hablemos de pelis
3 participantes
Página 1 de 1.
hablemos de pelis
pues eso plaginado descaradamente a mi amigo targa jajaja hablemos aqui de peliculas y asi no mezclamos temas de tv con films jaja asi que ala a darle caña (la dinamica es la misma)
empiezo:
cualquiera de will: 7alamas, carate kid(es de su hijo pero bueno), soy leyenda, en busca de la felicidad, yo robot, hich, y creo que me olvido alguna buena de el jaja
PD: esto es muy maliiiigno como la noriiaaaa
empiezo:
cualquiera de will: 7alamas, carate kid(es de su hijo pero bueno), soy leyenda, en busca de la felicidad, yo robot, hich, y creo que me olvido alguna buena de el jaja
PD: esto es muy maliiiigno como la noriiaaaa
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Re: hablemos de pelis
jajajajaja muy maligno si!
Pues a ver películas:
Solas
Piedras
1,2,3 (la de blanco y negro)
No se estas son de las tres que mas me gustan pero la verdad es que no soy muy forofo del cine
Pues a ver películas:
Solas
Piedras
1,2,3 (la de blanco y negro)
No se estas son de las tres que mas me gustan pero la verdad es que no soy muy forofo del cine
Re: hablemos de pelis
menudo calco compi... jajajaja
a ver a ver... pelis!
Apocalypse now! me encanta sobre todo la fotografia que es de Vittorio Storato, un crack, por cierto!
Pulp Fiction y casi cualquier peli de Tarantino, excepto Jackie Brown (¿En que coño pensaba? jajajaja)
La chaqueta metalica y la naranja mecanica de Kubrick
y hay muchas mas, pero creo que esas son las que mas veces he visto
a ver a ver... pelis!
Apocalypse now! me encanta sobre todo la fotografia que es de Vittorio Storato, un crack, por cierto!
Pulp Fiction y casi cualquier peli de Tarantino, excepto Jackie Brown (¿En que coño pensaba? jajajaja)
La chaqueta metalica y la naranja mecanica de Kubrick
y hay muchas mas, pero creo que esas son las que mas veces he visto
Alvaro Targa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 224
Página 1 de 1.