algas en los cristales
+4
señora milton
Óscar Pereiro
Ich?
robertoprol
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
algas en los cristales
Hola chic@s
Pues eso, tengo algas en los cristales, intente sacar unas fotos pero no se aprecian puesto que aun es muy leve, pero no quiero que se agrave.
Tiene como una capa de un verde palido extendido por todo el cristal, sobre todo el frontal, y tambien tiene unos puntitos de un verde intenso.
¿Que hago?
Pues eso, tengo algas en los cristales, intente sacar unas fotos pero no se aprecian puesto que aun es muy leve, pero no quiero que se agrave.
Tiene como una capa de un verde palido extendido por todo el cristal, sobre todo el frontal, y tambien tiene unos puntitos de un verde intenso.
¿Que hago?
Re: algas en los cristales
Para quitar, frota.
para prevenir, mete plantas de crecimiento rapido.
para prevenir, mete plantas de crecimiento rapido.
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Hola Rober..
Como dice Ich para limpiarlos frota los cristales con un imán, una tarjeta de crédito/carnet de identidad, un trozo de perlón......
para prevenirlas: mete CO2 ya! también plantas de crecimiento rápido o entonces quita uno de los tubos de luz de momento...... es mucha luz, pocas plantas y esto sumado a que no hay CO2, todos los nutrientes los aprovechan las algas
Como dice Ich para limpiarlos frota los cristales con un imán, una tarjeta de crédito/carnet de identidad, un trozo de perlón......
para prevenirlas: mete CO2 ya! también plantas de crecimiento rápido o entonces quita uno de los tubos de luz de momento...... es mucha luz, pocas plantas y esto sumado a que no hay CO2, todos los nutrientes los aprovechan las algas
ich: ok ya esta frotado, lo limpie facil con el iman, ahora le tocara a las plantas.
Gracias
Oscar.
ok esta semana monto el co2, donde pido las plantas, queria pedir glosso,elecholaris y musgo de java.(es lo que me gusta esteticamente) o sera muy complicado para empezar?
Gracias
Oscar.
ok esta semana monto el co2, donde pido las plantas, queria pedir glosso,elecholaris y musgo de java.(es lo que me gusta esteticamente) o sera muy complicado para empezar?
Me pasó lo mismo hace unos meses y los expertos me aconsejaron cambios de agua semanales de un 40% y abonar con sulfato de potasio a 0,1gr./l
No, son plantas fáciles siempre y cuando tengas CO2
Puedes pedirlas a nuestro patrocinador www.aquaplantas.com
Musgo quizá tenga yo en el de la sala de espera. El lunes miro
Puedes pedirlas a nuestro patrocinador www.aquaplantas.com
Musgo quizá tenga yo en el de la sala de espera. El lunes miro
Ana ese es un buen consejo. Cambios de agua. Ademas a rober le di algo de amaZonia que me sobro y eso dispara los nitratos al principio, sumado a que no hay casi consumo.....
Jajaja no me acordaba
El aconsejar cambios de agua es casi siempre un buen consejo
El aconsejar cambios de agua es casi siempre un buen consejo
ok chic@s
ya limpie, desconecte un tubo, es decir, se queda con 55w y cambie mas o menos 1/4 de agua, ahora supongo que solo queda.... Paciencia
ya limpie, desconecte un tubo, es decir, se queda con 55w y cambie mas o menos 1/4 de agua, ahora supongo que solo queda.... Paciencia
Hola Oscar
Estuve mirando las plantas para pedir pero no se que cantidad he de pedir para este acuario.
Debo pedir sustrato?
Estuve mirando las plantas para pedir pero no se que cantidad he de pedir para este acuario.
Debo pedir sustrato?
Yo pillaría tres de glosso y dos de eleocharis. En poco tiempo Se multiplican
Qué altura de sustrato tienes? Con unos 5 cm llegaría sin problemas para esas plantas
Qué altura de sustrato tienes? Con unos 5 cm llegaría sin problemas para esas plantas
tengo en la parte trasera los 5 cm pero en la delantera solo un cm y lolo del sustrato que es como graba.
Está un pelin corto.
Con grava normal también podrían crecer bien pero mejor con una nutritiva o arcillosa.
Para mi gusto en tu acuario quedaría genial una akadama de grano fino. Con una bolsa llegaría de sobra. El caso es donde comprarla. En Ourense no conozco ningún sitio y on-line te salen mas caros los portes que la propia akadama
Con grava normal también podrían crecer bien pero mejor con una nutritiva o arcillosa.
Para mi gusto en tu acuario quedaría genial una akadama de grano fino. Con una bolsa llegaría de sobra. El caso es donde comprarla. En Ourense no conozco ningún sitio y on-line te salen mas caros los portes que la propia akadama
en aquaplantas no la tienen no? por que una vez que pedia las plantas ya pedia el sustrato
El sustrato que tienen lo desconozco y me ofrece algo caro. Por ese dinero te pillas 15 litros de akadama y portes en cualquier tienda de bonsais. Enviales un correo preguntando cuanto son los portes. Tienes dos tiendas en la columna de patrocinadores
si ya lo vi, y vale ese que es para bonsais?voy a rebuscar en ourense y si no lo pido con luis y pagamos portes a medias
akadama e n ourense
hola roberto la akadama creo que la tienen a una tienda de plantas y abonos en la av de buenos aires enfrente de motos ucha, cuano le pregunte por ella me dijeron que se les acabara y que estaban pendientes de recibirla hace un par de meses no se los precios
fernosa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 107
lo bien que le sienta a las CRS esas algas...
ALIMENTACION
jejeje.
ALIMENTACION
jejeje.
c00p- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
cuántas tienes ahííííííííííííííí?
características del acuario?? cuenta cuenta...
características del acuario?? cuenta cuenta...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Jajaja ya quisiera yo tener esa gran cantidad de crs juntas....
pulsa en Alimentación arriba y entras al blog del autor.
pulsa en Alimentación arriba y entras al blog del autor.
c00p- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
En el blog se supone que va a decir como conseguir algas verdes y al final no lo dijo no?
Página 1 de 2. • 1, 2