Diego, no abras este tema
+3
PARRA24
mochal
Óscar Pereiro
7 participantes
Página 1 de 1.
Diego, no abras este tema
Mi único intento de hacer algo pequeño, fue este cubo de 15 litros que bauticé como acuaquiub...
está claro que no se me da bien jeje... estuve una buena temporada con él pero luego decidí desmontar todo porque el mini-filtro ese me daba más trabajo que el resto de acuarios juntos... tenía que limpiarlo todos los días
en estas fotos estaba el agua algo turbia, aunque lo normal es que estuviera más clarita
está claro que no se me da bien jeje... estuve una buena temporada con él pero luego decidí desmontar todo porque el mini-filtro ese me daba más trabajo que el resto de acuarios juntos... tenía que limpiarlo todos los días
en estas fotos estaba el agua algo turbia, aunque lo normal es que estuviera más clarita
Re: Diego, no abras este tema
cierto es que comparado con el resto de tus acuarios...
pero no me disgusta...
que luz tenias puesta?
pero no me disgusta...
que luz tenias puesta?
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
que luz tenias puesta?
pues no sé decirte... una lamparita del todo a cien jeje
pues tiraba bien no? co2?
Sí, no crecían mal del todo las plantitas...
sin CO2....
na, esto ni es acuario ni es nada... pero bueno, tenía que probar... cuando lo monté estaban de moda esos cubos (también del todo a cien)
sin CO2....
na, esto ni es acuario ni es nada... pero bueno, tenía que probar... cuando lo monté estaban de moda esos cubos (también del todo a cien)
dile tu a diego que eso no es acuario ni es na... jajaja
me imagino qeu estas acostumbrado a otra escala... y llevarlo a algo mas pequeño requiere adaptacion.
pues para no llevar co2 tenias buena selva montada...
me imagino qeu estas acostumbrado a otra escala... y llevarlo a algo mas pequeño requiere adaptacion.
pues para no llevar co2 tenias buena selva montada...
para tenerlo en la oficina esta muy bien.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Oscar , no me digas que quitaste ese "minijardin de....Pereiro" jejeje ,si esta de p.madre , el unico fallo que yo veo , no en ti, sino en todo el que monta un nanocubo de estos ,es que lo llena de plantas , a mi me gusta meter raices y piedras aparte de las plantas , y si son de crecimiento lento mucho mejor . Si montas un chisme de estos con ambulia te puedes volver loco , para decir verdad para mi gusto yo utilizaria solo musgos para estos chismes y mi parvula , planta agradecida donde las haya , solo que musgos no siempre encuentro lo que quiero.
Vamos a tener que organizar algun concurso de minis a ver si os animais todos a montar uno.
Vamos a tener que organizar algun concurso de minis a ver si os animais todos a montar uno.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Esta bonito Oscar, no es un paisaje, pero "mola".
Estoy de acuerdo con el comentario tan acertado de Barqueros, a mi me pasa igual, cuando tengo en mis manos un acuario pequeño, toma plantas, que no falten y el resultado es mas o menos ese. Menos mal que tenemos al maestro Diego para esto de los nanos.
Estoy de acuerdo con el comentario tan acertado de Barqueros, a mi me pasa igual, cuando tengo en mis manos un acuario pequeño, toma plantas, que no falten y el resultado es mas o menos ese. Menos mal que tenemos al maestro Diego para esto de los nanos.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Un concurso de minis, eso Diego, así todo el mundo comprende la dificultad que entraña trabajar en tan reducido espacio....
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115
Más que un concurso..., antes no vendría bien..., igual un taller para tontos y torpes (del que me declaro presidente y fundador del club* xD).
* Acepto donaciones de dedos xD
* Acepto donaciones de dedos xD
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570