PRIMER CONCURSO DE MINIS
+8
Alperi
RENE
tibicenas
Guyvir
jormalgi
Óscar Pereiro
naranjito-87
barqueros
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRIMER CONCURSO DE MINIS
Pero Tibi , es que no has visitado mi blog aun?? ahi estran todos los minis que he hecho hasta ahora . El que tu dices es "La Rambla" .
Gracias por lo de "ANIMAL" :burro:
Gracias por lo de "ANIMAL" :burro:
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
donde esta tu blog barqueros?
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
es este
http://aquaminiatura.blogspot.com/
Hechadle un vistazo a todas las entradas , y vereis todos mis minis.
http://aquaminiatura.blogspot.com/
Hechadle un vistazo a todas las entradas , y vereis todos mis minis.
barqueros- Bucca grandis
eres mi put... idolo barqueros! el chupito es brutal!! felicidades :O
Gracias CIN , eso fue un reto que me pusieron en el foro TODOFAUNA , a ver si era capaz de hacer algo en un chupito y , bueno , eso es lo que se me ocurrio.
barqueros- Bucca grandis
un crack, jajaja con el tiempo y la experiencia me lo marcare como reto personal jaja
Bueno yo ya te he mandado mi primer mini, pero debido a q mi hotmail falla mas que la escopeta de una feria, puedes confirmar que te ha llegado
Última edición por naranjito-87 el Sáb 22 Mayo 2010 - 18:33, editado 1 vez
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
te he enviado un mensaje.
barqueros- Bucca grandis
Ok gracias
mecagoenlaputa que se acaba el tiempo y la mitad que dijisteis que ibais a concursar todavia no me habeis mandado nada ¿a que pijo esperais?
barqueros- Bucca grandis
OSCAR , GUYVIR Y RENE , como no presenteis un mini de aqui a mañana , anulo el concurso,
y que alguien me aclare que ha pasado con el comentario de NARANJITO y sobre todo me gustaria saber que ponia en ese comentario .
y que alguien me aclare que ha pasado con el comentario de NARANJITO y sobre todo me gustaria saber que ponia en ese comentario .
barqueros- Bucca grandis
¿Puedo decir algo sin que le siente mal a nadie?
A ver... a mi me ha pasado un montón de veces que cuando escribo una respuesta y le doy a enviar, tarda un poco en salir la pantalla con el mensaje nuevo insertado. Yo, que no soy capaz de esperar a nada ni a nadie, cierro la pestaña y más de una vez, me he quedado con cara de idiota cuando veo que el mensaje mio no está.
Yo no creo que aquí haya ni el más mínimo atisbo de censura... y sólo con mentar la posibilidad, la verdad es que me duele. Me duele que alguien pueda pensar que un comentario ni ofensivo ni malintencionado pueda ser borrado o censurado así porque si.
Deberíamos reflexionar un poco antes de acusar de censura y asegurarnos muy bien. Hay cosas que prenden con facilidad si se les acerca una chispa de nada. Seamos sensatos y usemos el sentido común. ¿En serio creeis que alguien puede censurar un post en este hilo aunque tuviera motivos para hacerlo? En este foro (desde que yo lo conozco) siempre se ha respirado un ambiente de libertad y tolerancia y me parece cuanto menos desafortunada la mínima sospecha de éste tipo.
Si Guyvir, Rene y Oscar no presentan el mini, habran faltado a su palabra... (en caso de que se comprometieran a hacerlo que ahora mismo no tengo el dato). Vamos a esperar esos minis, que seguro que llegan y si no llegan, esperaremos entonces las aclaraciones pertinentes (en caso de que alguien tenga que dar explicaciones).
Va, joder... no demos pie a enfadarnos, que no vale la pena!
A ver... a mi me ha pasado un montón de veces que cuando escribo una respuesta y le doy a enviar, tarda un poco en salir la pantalla con el mensaje nuevo insertado. Yo, que no soy capaz de esperar a nada ni a nadie, cierro la pestaña y más de una vez, me he quedado con cara de idiota cuando veo que el mensaje mio no está.
Yo no creo que aquí haya ni el más mínimo atisbo de censura... y sólo con mentar la posibilidad, la verdad es que me duele. Me duele que alguien pueda pensar que un comentario ni ofensivo ni malintencionado pueda ser borrado o censurado así porque si.
Deberíamos reflexionar un poco antes de acusar de censura y asegurarnos muy bien. Hay cosas que prenden con facilidad si se les acerca una chispa de nada. Seamos sensatos y usemos el sentido común. ¿En serio creeis que alguien puede censurar un post en este hilo aunque tuviera motivos para hacerlo? En este foro (desde que yo lo conozco) siempre se ha respirado un ambiente de libertad y tolerancia y me parece cuanto menos desafortunada la mínima sospecha de éste tipo.
Si Guyvir, Rene y Oscar no presentan el mini, habran faltado a su palabra... (en caso de que se comprometieran a hacerlo que ahora mismo no tengo el dato). Vamos a esperar esos minis, que seguro que llegan y si no llegan, esperaremos entonces las aclaraciones pertinentes (en caso de que alguien tenga que dar explicaciones).
Va, joder... no demos pie a enfadarnos, que no vale la pena!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Lo siento, me vais a tener que disculpar, pero no tengo hecho nada, ni tampoco dispongo ahora mismo para improvisar. Lo cierto es que me hubiera gustado haber presentado un mini, aunque fuera en una caja de ferrero pero me ha sido imposible.
Diego no te lo tomes a mal, pero en los ultimos dias no he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado al hobby, estoy más que atareado con temas profesionales.
