Jardín de Claudia low-tech
+19
KaSuAL
evamm
bocanegra
Franc108
jeXus
RENE
creston
Humm3R
Tiësto
Alperi
Guyvir
Fento
gourami76
Ich?
Ridculli
guela
señora milton
pezcucoloco
Óscar Pereiro
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jardín de Claudia low-tech
Precioso acuario Oscar, no me canso de mirarlo.
Me harias el favor de enumerarme (a groso modo) las variedades de helechos que tienes en ese preioso jardin?
Me harias el favor de enumerarme (a groso modo) las variedades de helechos que tienes en ese preioso jardin?
KaSuAL- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 109
Que majos se mantienen esos discos.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
KaSuAL escribió:Precioso acuario Oscar, no me canso de mirarlo.
Gracias
Sólo hay dos variedades de helechos.. el más abundante es una variedad "enana" (Microsorum pteropus var ´nana´) ... a la izquierda de la piedra hay un poco de helecho normal (Microsorum pteropus)
delante hay algo de Cryptocorine brown
Los volumenes los consigues apilando rocas?
los helechos están atados a piedras de esas volcánicas que venden en las tiendas.. los fui colocando más o menos, pero tampoco creas que hay demasiada preparación en eso
Gracias por la informacion, el tema es que en el comedor tenemos un comunitario en remodelacion, el acuario es de 180 litros y tiene 2 tubos de 30w cada uno, estoy en dudas entre invertir en el y ponerle una buena pantalla o plantarlo de una forma similar al tuyo, tu que harias? con 0,33 w/l seria viable?
Última edición por KaSuAL el Mar 7 Jun 2011 - 18:48, editado 2 veces
con esa luz estarías muy muy escaso.. podrías plantar unas vallisnerias y unos helechos, aunque no sé si se llegarían a desarrollar demasiado.. mantener se mantendrían, pero crecerían a un ritmo muy lento o casi nulo..
Si pudieras ampliar o cambiar la pantalla sería lo ideal, metas o no CO2, metas helechos o cualquier otra planta.......
Si pudieras ampliar o cambiar la pantalla sería lo ideal, metas o no CO2, metas helechos o cualquier otra planta.......
Muchas gracias por la informacion Oscar, esta noche abrire otro hilo con mis dudas al respecto de mi comunitario; de nuevo mis felicitaciones por tu bello jardin.
No tan cutre amigo mío (aunque personalmente le hubiera quitado el sonido jejejeje) Se nota que es una buena cámara
what are feeling ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫v
what are feeling ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫v
Precioso Oscar, a ver cuando Yo consigo la mitad de verde que tiene el tuyo.
Felicidades.
Felicidades.
¡¡Eso son helechos, no lo mio, cuando sea mayor quiero ser como tu Oscar, juerrr, que manos pa las plantas por Dios¡¡.
Hay menos helechos no?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Esto está asi... me dan ganas de desmontar todo y empezar algo nuevo, pero de momento tiene que ir tirando asi
desmontarlo???? Por qué??? A menos que sea porque te apetezca cambiarlo, por cierto la cory esta bien maja, veo akadama en el sustrato pero algo más claro. ¿Qué es?
De todas formas viendo la última actualización de diciembre veo muchos cambios
Pd: esos helechos están espectaculares
De todas formas viendo la última actualización de diciembre veo muchos cambios
Pd: esos helechos están espectaculares
Eso mismo pensaba yo, que vas a tocar ni cambiar si esta impresionante?¿?
quizá me "aburrí" un poco de él, pero no queda otra que mantenerlo más tiempo, porque eso es precisamente lo que me falta, tiempo (bueno, y que si reinicio sería para inyectar CO2 que no tengo (se me estropeó una de las bombonas) y más luz.. con lo cual vamos a esperar a que pase la crisis jeje
Mario, hay akadama y algo más, pero no recuerdo qué es.. grava, quizá aqualit... no sé... tiene muchos años este acuario
Mario, hay akadama y algo más, pero no recuerdo qué es.. grava, quizá aqualit... no sé... tiene muchos años este acuario
Esta precioso , pero aveces caemos en el aburrimiento y nos pican las manos por hacer algo nuevo, pero para esto se nesecita tiempo asi que tu decides Oscar,,,,
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Página 3 de 3. • 1, 2, 3