break rocks
4 participantes
Página 1 de 1.
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Re: break rocks
a mi me gusta
Apluado la iniciativa, cuando llegue a casa intento postear tb mis minis...
pdt: hay posibilidad de un apartado para minis?
Apluado la iniciativa, cuando llegue a casa intento postear tb mis minis...
pdt: hay posibilidad de un apartado para minis?
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
A mi también me gusta...
Pues si quereis se puede abrir un subforo para minis... Si a Guyvir le parece bien a mi me parece una buena idea... Lo malo es que echaremos de menos a Diego aysss
Pues si quereis se puede abrir un subforo para minis... Si a Guyvir le parece bien a mi me parece una buena idea... Lo malo es que echaremos de menos a Diego aysss
la verdad es que si, nos faltara el maestro de todos nosotros (por lo menos de mi y de naranjito) en minis! a ver si guyvir tambien le parece buena idea
Yo lo que veo en ese mini es que le falta algo, ¿intentastes expresar algo con él? o ¿o improvisastes?
Cuando creas tienes que buscar un objetivo claro en tu cabeza, una idea y luego plasmarla lo mas parecido que puedas.
Para mi gusto al menos las piedras pequeñas negras rompen un poco la estetica, las piedras grandes en cambio me gustaron.
Cuando creas tienes que buscar un objetivo claro en tu cabeza, una idea y luego plasmarla lo mas parecido que puedas.
Para mi gusto al menos las piedras pequeñas negras rompen un poco la estetica, las piedras grandes en cambio me gustaron.
tibicenas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 153
improvisar, siempre improviso, excepto cuando ago acuarios que si me centro en los habitantes y construyo a partir de ellos, por ejemplo el 3l de gambas esta super plantado para que puedan refugiarse donde quieran o el 20l que lo e reseteado para dejar mas espacio a los guppy para nadar y zonas de masa vegetal para las gambas, hay solo improvise para coger practia para futuros acuarios grandes
con las piedras pequeñas creo que te refieres a la gravilla no?, es posible que una mas fina funcionase mucho mejor.
todo sera provarlo!!!
gracias por tu opinion tibi, es bien recibida como todas
con las piedras pequeñas creo que te refieres a la gravilla no?, es posible que una mas fina funcionase mucho mejor.
todo sera provarlo!!!
gracias por tu opinion tibi, es bien recibida como todas
Página 1 de 1.