Este es mi acuario
5 participantes
Página 1 de 1.
Este es mi acuario
Bueno pues este es mi obra.
Dimensiones: 99x40x45
Capacidad: 164 litros reales - Agua 140 litros
Iluminacion: 1,57 w/l (2 pls 55w 840 delante, 2 pls 55w 954 detras)
Equipo de Co2 con Regulador ph
Filtros exteriores: Fluval 205, Eheim Eco
Filtro Uv 5w
Dimensiones: 99x40x45
Capacidad: 164 litros reales - Agua 140 litros
Iluminacion: 1,57 w/l (2 pls 55w 840 delante, 2 pls 55w 954 detras)
Equipo de Co2 con Regulador ph
Filtros exteriores: Fluval 205, Eheim Eco
Filtro Uv 5w
Elsad- Huevo
- Cantidad de envíos : 7
Re: Este es mi acuario
Se ve muy bien... totalmente plantado, como debe ser... si me permites me gustaría hacerte unas preguntas:
es una pareja de discos?
bonita pradera.. ¿nunca tuviste problemas de cianobacteria?
no se te llena de restos de musgo la glosso?
es una pareja de discos?
bonita pradera.. ¿nunca tuviste problemas de cianobacteria?
no se te llena de restos de musgo la glosso?
Bueno pues la verdad es que no son pareja, son 3 discos de 6-8cm, dos malboros y un leopard snake.
La glosso (que me entere hace poco que no lo es, es otra muy parecida) de musgo no se llena mucho, con la que si se me liaba bastante era con la riccia. Aunque ya esta casi erradicado.
Y por otra parte, la cianobacteria pues esta dandome algunos problemitas ahora, la culpa se la echo al kelamix. Por ahora estoy abonando mas bien poco, y estoy a espensas de sustituir el kelamix por hierro liquido, haber si asi soluciono un poquito el tema
La glosso (que me entere hace poco que no lo es, es otra muy parecida) de musgo no se llena mucho, con la que si se me liaba bastante era con la riccia. Aunque ya esta casi erradicado.
Y por otra parte, la cianobacteria pues esta dandome algunos problemitas ahora, la culpa se la echo al kelamix. Por ahora estoy abonando mas bien poco, y estoy a espensas de sustituir el kelamix por hierro liquido, haber si asi soluciono un poquito el tema
Elsad- Huevo
son 3 discos de 6-8cm
Entonces ya te habrán dicho más de una vez que quizá el acuario se quedará algo pequeño cuando midan 15 centímetros no? jeje
¿Tienes pensado pasarlos a un acuario más grande?
Si me permites dani.
Es Marsilea hirsuta, se dió cuenta el S. Dark.La glosso (que me entere hace poco que no lo es, es otra muy parecida)
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Estas en todo Parra :-)
Ya me gustaria poder pasarlos a otro mas grande Pereiro, pero no me dejan jejeje. Por ahora se quedan ahi y si tengo problemas pues ya planteare algo, haber por donde salen los tiros. Tambien podria quedarme solo con una pareja, pero nose por eso de que necesitan cardumen
Ya me gustaria poder pasarlos a otro mas grande Pereiro, pero no me dejan jejeje. Por ahora se quedan ahi y si tengo problemas pues ya planteare algo, haber por donde salen los tiros. Tambien podria quedarme solo con una pareja, pero nose por eso de que necesitan cardumen
Elsad- Huevo
Si no son pareja, dos discos lo pueden pasar mal, porque uno arrinconaría al otro y no lo dejaría ni comer siquiera...
con tres el dominante reparte "el castigo" entre los otros dos...
yo tenía dos discos y gracias a dios ahora son pareja, pero hasta que no ligaron, menudo cabroncete era el dominante jejeje
en relación al tamaño del acuario.. en teoría estaría justo.. dicen 50 litros por disco.. de todas formas lo ideal sería un acuario más grande, pero bueno, todo se andará no?
con tres el dominante reparte "el castigo" entre los otros dos...
yo tenía dos discos y gracias a dios ahora son pareja, pero hasta que no ligaron, menudo cabroncete era el dominante jejeje
en relación al tamaño del acuario.. en teoría estaría justo.. dicen 50 litros por disco.. de todas formas lo ideal sería un acuario más grande, pero bueno, todo se andará no?
oscar, por el tamaño de los discos no hay que preouparse. no creo que le lleguen a las navidades jajaja
el acuario muy bonito dani
el acuario muy bonito dani
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Muy muy guapo esa pradera de Marsilea...,. No veo lo que hay detrás me la tapa el tapizado El pogo cuando tire te dejará el acuario espectacular.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570