comercios de españa
+2
Óscar Pereiro
CIN
6 participantes
Página 1 de 1.
comercios de españa
bueno en un principio el post iba a ser para preguntar donde comprar plantas en valencia (ya que mi tienda mas frecuentada, verdemar, siempre tiene las mismas y no tienen mucha variedad de musgos y tal) pero pensé que abrir un tema solo para eso era un poco concreto y poco útil para los demás, así que he pensado que podemos poner donde conseguir cualquier cosa de acuariofilia (por ejemplo: tienda X: gran variedad de invertebrados, tienda D: concentración en el mundo marino….)
PD:poned la ciudad o cominidad donde se encuentre en el titulo y asi quien busque en su zona solo tiene que mirar el titulo del post para saverlo
un saludo
PD:poned la ciudad o cominidad donde se encuentre en el titulo y asi quien busque en su zona solo tiene que mirar el titulo del post para saverlo
un saludo
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Re: comercios de españa
Ourense:
Aún no encontré una tienda decente, más bien todo lo contrario. Asi de triste.
Aún no encontré una tienda decente, más bien todo lo contrario. Asi de triste.
No entiendo?PD:poned la ciudad o cominidad donde se encuentre en el titulo y asi quien busque en su zona solo tiene que mirar el titulo del post para saverlo
Acuapasión: Barcelona capital
Plantas Tropica, buen surtido productos ADA, agua dulce, marina, anfibios.
Nax- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 193
En verdemar las plantas las reciben el jueves, o sea que es ir el jueves por la tarde y echar un vistazo. A veces cambian de plantas, y si quieres alguna en especial te la piden. Si les pides algo, que se lo apunten porque si no se les olvida, (son asín)
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
valencia. verdecora
no si con verdemar se apuntaron la cambomba (roja) y llevo ya un mes de espera XD.
Valencia, verdecora: troncos mopami 3€ todos los tamaños
Valencia, verdecora: troncos mopami 3€ todos los tamaños
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
En Valencia, a Verdemar ya sólo voy a por mariconadas, y ni de coña a por plantas. Si paso por allí y por casualidad tienen algo interesante, pues se aprovecha, pero ir a propósito o a encargar..., es una tienda de barrio más. Sólo les falta la peluquería canina..., es más hay peluquerías caninas con mejor surtido jeje. Hace algunos años sí que era un referente.
Si es a por algo "especial" hay que ir a Alcira o a Bellreguard (Gandía). O directamente buscarse la vida y pedir por internet (foros, aquabid, tiendas on-line).
Si es a por algo "especial" hay que ir a Alcira o a Bellreguard (Gandía). O directamente buscarse la vida y pedir por internet (foros, aquabid, tiendas on-line).
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
jajaja... Pero tio, Bellreguard y Gandia estan un poco a fer la mà. De todas maneras, si bajas y puedes conseguir plantitas te haría un encarguillo!ya sólo voy a por mariconadas
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Yo os sugiero Acuarios Leuka, la persona que atiende me pareció realmente experta, y aunque el local no es excesivamente grande, he comprobado que se le puede pedir casi cualquier cosa que intentará asesorarte y conseguirlo.
Me parece muy profesional. Tal vez a los más expertos no os parezca lo mismo. Ya comentaréis si probáis.
Por cierto, tiene un acuario de discos en la tienda realmente digno de admiración desde mi punto de vista. Estéticamente me pareció precioso.
Me parece muy profesional. Tal vez a los más expertos no os parezca lo mismo. Ya comentaréis si probáis.
Por cierto, tiene un acuario de discos en la tienda realmente digno de admiración desde mi punto de vista. Estéticamente me pareció precioso.
crooner_zgz- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 101
Hobby peix Barcelona capital
Plantas de calidad (Tropica), peces agua dulce, establecimiento bonito.
Muy caro.
Plantas de calidad (Tropica), peces agua dulce, establecimiento bonito.
Muy caro.
Nax- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 193