Hola a todos
+4
naranjito-87
CIN
barqueros
Acuaristica
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, soy Jose Javier, unos de los administradores un blog de acuariofilia con apenas dos meses de antigüedad en la red.
Me gusta AcuarioRosa y con vuestro permiso me pasearé por esta, vuestra casa con el ánimo de aprender y de mejorar el contenido de nuestro blog.
Un saludo
Jose J.
Me gusta AcuarioRosa y con vuestro permiso me pasearé por esta, vuestra casa con el ánimo de aprender y de mejorar el contenido de nuestro blog.
Un saludo
Jose J.
Última edición por Acuaristica el Dom 6 Jun 2010 - 11:40, editado 1 vez
Re: Hola a todos
Hola Jose Javier , bienvenido si es como dices pero creo que antes de poner publicidad en el foro , deberias hablar con los administradores , por lo menos es asi como yo lo veo , yo no te voy a borrar el post (aunque puedo hacerlo) porque no se con seguridad como veran ellos esta clase de PUBLICIDAD ,asi que ellos decidan cuando vengan. Si por mi fuera , ten por seguro que ese enlace no estaria ahi , porque abrir un post unicamente para hacerse publicidad me parece algo inaceptable.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
buenas jose, yo opino como barqueros, antes de poner publicidad de tu foro deverias averlo hablado con ellos, no dire mas ya que seria repetir lo que ha dicho barqueros
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Hola Bienvenido
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Hola, gracias por la bienvenida y ruego vuestras disculpas.
Barqueros, tienes razón, discúlpame, no ha sido correcta la presentación. Me dirigiré a la administración como ha de ser, y no postearé de nuevo hasta que tenga su autorización.
Lo siento, ha sido una falta de inexperiencia, no ha sido correcto.
Barqueros, tienes razón, discúlpame, no ha sido correcta la presentación. Me dirigiré a la administración como ha de ser, y no postearé de nuevo hasta que tenga su autorización.
Lo siento, ha sido una falta de inexperiencia, no ha sido correcto.
yo creo que si estas haciendo publicidad deberias colocar en tu blog a acuario rosa jejeje
y yaque estamos en la onda echense una vuelta por aqui soy de venezuela y soy miembro de la asociacion de acuaristas de venezuela jijiji ve jajaja
y yaque estamos en la onda echense una vuelta por aqui soy de venezuela y soy miembro de la asociacion de acuaristas de venezuela jijiji ve jajaja
Última edición por cardu5 el Dom 6 Jun 2010 - 17:01, editado 1 vez
cardu5- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 37
Acuaristica ,por mi parte estas disculpado , aunque no era necesario pedir disculpas , solo corregir el post , postear puedes desde el momento en que te registras .
Me gustaria que algun administrador se pronunciara al respecto , si no es mucha molestia por su parte.
Me gustaria que algun administrador se pronunciara al respecto , si no es mucha molestia por su parte.
barqueros- Bucca grandis
cardu5 , Jose Javier ha editado un post y eliminado un enlace porque estamos hablando de no poner enlaces sin permiso y llegas tu , y no se a cuento de que pones un enlace , como veras te lo he editado , ahora si los administradores si creen oportuno que lo pongas , lo pones , pero yo creo que no deberias haberlo hecho y menos en este hilo.
barqueros- Bucca grandis
ah ok disculpen
cardu5- Alevinus novus
Nada , disculpado estas.
barqueros- Bucca grandis
Bienvenido al foro Acuarística
A mi me hubiera gustado ver el enlace que pusiste tú y el que puso Cardu5...
