Proyecto "Gamba Blau"
5 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto "Gamba Blau"
Me he pillado un Blau Cubic de 28 litros. (40x25x28) con filtro de mochila y pl de 18w. Quiero montar un acuario curiosete ya que va a estar en el salón. Unicos habitantes serian gambas.
¿Qué tipo de decoración y plantas pondriais vosotros?
Sustrato tengo un cubo de hobby vulcanit y natalit empezado.
Saludos
¿Qué tipo de decoración y plantas pondriais vosotros?
Sustrato tengo un cubo de hobby vulcanit y natalit empezado.
Saludos
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Re: Proyecto "Gamba Blau"
De decoración yo pondría un tronco, y dentro el musgo de Java, y alrededor piedras, no se si me entenderas. Si no me entiendes, ve a este hilo: http://www.acuariorosa.org/fotos-de-nuestros-acuarios-f10/acuario-de-7-meses-t875.htm
Me quede pasamaito despues de ver ese diseño.
De plantas, ya sabes, musgo de java, y pondría plantas para que consuman los Nitratos, ya que son muy perjudiciosos para las gambas.
Salu2 y suerte!!
PD: Por cierto, ¿cuanto te costo todo el conjunto de acuario?
Me quede pasamaito despues de ver ese diseño.
De plantas, ya sabes, musgo de java, y pondría plantas para que consuman los Nitratos, ya que son muy perjudiciosos para las gambas.
Salu2 y suerte!!
PD: Por cierto, ¿cuanto te costo todo el conjunto de acuario?
i.garca- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
Ese acuario está muy guapo. I.garca.
Pues he pensado en poner mucho musgo, alguna crypto, Tal vez gustaria probar con la parvula.
Este acuario del maestro Sandoval me encantó.
http://3.bp.blogspot.com/_afqvYobryGQ/Sr_w6XUURNI/AAAAAAAAAuk/BZqlqaea3SA/s1600-h/peinado.JPG
Pues he pensado en poner mucho musgo, alguna crypto, Tal vez gustaria probar con la parvula.
Este acuario del maestro Sandoval me encantó.
http://3.bp.blogspot.com/_afqvYobryGQ/Sr_w6XUURNI/AAAAAAAAAuk/BZqlqaea3SA/s1600-h/peinado.JPG
jeXus- Admin
WoW! También muy chulo, pero me gusta mas este, jeje.
Te pregunte, pero no me has respondido, ¿cuanto te costo todo el conjunto de acuario?
Salu2, gracias, y que salga todo bien!!
Te pregunte, pero no me has respondido, ¿cuanto te costo todo el conjunto de acuario?
Salu2, gracias, y que salga todo bien!!
i.garca- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
Se me olvido responderte. Perdona. 61 euros.
jeXus- Admin
En una selva del tipo de esa de Diego poco ibas a ver a las gambitas xD Pero vamos, para la ubicación, sustrato e iluminación la elección de plantas es la obvia. Ahora a ver cómo lo organizas
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir como te organizarias tu??? ¿tiraria bien la cuba con esa iluminación????
saludos
saludos
jeXus- Admin
Cuba con esa luz? Fuff yo juraría que no, te espigaría. Quieres hacer un iwagumi (o como se escriba) o algo así? Una isla central, con tapizado delantero, rosetón central de cryptos y eleocharis en modo cortina trasero?
Yo en todo caso probaría con marsilea o con lilaeopsis que creo que de las tapizantes guapas son las que funcionan mejor con menos luz (funcionan mejor evidentemente con más luz).
Yo en todo caso probaría con marsilea o con lilaeopsis que creo que de las tapizantes guapas son las que funcionan mejor con menos luz (funcionan mejor evidentemente con más luz).
Guyvir- Roseus maxima
con esa luz la cuba no tira.....
me parece poca luz.. quizá probaría con Sagitaria subulata y musgos
me parece poca luz.. quizá probaría con Sagitaria subulata y musgos
Si. pense que con las sagitarias de telón de fondo no habria problemas. como las agruparias tu???
jeXus- Admin
Pues al final me he decidido por pone una roca semienterrada en una subida. Será divertido ver subir y bajar las gambitas, verla pastar en la roca y de paso me servirá para alimentarlas ahí.
Primer plano musgo de java. ¿que plantas pondrìais en lo alto de la cuestecita? y en el fondo de la derecha????. No me voy a complicar. pondre sagitarias o criptocorines.
saludos
saludos
Primer plano musgo de java. ¿que plantas pondrìais en lo alto de la cuestecita? y en el fondo de la derecha????. No me voy a complicar. pondre sagitarias o criptocorines.
saludos
saludos
jeXus- Admin
Pues Sagitaria arriba de la cuesta, en la esquina, y por el resto del fondo las cryptos. O C. balansae en la esquina, Sagitaria detrás y cryptos más pequeñas según veas en las zonas que queden libres.
Si el primer plano lo quieres con musgo hazte con una malla fina y amárralo a ella, con un poco de suerte te cogerá de manera horizontal.
Si el primer plano lo quieres con musgo hazte con una malla fina y amárralo a ella, con un poco de suerte te cogerá de manera horizontal.
Guyvir- Roseus maxima
Me suscribo a este proyecto xD. (para recibir las notificaciones de novedades valla, la mejor forma es escribir pero como tampoco se que aportar para ayudar pues simplemente me suscribo jeje)
Suerte con el proyecto
Suerte con el proyecto
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846