Gambario-caracolario
+2
guela
gourami76
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gambario-caracolario
Lo de la jeringa me lo han comentado, es questión de probar, pero me da la impresión que me pasaré una eternidad sifonando y además se me quedarán las piedritas pegadas a cada momento (imagino). Mi idea era poner una media, pero no se...buf...
Alvaro, es que con tanto caracol que va ha haber me da cosa no limpiar y las gambas cagan, digo... defecan que da gusto. Prefiero sifonar, pero aún haciendolo a un dedo el musgo se me va.
Alvaro, es que con tanto caracol que va ha haber me da cosa no limpiar y las gambas cagan, digo... defecan que da gusto. Prefiero sifonar, pero aún haciendolo a un dedo el musgo se me va.
gourami76- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 59
Pues ya va siendo hora de una actualización.
Además esta vez, aprovechando la pequeñez del acuario y grácias a vuestras ideas, he creado un fondo difuminado con horizonte y todo, me ha encantado como queda.
Es sencillisimo y el resultado espectacular.
Ahí van:
VISTA FRONTAL:
VISTA LATERAL DERECHA:
VISTA LATERAL IZQUIERDA:
Además esta vez, aprovechando la pequeñez del acuario y grácias a vuestras ideas, he creado un fondo difuminado con horizonte y todo, me ha encantado como queda.
Es sencillisimo y el resultado espectacular.
Ahí van:
VISTA FRONTAL:
VISTA LATERAL DERECHA:
VISTA LATERAL IZQUIERDA:
Nena que pasada! La verdad que sin palabras... Bueno un solo apunte, no se te va a disparar el musgo de java creciendo demasiado?
guela escribió:Nena que pasada! La verdad que sin palabras... Bueno un solo apunte, no se te va a disparar el musgo de java creciendo demasiado?
Me alegro que te guste.
El Flame moss lo ves excesivamente crecido?
Aún no pero dale tiempo, en cuanto crezca un poco no te va a ocupar todo el primer plano? tienes pensado podarlo regularmente no? Es rayada mia pero y si en vez de musgo pusieras alguna tapizante chula que no tire para arriba? No se es una idea, a mi me encanta como lo tienes.
Jaja ya me gustaria!!
Pero no hay suficiente luz ni tan siquiera co2...no, no creo que me tirase.
Mi idea desde el principio es que unas plantas que precisen pocos cuidados sean las reinas.
Pero no hay suficiente luz ni tan siquiera co2...no, no creo que me tirase.
Mi idea desde el principio es que unas plantas que precisen pocos cuidados sean las reinas.
ahmmmm valeeee si es por eso tienes toda la razón, la verdad es que lo tienes muy chulo, jor pero no me digas que una cuba no le iría de lujo o una Utricularia graminifolia? Molaria
Pero que chulo! Me gusta muchísimo!
El musgo lo has plantado sin mas a el sustrato o está atado a algo?
Con el sifonado en el gambario 5l ando en las mismas, últimamente lo hacía con un macarrón estrecho, no hay peligro de llevarse ninguna gamba y el musgo se controla bastante bien, pero se tarda una eternidad. Viendo el sifón casero que ha colgado pretoriano, estaba pensando en hacerme una versión mini con macarrón estrecho y una jeringuilla pequeña haciendo de campana, para cubrir mas superficie
XDD, me pregunta mi socio si las CRS son del Atleti
Con el sifonado en el gambario 5l ando en las mismas, últimamente lo hacía con un macarrón estrecho, no hay peligro de llevarse ninguna gamba y el musgo se controla bastante bien, pero se tarda una eternidad. Viendo el sifón casero que ha colgado pretoriano, estaba pensando en hacerme una versión mini con macarrón estrecho y una jeringuilla pequeña haciendo de campana, para cubrir mas superficie
señora milton escribió:Pero que chulo! Me gusta muchísimo!
Me alegro que te guste.
Hay zonas de musgo que en un principio até a varias pizarras pequeñas, pero la gran mayoria esta solo sujeto entre el sustrato.
En relación al sifonador yo me he hecho uno que funciona a las mil maravillas y es cortar la parte superior de un botellín de agua lo enchufas con un tubo a la perilla y en un extremo pones un poco de perlón para minimizar la succión y listo.
No se me lleva ni sustrato, ni musgo ni na de na.
Aquí tienes mi versión casera:
Jajaja sisi quieran o no del Atleti.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.