Ayuda por favor :(
+3
Ridculli
Óscar Pereiro
Rober
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda por favor :(
La pastilla yevaba sulfato de clacio y carbonato clacico creo que era... lo unico que me estraño fue el sulfato calcico pero como es de clacio... no se
No he metido ninguna piedra ni nada...
y la verdad es que como tu dices lo de los metales hace mucho que no toco el tema y bueno casi siempre que me meto las manos suelo antes lavarmelas con agua si es que me da tiempo... de todas maneras suelo hechar despues acondicionador por si las moscas :/
El acuario no lo he modificado por dentro as que la silicona es de fabrica...
Se agotan las ideass que rabia
No he metido ninguna piedra ni nada...
y la verdad es que como tu dices lo de los metales hace mucho que no toco el tema y bueno casi siempre que me meto las manos suelo antes lavarmelas con agua si es que me da tiempo... de todas maneras suelo hechar despues acondicionador por si las moscas :/
El acuario no lo he modificado por dentro as que la silicona es de fabrica...
Se agotan las ideass que rabia
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Lo prometido es deuda, aqui dos imagenes del acuario con la luz de luna :
El azul es un poquito mas claro... pero con la exposicion y la iso de la camara sale de ese azul que hace que las plantas tengan un brillo precioso:P ...espero que os guste=)
El azul es un poquito mas claro... pero con la exposicion y la iso de la camara sale de ese azul que hace que las plantas tengan un brillo precioso:P ...espero que os guste=)
Rober- Danio cotorrensis
ha caido alguna mas? Si quieres algún repuesto te puedo pasar antes de la mudanza
Que yo vea hay 3.... no se como mucho hay 4 :S ..de momento tengo una hembra preovada... me parece jaja si esa muere te compro mas...
De momento lo dejo asi...
Porcierto me he estado fijando y creo que dos de las 3 gambitas tienen esta manchita donde veis... puede parecer obvio para la gente que sepa y diga que es normal... pero no se... o es que ahora con lo que pasa me estoy fijando hasta en lo normal o puede ser algo... decirme si sabeis porfa :
De momento lo dejo asi...
Porcierto me he estado fijando y creo que dos de las 3 gambitas tienen esta manchita donde veis... puede parecer obvio para la gente que sepa y diga que es normal... pero no se... o es que ahora con lo que pasa me estoy fijando hasta en lo normal o puede ser algo... decirme si sabeis porfa :
Rober- Danio cotorrensis
Las mias no lo tienen... Parece como una escamita... Es raro es ams estoy comparando tu fotos con mi crerrys juveniles y con los machos (son mas translucidos) y yo no veo esa mancha en mis gambas
Puede que cada gamba tenga sus manchitas caracteristicas y esta haya salido asi...
He contado finalmente que tengo 4 gambas... 3 machos y una hembra :S
Esta noche se me ocurrio otra causa... al principio cambiaba el agua con jarras de 2 litros y se me hacia muy pesado... pero hace relativamente pronto me compre una regadera de 15 litros de plastico... cuando pueda le hago una foto....es de color verde :/
He contado finalmente que tengo 4 gambas... 3 machos y una hembra :S
Esta noche se me ocurrio otra causa... al principio cambiaba el agua con jarras de 2 litros y se me hacia muy pesado... pero hace relativamente pronto me compre una regadera de 15 litros de plastico... cuando pueda le hago una foto....es de color verde :/
Rober- Danio cotorrensis
Página 2 de 2. • 1, 2