Proyecto: Vigneto
+23
christian_b
jeXus
fabian kl
Pezlobo
JDB
Carlos C.B.
KaSuAL
RENE
Fento
evamm
Rober
Alperi
Ich?
Jorgito86
bocanegra
señora milton
Humm3R
Ridculli
Guyvir
darktower
pezcucoloco
Óscar Pereiro
guela
27 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Proyecto: Vigneto
Estoy haciendo experimentos de comida, les doy la opción de comer o calabacín o guisante pelado, el guisante gana de manera abrumadora
Calabacín
Guisante
Calabacín
Guisante
Soid escribió:Guela, las verduras se las pones hervidas o tal cual?¿?¿
Peladas y bien hervidas
No hay muchos cambios (aunque acabo de pegarle una buena poda que he sacado una jarra de un litro llena de ambulia)
Tengo un pequeño problema de nuevo con rodophitas.... A ver si me dais alguna idea para eliminarlas
Tengo un pequeño problema de nuevo con rodophitas.... A ver si me dais alguna idea para eliminarlas
Lo que más me gusta de este acuario es lo extremadamente limpio que se ve teniendo el tiempo que tiene en funcionamiento.
Con las rodophytas no sabría que aconsejarte, a parte de usar agua de osmosis XD.
Con las rodophytas no sabría que aconsejarte, a parte de usar agua de osmosis XD.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
A mi me parece impresionante, ójala tengo yo algo asi un dia de estos
drfox- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 94
El acuario da gusto verlo, se nota un acuario cuando esta bien cuidado, y eso es lo bonito de este hobby, un buen mantenimiento para cualquier acuario, paisajista, biótopo, criaderos, autóctonos,.....
Mario, para esas rodophitas y sin tener más datos del tipo que son, te apuntaría a que subas el nivel de CO2 en el acuario, no realizar ningún tipo de abono químico, reducir fosfatos, eliminar abonos de calcio o carbonatos (conchas en el filtro, etc.), y si son focos localizados, eliminar corrientes sobre esos focos y tratar con glutar inyectada directamente sobre el alga.
Mario, para esas rodophitas y sin tener más datos del tipo que son, te apuntaría a que subas el nivel de CO2 en el acuario, no realizar ningún tipo de abono químico, reducir fosfatos, eliminar abonos de calcio o carbonatos (conchas en el filtro, etc.), y si son focos localizados, eliminar corrientes sobre esos focos y tratar con glutar inyectada directamente sobre el alga.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Gracias por vuestros comentarios...
Rene el tema es que hace mil que ni siquiera abono... Ph 6,7 gh 4 kh 2 Hace muchisimo que ni siquiera adito potasio... Estan solo en el tronquito que os he enseñado y no hay nada de carbonatos en el acuario (ni conchas machacadas, ni flotador de jivia, ni nada...) por eso no entiendo el por qué de repente aparecen...
Me pasó justo lo mismo hace casi un año al volver a de la SEK porque le dejé los acuarios a este (no tenía temporizador y se quedó como uans 48h encendido)
Rene el tema es que hace mil que ni siquiera abono... Ph 6,7 gh 4 kh 2 Hace muchisimo que ni siquiera adito potasio... Estan solo en el tronquito que os he enseñado y no hay nada de carbonatos en el acuario (ni conchas machacadas, ni flotador de jivia, ni nada...) por eso no entiendo el por qué de repente aparecen...
Me pasó justo lo mismo hace casi un año al volver a de la SEK porque le dejé los acuarios a este (no tenía temporizador y se quedó como uans 48h encendido)
Pues si no tienes exceso de fosfatos, ni hierro, el problema debe ser una descompensación del calcio con el magnesio y normalmente acompañado de un bajo nivel de CO2, pero ya que las tienes tan localizadas y además en un tronquito, limpieza manual, rascando para quitarlas y a esperar... si puedes subir un poco el nivel de CO2 mejor... y a cruzar los dedos.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
¿Es fácil de quitar el tronco?
si es asi, lávalo un poco con lejía
el acuario estupendo. Enhorabuena
si es asi, lávalo un poco con lejía
el acuario estupendo. Enhorabuena
Ufff no si lo muevo voy a montar un cisco cojonudo.... Mejor las retiro manualmente y con paciencia...
A mi a veces me salen algunas en un trozo pequeño del tronco del gambario y, con el mismo tubo, mientras cambio el agua, rasco y salen, y las aspiro.
Ridculli- Roseus maxima
Bueno este proyecto se despide ha estado conmigo más de un año y lo he disfrutado a la grande, amén de enseñarme muchísimas cosas.
A mi la que más me gusta es la del 17/11/11.
Un acuario para recordar la verdad.
Un acuario para recordar la verdad.
Ridculli- Roseus maxima
Pues a mi la del 18/06/11 jejejeje la verdad es que me lo he pasado en grande con el vigneto porque le he hecho mil perrerías y modificaciones y era un acuario super agradecido (lástima de la ambulia imbasora que aquello crecía y crecía sin medida y las vallisnerias que aparecían por donde les salía del mismísimo)
En fin requiescat in pace
En fin requiescat in pace
Pues a mi el que más me gusta el el del 30 del 8, pero es que tengo cierta predilección por las selvas...
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
a mi la ultima .
Aunque todas tienes su encanto al ver las todas juntas.
Saludos
Aunque todas tienes su encanto al ver las todas juntas.
Saludos
Sanro- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 75
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9