http://acuaristasdevenezuela.com.ve/portal/index.php
cardu5- Alevinus novus
Gracias Cardu... Espero que también invites a tus compañeros venezolanos a darse una vuelta por este foro
Binvenido
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
claro men por alli anda foncy y donny que son amigos del foro
cardu5- Alevinus novus
No es que quiera remover más esta bronquilla entre Diego y yo, pero releyendo este post... Diego, tú dices:
Y yo no hice más que "pronunciarme al respecto" sobre el manejo de ese asunto:
Creo que es una pijada que nos enfademos asi Diego... Sigo pensando que debi callarme y dejar asi las cosas, más que nada porque yo ese día no estaba y vosotros teniais que decidir.. asi que una vez hecho todo mi opinión no tenía mucho sentido... Te pido disculpas de nuevo y espero que recapacites tu decisión de dejar el foro
Por mi parte no volveré a hablar más de este asunto y siento haber "ensuciado" tanto la presentación de Acuarística como el foro en general
un saludo
Y yo no hice más que "pronunciarme al respecto" sobre el manejo de ese asunto:
Bienvenido al foro Acuarística
Creo que es una pijada que nos enfademos asi Diego... Sigo pensando que debi callarme y dejar asi las cosas, más que nada porque yo ese día no estaba y vosotros teniais que decidir.. asi que una vez hecho todo mi opinión no tenía mucho sentido... Te pido disculpas de nuevo y espero que recapacites tu decisión de dejar el foro
Por mi parte no volveré a hablar más de este asunto y siento haber "ensuciado" tanto la presentación de Acuarística como el foro en general
un saludo
De nuevo tengo que intervenir para aclarar otra cosa , cuando yo escribi la primera citacion que has hecho , el enlace estaba todavia ahi , no habia nadie en el foro y nadie dijo de borrarlo y YO NO BORRE EL ENLACE lo hizo el , ACUARISTICA y pidio disculpas por entrar asi al foro, porque el mismo reconocio que no eran formas de entrar en un foro , me envio un privado que os hice llegar , para hablar con el y pedir permiso para poner el enlace y en vez de arreglar la cosa entre nosotros , te dedicaste a dejar mensajitos en publico y en el staff , antes de saber exactamente lo que habia pasado y confiar en mi.
Puede que sea una pijada , pero me senti muy mal porque encima que vigilo esto mientras vosotros estais de fin de semana tomando el sol , y lo unico que hice fue dar un consejo , porque , repito nisiquiera borre ese enlace. Lo de Cardu es que sigo sin entender porque tuvo que venir a colocar ese enlace ahi precisamente, ¿¿ no habia otro sitio ??, mira si es grande el foro y tuvo que colocarlo ahi en un post que habia editado su creador y habia borrado EL su enlace por respeto y despues de mis palabras, puede que no lo hiciera con mala intencion , pero fue de lo mas inoportuno .
Lo que mas me jode es que no pareces entender nada y sigues erre que erre con la mania de que se borraron los enlaces , y por lo visto da igual los motivos , otros administradores estarian contentos de contar con alguien que vela sobre el foro tan desinteresadamente cuando ellos no esten y no permitir que nadie se tome esto como el pito del sereno ,pero con educacion y respeto , porque aqui por lo visto al que peor le ha sentado todo esto es a ti , nadie se habia mosqueado ni nadie se habia quejado , al contrario estaban dispuestos a hablar con vosotros para intercambiar enlaces , pero te falto tiempo .
Puede que sea una pijada , pero me senti muy mal porque encima que vigilo esto mientras vosotros estais de fin de semana tomando el sol , y lo unico que hice fue dar un consejo , porque , repito nisiquiera borre ese enlace. Lo de Cardu es que sigo sin entender porque tuvo que venir a colocar ese enlace ahi precisamente, ¿¿ no habia otro sitio ??, mira si es grande el foro y tuvo que colocarlo ahi en un post que habia editado su creador y habia borrado EL su enlace por respeto y despues de mis palabras, puede que no lo hiciera con mala intencion , pero fue de lo mas inoportuno .
Lo que mas me jode es que no pareces entender nada y sigues erre que erre con la mania de que se borraron los enlaces , y por lo visto da igual los motivos , otros administradores estarian contentos de contar con alguien que vela sobre el foro tan desinteresadamente cuando ellos no esten y no permitir que nadie se tome esto como el pito del sereno ,pero con educacion y respeto , porque aqui por lo visto al que peor le ha sentado todo esto es a ti , nadie se habia mosqueado ni nadie se habia quejado , al contrario estaban dispuestos a hablar con vosotros para intercambiar enlaces , pero te falto tiempo .
barqueros- Bucca grandis
Cuando me deis permiso corto y pego en el otro...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Bienvenidos los dos.
Cardu podías linkar a tu Asociación y nos la presentas en otro hilo si te parece bien
Cardu podías linkar a tu Asociación y nos la presentas en otro hilo si te parece bien
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Página 1 de 1.