hablemos de tele
5 participantes
Página 1 de 1.
hablemos de tele
mas que nada a ver si podiamos comentar que vemos cada uno en television!
Seguro que mas de uno dice que no la ve, pero es probable que alguna serie o algo se vea online xD
ahi van un par de series que considero que son lo mejor que se puede ver:
Como conoci a vuestra madre: Muy buena, me encanta sobre todo el personaje de Barney Stinson (Neil Patrick Harris, el de starship troopers, tambien sale en dos colgaos muy fumaos 2 parodiandose a si mismo xD) esta serie me gusta mas en castellano que en V.O.S.
The Big Bang Theory o Big Bang: Sin duda la mejor serie que he visto hasta el momento.
Un personaje totalmente sobresaliente es el Sheldon Cooper (Jim Parsons) por el que el actor ha sido nominado dos veces ha mejor actor de serie de comedia en los Emmy (gano una) ha sido ganador del galardón individual en comedia en los Teen Choice Awards y fue nominado tambien a mejor actor de comedia por People's Choice Award. Aparte la serie tambien se ha llevado un par de premios.
Es una serie un tanto extraña, por lo que lo mas probable es que despues de ver el primer capitulo nos quedemos un poco extrañados por su naturaleza, pero en cuanto veamos un par de capitulos y conozcamos a los personajes es casi seguro que quedaremos engachados.
Aunque es un poco mas coñazo, es mucho mas graciosa en ingles.
se abre la veda
Seguro que mas de uno dice que no la ve, pero es probable que alguna serie o algo se vea online xD
ahi van un par de series que considero que son lo mejor que se puede ver:
Como conoci a vuestra madre: Muy buena, me encanta sobre todo el personaje de Barney Stinson (Neil Patrick Harris, el de starship troopers, tambien sale en dos colgaos muy fumaos 2 parodiandose a si mismo xD) esta serie me gusta mas en castellano que en V.O.S.
The Big Bang Theory o Big Bang: Sin duda la mejor serie que he visto hasta el momento.
Un personaje totalmente sobresaliente es el Sheldon Cooper (Jim Parsons) por el que el actor ha sido nominado dos veces ha mejor actor de serie de comedia en los Emmy (gano una) ha sido ganador del galardón individual en comedia en los Teen Choice Awards y fue nominado tambien a mejor actor de comedia por People's Choice Award. Aparte la serie tambien se ha llevado un par de premios.
Es una serie un tanto extraña, por lo que lo mas probable es que despues de ver el primer capitulo nos quedemos un poco extrañados por su naturaleza, pero en cuanto veamos un par de capitulos y conozcamos a los personajes es casi seguro que quedaremos engachados.
Aunque es un poco mas coñazo, es mucho mas graciosa en ingles.
se abre la veda
Alvaro Targa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 224
Re: hablemos de tele
te amo targa! hahah acavo de ver el ultimo espisodio en castellano (el de la casa) y[quote]adoro las tecnicas de barney hahaha.Como conoci a vuestra madre: Muy buena, me encanta sobre todo el personaje de Barney Stinson
The Big Bang Theory o Big Bang tambien es estupenda serie
añadire: me llamo hearl, buena serie hasta que llego la ultima temporada donde como para en muchas ocasiones se repite demasiado la dinamica de los capitulos y empieza a hacerse pesada.
aquellos maravillosos 70, para mi la mejor serie hecha asta el momento de humor americano, por desgracia tiene final marcado, y en los ultimos capitulos decae considerablemente, contando en ella con grandes actores de humor del momento.
y por ultimo añadire otra comedia de humor americano alocado, con toques de humor britanico: pshyc, la comedia de un "vidente" que intentara resolver casos policiales mediante artimañas
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Me encanta este post
Pues yo la tele la veo más bien poco, pero me gusta verla cuando hay algo interesante...
Actualmente suelo ver:
Telediarios
Series: Aída, DrHouse (a ver si la reponen pronto), Castle, CSI, la que se avecina...
Documentales interesantes.. aunque lamentablemente hay pocos
y he de confesar que también suelo ver la noria jajajaja
y ya puestos:
odio sálvame, no me gustan las telenovelas, ni los programas ñoños de canciones ni películas de hace años... bueno, en realidad no me gustan muchas más cosas, pero se me haría interminable la lista
Pues yo la tele la veo más bien poco, pero me gusta verla cuando hay algo interesante...
Actualmente suelo ver:
Telediarios
Series: Aída, DrHouse (a ver si la reponen pronto), Castle, CSI, la que se avecina...
Documentales interesantes.. aunque lamentablemente hay pocos
y he de confesar que también suelo ver la noria jajajaja
y ya puestos:
odio sálvame, no me gustan las telenovelas, ni los programas ñoños de canciones ni películas de hace años... bueno, en realidad no me gustan muchas más cosas, pero se me haría interminable la lista
me alegro que os guste el post!
a mi tambien me gusta mucho me llamo earl, aunque no la veo tanto como para haberme cansado, simplemente cuando pillo algun capitulo en nova!
Aida me solia gustar mucho, aunque la tengo aborrecida ya... Igual que house, que la ponen mucho en la fox y encima sin ningun orden, cosa que no entiendo porque se hace imposible seguir nada... y la que se avecina, a pesar de ser una continuacion de aqui no hay quien viva (gran serie española) tambien tiene bastante gracia.
Oscar... solo soy capaz de decir: ¿¿¿LA NORIA??? jajajaja
a mi tambien me gusta mucho me llamo earl, aunque no la veo tanto como para haberme cansado, simplemente cuando pillo algun capitulo en nova!
Aida me solia gustar mucho, aunque la tengo aborrecida ya... Igual que house, que la ponen mucho en la fox y encima sin ningun orden, cosa que no entiendo porque se hace imposible seguir nada... y la que se avecina, a pesar de ser una continuacion de aqui no hay quien viva (gran serie española) tambien tiene bastante gracia.
Oscar... solo soy capaz de decir: ¿¿¿LA NORIA??? jajajaja
Por cierto, sabeis que Telediario solo responde al de la primera? tienen registrada la palabra con T mayuscula y por eso el resto son informativos (antena 3, telecinco, etc...)
suelo ver la noria
Vetado de por vida
Yo casi ya no veo televisión lo que suelo ver son series...
Big Bang, Eureka, Weeds (de las mejores que he visto), Will y Grace, Bones y otras de puntillo friki (galactica, babylon 5, SG, padre made in Usa o the last airbender)
Pero donde veís esas series? Canales privados?
Curioso lo del telediario. Por cierto suelo ver dos: el de la cuatro y luego el de tele5
Curioso lo del telediario. Por cierto suelo ver dos: el de la cuatro y luego el de tele5
Óscar Pereiro escribió:Pero donde veís esas series? Canales privados?
Ayyyyyyyyyyyyyyy alma cándida:
http://www.seriesyonkis.com/
pues ami me gustan los documentales de national geografic y dicovery
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
si esque eso de la tele se quedo desfasado hace años jajaja interneete es el futuuuuroooo jajaja. guela has visto la leyenda del avatar entera ya?
CIN escribió:si esque eso de la tele se quedo desfasado hace años jajaja interneete es el futuuuuroooo jajaja. guela has visto la leyenda del avatar entera ya?
Claro tio libros del agua, tierra y fuego.... La tengo completa
jajaja asi me gusta XD yo la peli la verdad que pase de ir a verla porque me gusto tanto la serie que preferi no chafarmela con una mala adaptacion en el cine XD
CIN escribió:jajaja asi me gusta XD yo la peli la verdad que pase de ir a verla porque me gusto tanto la serie que preferi no chafarmela con una mala adaptacion en el cine XD
Yo la descargué pirata y a los 5 minutos la quité, no merece la pena la serie le da mil vueltas
y los libros ya ni te cuento guela! por cierto e pensado que.....
CIN escribió:y los libros ya ni te cuento guela! por cierto e pensado que.....
LIBROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS???????????????????? No sabía que existieran!!! Que tienes en mente?
Página 1 de 1.