Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platys muy escondidos...

2 participantes

Platys muy escondidos... Empty Platys muy escondidos...

Mensaje por i.garca Vie 25 Jun 2010 - 17:01

Buenas!! O no tanto buenas, serían, malas!!
Hoy me he dado cuenta de que mis 2 platys rojos se encuentran mal. Casi siempre que veo, están o en elf ondo del acuario, o escondidos. Son los 2 juntos. Cuando voy a ver, rapidamente nadan como si nada. Le pasa algo. No les veo nada por el cuerpo, solo a uno de ellos, que es lo que comento aquí (espero que no sea spam).
Estoy muy preocupados con ellos.
Lo siento por dar tanto el coñazo desde que me registre, pero es que no paran los problemas...
Salu2!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95

Platys muy escondidos... Empty Re: Platys muy escondidos...

Mensaje por Guyvir Vie 25 Jun 2010 - 17:42

Puede ser casi cualquier cosa lo de los platys, no te preocupes ahora mismo viendo tu acuario no son prioritarios, y seguramente no sea nada.

De todas formas cómo en definitiva te estás planteando un reseteo, ves reuniendo información y ves decidiéndote por filtro, sustrato, iluminación y demás, en función de lo que quieras mantener (gambitas decías, no?).
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por i.garca Vie 25 Jun 2010 - 17:47

Pues me parece super extraño, estan debajo del filtro posadas en la grava. Espero que no sea nada...
No, voy a hacer otro acuario, que ahi es donde pondria las gambitas. De todas formas, todavía estoy en ello, ya que ayer mis padre me dijeron que donde lo iba a poner y eso, osea que todavía no esta decidido. Me dice que lo hagamos (el acuario) para que cuando se pueda poner se pone. Aunque he pensado en un sitio fantastico, se lo tengo que comunicar... Smile
Salu2 y gracias!!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado