60 litros "La Ensaladera"
+4
jormalgi
RAD
Óscar Pereiro
bocanegra
8 participantes
Página 1 de 1.
60 litros "La Ensaladera"
De este no había subido fotos desde la presentación.
Es de hace un par de semanas.
Este no tiene mayor arreglo que seguir experimentando en él hasta cambiar por otro acuario.
Practicas de poda, Luz, CO2, Abonado, ..... y lucha permanente con BBA y demás algas en general.
Saludos
Es de hace un par de semanas.
Este no tiene mayor arreglo que seguir experimentando en él hasta cambiar por otro acuario.
Practicas de poda, Luz, CO2, Abonado, ..... y lucha permanente con BBA y demás algas en general.
Saludos
Re: 60 litros "La Ensaladera"
precioso... qué máquina.. yo no tengo palabras, me encanta.. felicidades
esta muy bonito y muy frondoso,esos acuarios llenos de plantas son los que me gustan a mi.
saludos!!!
saludos!!!
RAD- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
¿este es donde te lias con excel?
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Me voy a poner como Oscar jeje, que luz tienes? Que rutas de abonado utilizas?
Esa planta central es una blyxa?
Un saludo y enhorabuena esta genial.
Esa planta central es una blyxa?
Un saludo y enhorabuena esta genial.
Aragones- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 31
jormalgi: jejej si.
Llevo una temporada sin exell a ver que tal por ver un poco pero como le cambio la configuración cada poco pues tampoco puedo achacar ciertos comportamientos a su uso o no.
Lo que si es que sobre las algas rojas, bañandolas en exell, en dos o tres días desaparecen.
Si lo añades directamente "sin chufarlo" sobre las algas ..... no es tan efectivo o por lo menos no a tan corto plazo.
A ver si Diego comenta sobre el Gluta o tu que tambien lo usas por eso de abaratar costes.
Aragones: Añadao N,P,K y ahora estoy probando con Mg pero muy poquito (como sal para un huevo) a ver que pasa.
Respecto a la cantidad N,P,K y Fe apenas, antes era un poco más estricto con mediciones y demás, ahora es sugún me dá.
En ppio, hice calculos para alcanzar el 10-0,5-15 y de la rutina que en su momento diseñé a la que aplico casi menos de la mitad llendome un poco a la MDC.
Tambien en este acuario es donde he experimentado sobre plantas, abonado, luz, co2, .... siempre con vistas de montar algo mayor que espero pronto pueda hacer realidad.
El gran problema de este acuario son las A. Rojas, pero solo en determinadas plantas.
Un saludo y gracias
Llevo una temporada sin exell a ver que tal por ver un poco pero como le cambio la configuración cada poco pues tampoco puedo achacar ciertos comportamientos a su uso o no.
Lo que si es que sobre las algas rojas, bañandolas en exell, en dos o tres días desaparecen.
Si lo añades directamente "sin chufarlo" sobre las algas ..... no es tan efectivo o por lo menos no a tan corto plazo.
A ver si Diego comenta sobre el Gluta o tu que tambien lo usas por eso de abaratar costes.
Aragones: Añadao N,P,K y ahora estoy probando con Mg pero muy poquito (como sal para un huevo) a ver que pasa.
Respecto a la cantidad N,P,K y Fe apenas, antes era un poco más estricto con mediciones y demás, ahora es sugún me dá.
En ppio, hice calculos para alcanzar el 10-0,5-15 y de la rutina que en su momento diseñé a la que aplico casi menos de la mitad llendome un poco a la MDC.
Tambien en este acuario es donde he experimentado sobre plantas, abonado, luz, co2, .... siempre con vistas de montar algo mayor que espero pronto pueda hacer realidad.
El gran problema de este acuario son las A. Rojas, pero solo en determinadas plantas.
Un saludo y gracias
me gusta el acuario, muy muy bueno!, pero personalmente me gustava mas antes de la poda! jajaja ojala algun dia llegue a esos niveles!
felicidades!
felicidades!
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Muy chulo
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
guapisimo te ha quedado el acuario.
saludos
saludos