en 6 litros se puede tener gambas??
+3
CIN
Óscar Pereiro
naranjito-87
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: en 6 litros se puede tener gambas??
Pero si casi siempre te hago caso capuyin!!! es mas la historia de al final pillarme lo que he pillado ha sido xk me dijiste q como minimo un filtro de esponja, y a partir de ahi ya dije pues ya q me pongo pues ya lo hago lo mejor posible en torno a mis posibilidades y de ahi que haya buscado poder realizar filtraci´´on biologica lo mas adecuada a gambas.
Luego el co2 que utilice tu metodo, etc.
Bueno y aclarado este punto, no entiendo porque utilizando agua, y material filtrante de un acuario en marcha, tengo que hacer el ciclado...esta claro que si me lo dices es por algo, pero antes de hacer nada haber si alguien me puede aclarar esto ya que no lo entiendo :S.
Y otra cosa, debajo de la grava pongo un poquito de sustrato?? o para las plantas que utilizare no es necesario??
Gracias.
pdt: me gustaria poder hablar contigo por privado barqueros
Luego el co2 que utilice tu metodo, etc.
Bueno y aclarado este punto, no entiendo porque utilizando agua, y material filtrante de un acuario en marcha, tengo que hacer el ciclado...esta claro que si me lo dices es por algo, pero antes de hacer nada haber si alguien me puede aclarar esto ya que no lo entiendo :S.
Y otra cosa, debajo de la grava pongo un poquito de sustrato?? o para las plantas que utilizare no es necesario??
Gracias.
pdt: me gustaria poder hablar contigo por privado barqueros
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Página 2 de 2. • 1, 2