Por mi parte, quedo en deuda con vosotros, en cuanto tenga un poco de tiempo improvisaré un mini, aunque sea fuera de plazo de concurso.
Estoy convencido que entre los que presentéis habrá verdaderas obras de arte. Suerte a todos.
Diego no te lo tomes a mal, pero en los ultimos dias no he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado al hobby, estoy más que atareado con temas profesionales.
Por mi parte, quedo en deuda con vosotros, en cuanto tenga un poco de tiempo improvisaré un mini, aunque sea fuera de plazo de concurso.
Estoy convencido que entre los que presentéis habrá verdaderas obras de arte. Suerte a todos.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Marikita! El otro día te avisé que no podría participar. Que me sabe muy mal, de verdad pero no ha habido, ni tiempo, ni ocasión, y eso que tenía ya reclamada hasta la cámara de fotos.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Yo no digo q sea censura... digo que estoy seguro que el post si salio y no esta.
Saludos
Saludos
brujeria naranjito brujeria
Rollback de servidores, un rollback es una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo, no siempre tiene que haber un censor, un error en los servidores centrales origina un rollback automatico.
tibicenas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 153
Rene , Guyvir , no me convencen vuestros argumentos , no me digais que en 20 dias no habeis tenido 1 hora libre para hacer cualquier cosa en un recipiente pequeño (y esto va por Oscar tambien), no se exigia nada del otro mundo , enfin , esto lo hice por el foro , yo no me llevo nada , bueno si , me llevo 7 o 8 horas de curro para animar el foro , lo hago gustosamente , pero me hubiera gustado tener un minimo de vuestro apoyo , concursando . Aunque os diga lo que pienso , eso no quiere decir que este enfadado eh?? para nada , solo digo lo que pienso .
Enfin , seguimos con el concurso , porque hay gente a la que si le ha hecho verdadera ilusion y mas aun participar , y gracias a ellos ha sido posible esto.
MAÑANA A LAS 24 HORAS TERMINA EL PLAZO , si alguien que lea esto tiene una hora libre de aqui a ese momento y le apetece participar , le sobra mucho tiempo .
saludos
Enfin , seguimos con el concurso , porque hay gente a la que si le ha hecho verdadera ilusion y mas aun participar , y gracias a ellos ha sido posible esto.
MAÑANA A LAS 24 HORAS TERMINA EL PLAZO , si alguien que lea esto tiene una hora libre de aqui a ese momento y le apetece participar , le sobra mucho tiempo .
saludos
barqueros- Bucca grandis
Va, voy a intentar algo, aunque no tengo ni herramientas ni material ahora mismo a mano. Digo que voy a intentarlo, no aseguro nada. Una por que lo dije, dos porque también me hacia ilusión y tres porque me dá la gana
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Asi se habla
barqueros- Bucca grandis
Bueno dejemoslo en brujas como dice CIN
Simplemente en el mensaje mandaba mi apoyo a barqueros. Y animaba a todos a realizar un mini.
Yo ya he hecho dos, y uno de ellos decora un estante del baño y la satisfacci´´on que me da poder contemplarlo mientras me lavo los dientes no me lo ha dado m´´as que realizar este mini.
Y nada tb le decia a barqueros que puede ser que los m´´as jovenes se hayan despistado con los examanes y que tenga f´´e que muchos terminaran mandando.
Y nada yo te mando el nuevo que he hecho y si mñn me da tiempo te mando el que me queda, pero esk me confundi al leer la fecha fin y creia que era el 29 sabado y me lie...
En fin espero que pese a q falte gente muy importante en paisajismo por participar, los que si lo hemos hecho merezcamos tu esfuerzo
Saludos
Simplemente en el mensaje mandaba mi apoyo a barqueros. Y animaba a todos a realizar un mini.
Yo ya he hecho dos, y uno de ellos decora un estante del baño y la satisfacci´´on que me da poder contemplarlo mientras me lavo los dientes no me lo ha dado m´´as que realizar este mini.
Y nada tb le decia a barqueros que puede ser que los m´´as jovenes se hayan despistado con los examanes y que tenga f´´e que muchos terminaran mandando.
Y nada yo te mando el nuevo que he hecho y si mñn me da tiempo te mando el que me queda, pero esk me confundi al leer la fecha fin y creia que era el 29 sabado y me lie...
En fin espero que pese a q falte gente muy importante en paisajismo por participar, los que si lo hemos hecho merezcamos tu esfuerzo
Saludos
eso no es escusa yo hoy me tocapringar deveres hasta las 4 minimo por trabajos y resente 3 y todos los dias son de levantarme a las 8 acostarme a las 3,30 o 4. asi que estudiantes no ajajajaj
Bueno pues ya he mandado mi primer y humilde mini. Es la primera vez que concurso y He disfrutado como un enano y le he cogido el gusanillo.
Gracias Barqueros por currarte el concurso.
Gracias Barqueros por currarte el concurso.
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Gracias a ti , jeXus , por participar ¿verdad que al final te dan ganas de seguir probando? .
Bueno , ya tenemos 16 minis y 9 concursantes , muchas gracias a todos , si tenemos en cuenta los usuarios "activos" del foro , no esta nada mal ."CASI" todos los que dijeron que iban a participar lo han hecho, de aqui hasta madianoche espero recibir alguno mas ,
Gracias a todos.
Bueno , ya tenemos 16 minis y 9 concursantes , muchas gracias a todos , si tenemos en cuenta los usuarios "activos" del foro , no esta nada mal ."CASI" todos los que dijeron que iban a participar lo han hecho, de aqui hasta madianoche espero recibir alguno mas ,
Gracias a todos.
barqueros- Bucca grandis
Página 2 de 3. • 1, 2, 3