Hormonas para plantas...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hormonas para plantas...
me gustaria saber si habeis usado "aceleradores" del tipo Plant Auxins de Azoo ... y si habéis apreciado resultados.
saludos
saludos
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Re: Hormonas para plantas...
En no subácuticas las auxinas favorecen el enraizamiento de nuevos plantones. Para debajo del agua lo veo algo innecesario 100%
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: Hormonas para plantas...
Yo si he usado las hormonas auxinas de la marca azoo,mas que nada para acelerar el crecimiento de la cuba,que es una planta con fama de ser dificil al principio,pero a mi me a crecido bien la cuba con estas hormonas.
por ahi tengo la foto de cuando plante la cuba,eran unos cuantos tallitos,para hacer la comparacion de como crecio,segun yo por las hormonas,pero la verdad estaria bueno experimentar en 2 acuarios,con y sin las hormonas para comparar el real crecimiento,yo las uso porque lei en un foro que servian para acelerar el crecimiento y la verdad si me funciono.
saludos!!!
por ahi tengo la foto de cuando plante la cuba,eran unos cuantos tallitos,para hacer la comparacion de como crecio,segun yo por las hormonas,pero la verdad estaria bueno experimentar en 2 acuarios,con y sin las hormonas para comparar el real crecimiento,yo las uso porque lei en un foro que servian para acelerar el crecimiento y la verdad si me funciono.
saludos!!!
RAD- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
hormonas azoo
a mi parecer es una ayuda a las plantas y segun se las hormonas de azoo las 3 son muy buenas yo llevo 1 semana de uso y e visto mejoras han crecido tallos nuevos y las hojas se ven mas brillantes ya les informare como van evolucionando y como detalle las plantas no habian crecido tan rapido aun con co2, abono y buena iluminacion
[/justify]
rafa- Huevo
- Cantidad de envíos : 4