novato
+3
CIN
Óscar Pereiro
Euppp
7 participantes
Página 1 de 1.
novato
ola
Me llamo alfred y vivo en barcelona y soy nuevo en este tema de los acuarios y ya k lo unico k puedo hacer es indagar sobre este mundo ya k en nada me voy unos dias de vacaciones y no kiero dejarlo medio abandonao .
Tengo un kit aqua light de 90 litros y es cubico ( 45x45x45 )
La verdad k he leido alguna cosa y ponen bastante mal a los componentes k lleva.
La luz son 2 tubos de 15 w cada uno ( problemas de kits excasez de luz ) uno es aqua lux y el otro power lux, en la tienda me dijo el tio k no habia ningun problema para poner plantas con esta potencia, la verdad k no entiendo mucho pero por lo k he leido veo k es insuficiente para muchas plantas.
El filtro es un biopower 260 ( 260 l/h ) he leido por ahi k dividiendo esto por los litros te debe dar minimo entre 3 y 4, asi k veo k e smuy justo,no? No se si al ser cuadrado mejorara algo el movimiento ( de todas formas ponen bastante mal este filtro por ahi )
Es de 3 etapas ( esponja, carbon y canutillos )
Un saludete
Me llamo alfred y vivo en barcelona y soy nuevo en este tema de los acuarios y ya k lo unico k puedo hacer es indagar sobre este mundo ya k en nada me voy unos dias de vacaciones y no kiero dejarlo medio abandonao .
Tengo un kit aqua light de 90 litros y es cubico ( 45x45x45 )
La verdad k he leido alguna cosa y ponen bastante mal a los componentes k lleva.
La luz son 2 tubos de 15 w cada uno ( problemas de kits excasez de luz ) uno es aqua lux y el otro power lux, en la tienda me dijo el tio k no habia ningun problema para poner plantas con esta potencia, la verdad k no entiendo mucho pero por lo k he leido veo k es insuficiente para muchas plantas.
El filtro es un biopower 260 ( 260 l/h ) he leido por ahi k dividiendo esto por los litros te debe dar minimo entre 3 y 4, asi k veo k e smuy justo,no? No se si al ser cuadrado mejorara algo el movimiento ( de todas formas ponen bastante mal este filtro por ahi )