No serviría pegarle una poda muy muy bestia?
Hay una anubia amarrada a la pizarra izquierda. En la esquina izquierda al final la llené de unas de tallo que no se ni el nombre. La umbrosum de la 'cueva' del tronco la he arrancado toda y ahora se está tapizando con lialepsis. En el lado derecho del tronco he amarrado un rizoma pequeño de bolbitis con la esperanza que se expanda. La bola de umbrosum de la derecha la arranqué entera y planté un 'hijo' de una crypto que tenía en el acuario grande, ya crecerá..
Vamos, me estoy quitando la umbrosum de en medio porque es una planta muy muy 'guarra'.
A que te refieres con lo del tapizado? Arrancarlo y comprar otro? XD. No serviría pegarle una poda muy muy bestia?
Ridculli- Roseus maxima
un tapizado puede durar meses y meses podando.. pero llega un punto en que es preferible levantar todo y replantar o cambiarlo... date cuenta que llega un momento en que ya no hay sitio para nuevos brotes, y lo que hay envejece...
mi mayor tiempo de tapizado fue con cuba.. estuve meses con ese tapizado, pero es que ya llega ese momento en que te pide a gritos que lo levantes y hagas una nueva plantación joven y verde...
esa es mi experiencia
mi mayor tiempo de tapizado fue con cuba.. estuve meses con ese tapizado, pero es que ya llega ese momento en que te pide a gritos que lo levantes y hagas una nueva plantación joven y verde...
esa es mi experiencia
Vale, miedo me da el tema, como se hace lo de levantar y plantar? XD
El acuario hará un año en menos de un mes.
El acuario hará un año en menos de un mes.
Ridculli- Roseus maxima
nono.. era sólo una sugerencia.. es que tampoco se ve muy bien cómo está el tapizado...
quizá podando sea suficiente Rid
(miedo me da a mi también jajaa)
quizá podando sea suficiente Rid
(miedo me da a mi también jajaa)
Le he metido tijera bestia al tapizado:
Pues, voy haciendo reportaje fotográfico, porque creo que voy a empezar nuevo proyecto.
Pues, voy haciendo reportaje fotográfico, porque creo que voy a empezar nuevo proyecto.
Ridculli- Roseus maxima
Adiós!
Ridculli- Roseus maxima
Ya renacerá el fenix, por cierto me has dado envidia y yo también he puesto orden en el mío
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.