Muerte de plantas
+3
Óscar Pereiro
guela
Ridculli
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muerte de plantas
estoy haciendo el estudio de la akadama, a ver si sacamos unos datos medio "convincentes" y podemos aprender algo para que no nos pase en adelante :S
animo para tus plantukas!
animo para tus plantukas!
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Yo es la tercera vez que uso "solo akadama" y es verdad que con algunas plantas no lo conseguí pero con la mayoría si, así que no lo achaco directamente a ella... De hecho por ejemplo con la blyxa me pasaba lo mismo, se me desintegraba pero no así con la mayoría...
No se. Tampoco se trata de acojonar al personal con la akadama. Quizá no esta de mas cambiar agua e incluso abonar desde el principio pero es unsustrato para mi casi casi ideal
No se. Tampoco se trata de acojonar al personal con la akadama. Quizá no esta de mas cambiar agua e incluso abonar desde el principio pero es unsustrato para mi casi casi ideal
A ver, la akadama no es malvada! jeje. La única culpa ha sido mía por no saber como gestionar un acuario montado con ella. Si ahora empezara de cero haría algunas cosas de forma distinta y creo que iría bastante mejor.
Lo increíble de este sustrato es que una vez esté 'cargada', es una fuente inagotable de abono para las plantas.
Cuando, la primera semana, vi que me bajaba el ph de 7'8 a 6, estaba loco de contento, cuando realmente era una señal de que tenía que empezar con los cambios de agua.
Lo increíble de este sustrato es que una vez esté 'cargada', es una fuente inagotable de abono para las plantas.
Cuando, la primera semana, vi que me bajaba el ph de 7'8 a 6, estaba loco de contento, cuando realmente era una señal de que tenía que empezar con los cambios de agua.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
muy cierto rid, yo le estoy haciendo cambios de 10L cada tres o cutro días y para contrarrestar un poco le estoy añadiendo carbonato cálcico y nitrato potásico en cada cambio, de momento prefiero ni medir (que luego me acojono) hasta ver cómo evoluciona
Página 2 de 2. • 1, 2