Pedras fermosas
+14
Ridculli
Guyvir
Álvaro
naranjito-87
Tiësto
Alperi
RAD
saritadani
bocanegra
Nax
barqueros
RENE
jormalgi
Óscar Pereiro
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pedras fermosas
Pues yo no se si quitaría la cuba del todo... lo que sí tengo claro es que le daría más protagonismo a la Staurogyne. Saliendo desde donde está, y que fuera hacia el centro y la parte delantera... quedaría de lujo
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Pues yo no se si quitaría la cuba del todo... lo que sí tengo claro es que le daría más protagonismo a la Staurogyne. Saliendo desde donde está, y que fuera hacia el centro y la parte delantera... quedaría de lujo
Totalmente de acuerdo... voy a dejar que avance más
El acuario es espectacular. cada dia que me pongo a contemplarlo me gusta mas. ¿donde conseguiste esas piedras dr. pereiro????
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Pues la piedra la saqué del "jardín de Óscar" ( http://gap.webcindario.com/?tag=jardin-oscar ).. la partí en varios trozos y los usé para montar este acuario
Esta piedra la tenía mi madre en su jardín y la trajo de cerca de una playa de pontevedra o algo asi..
Gracias
Esta piedra la tenía mi madre en su jardín y la trajo de cerca de una playa de pontevedra o algo asi..
Gracias
muy chulo
A ver si sacas tiempo y juegas con el fondo, dandole con linternas detrás y probando fondos negros, solo por ver los efectos no?
A ver si sacas tiempo y juegas con el fondo, dandole con linternas detrás y probando fondos negros, solo por ver los efectos no?
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Que envídia de fotos y de limpieza.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Asi está a día de hoy. Quería hacerle una foto para mandar al AGA, pero no sé si tal como está ahí valdría. Quizá demasiado escondidas las piedras de atrás no=?
qué opinais
Demasiado densa ummm no me gusta el efecto, efecto oscuro, sombras feas..., por qué no aclaras un poquito más? Para que se vean un poquito más las piedras, que ahora mismo sólo se huelen.
Para mi gusto estaba mucho mejor la foto del 14 de julio. Ahora igual a la Sta le toca peinarse un poco, no?
No sé, estoy perdiendo práctica jeje.
Para mi gusto estaba mucho mejor la foto del 14 de julio. Ahora igual a la Sta le toca peinarse un poco, no?
No sé, estoy perdiendo práctica jeje.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Una duda la iluminación no esta un tanto focalizada en el centro del acuario? Los laterales quedan un tanto umbríos
Gracias por los consejos
La iluminación para la foto del concurso tiene que mejorar está claro
Lo que quería saber era si lo veiais demasiado denso, demasiadas escondidas las piedras, y coincidis conmigo, hay que aclarar. Hoy mismo lo hago y subo foto.
Gracias amigos
La iluminación para la foto del concurso tiene que mejorar está claro
Lo que quería saber era si lo veiais demasiado denso, demasiadas escondidas las piedras, y coincidis conmigo, hay que aclarar. Hoy mismo lo hago y subo foto.
Gracias amigos
Te saldrá una pedazo de poda que dará gusto verla mariconazo, a ver el resultado
Guyvir- Roseus maxima
la cuba se ve algo amarilla porque está recién podada.. espero que brote de nuevo antes de hacer la foto para el concurso
como lo veis
¿que fecha es el plazo de presentacion para presentarlo al concurso?
saludosss
saludosss
jeXus- Admin
Un poquito mejor.
Guyvir- Roseus maxima
No sé si es la sombra del pedrolo de la izquierda, que la staurogyne no ha avanzado como yo creía que iba a tirarte, que la cuba queda un pelín clara, o que tienes eleocharis saliéndote por las orejas sin control o si sólo son los guppys los que me dejan bizco..., no sé, no sé
Oye, me lo parece a mi o te ha espigado ligeramente la staurogyne?
Oye, me lo parece a mi o te ha espigado ligeramente la staurogyne?
Guyvir- Roseus maxima
Estoy con Guyvir...
el acuario es cojonudo, pero la starougyne no está como me la imaginaba. Yo también la veo un poco espigada, y la eleocharis un poco salvaje... con tallos podados y otros largos, no se, creo que la palabra sería "desordenada".
De aquí al 25 de septiembre creo que te daría tiempo para dar más armonía al paso visiual entre las tres plantas, que yo veo un poco brusca.
De todos modos, también creo que Guyvir y yo somos un poco quisquillosos y te metemos caña porque esperamos mucho de ti. El acuario está cojonudo, pero podría mejorarse en "algo".
La foto sin cacharrería y cambiando los guppys por otro cardumen de peces muy muy pequeños quedaría de vicio.
el acuario es cojonudo, pero la starougyne no está como me la imaginaba. Yo también la veo un poco espigada, y la eleocharis un poco salvaje... con tallos podados y otros largos, no se, creo que la palabra sería "desordenada".
De aquí al 25 de septiembre creo que te daría tiempo para dar más armonía al paso visiual entre las tres plantas, que yo veo un poco brusca.
De todos modos, también creo que Guyvir y yo somos un poco quisquillosos y te metemos caña porque esperamos mucho de ti. El acuario está cojonudo, pero podría mejorarse en "algo".
La foto sin cacharrería y cambiando los guppys por otro cardumen de peces muy muy pequeños quedaría de vicio.
Estoy con Guyvir...
A mi me parece precioso, pero yo de paisajismo ni idea
También estoy guela...
A mi me gustan los acuarios "asalvajados" Pero vamos que yo de paisajista acuatico ... xd.
A los gupys dale vacaciones el dia de la fotos. Mete mejor otro tipo de peces....
saludos
A los gupys dale vacaciones el dia de la fotos. Mete mejor otro tipo de peces....
saludos
jeXus- Admin
Gracias por vuestras apreciaciones..
la cuba está amarilla porque como comenté antes está recién podada... espero que en unos días esté verde de nuevo
el "desorden" de la eleocharis está hecha a propósito. Está claro que la pude haber podado con regla y cartabón, pero me parecía que perdía parte de naturalidad, aunque está claro que para gustos hay colores
La foto es claramente mejorable. Esta está hecha para hacernos una idea, pero iluminación, fondo y peces serán mejorados jeje
La Staurogyne... crece que se la pela, pero hacia donde malamente puede. La cuba y la Eleocharis le impiden el paso, asi que se hizo hueco por encima de las piedras que tenía detrás.. a mi me gusta el efecto. Es que si la dejo avanzar hacia la cuba... adiós cuba... y es una planta que me gusta mucho y es la que crea el efecto de profundidad, que todo sea dicho de paso, es importante, pues es un acuario de tan sólo 30 cm de profundidad.
Tomo nota pues de los guppys y quizá "ordene" un poco más las plantas, pero como os dije la corté asi para darle más naturalidad. Claro está que está recién podado y como sabeis un acuario recién podado está mucho más feo que una semana después, pues brotan las plantas y vuelven a coger su forma original.
Pues eso. Gracias de nuevo por los consejos. Me sirven de gran ayuda. En una semana cuelgo otra foto para que valoreis.
Saludos!
la cuba está amarilla porque como comenté antes está recién podada... espero que en unos días esté verde de nuevo
el "desorden" de la eleocharis está hecha a propósito. Está claro que la pude haber podado con regla y cartabón, pero me parecía que perdía parte de naturalidad, aunque está claro que para gustos hay colores
La foto es claramente mejorable. Esta está hecha para hacernos una idea, pero iluminación, fondo y peces serán mejorados jeje
La Staurogyne... crece que se la pela, pero hacia donde malamente puede. La cuba y la Eleocharis le impiden el paso, asi que se hizo hueco por encima de las piedras que tenía detrás.. a mi me gusta el efecto. Es que si la dejo avanzar hacia la cuba... adiós cuba... y es una planta que me gusta mucho y es la que crea el efecto de profundidad, que todo sea dicho de paso, es importante, pues es un acuario de tan sólo 30 cm de profundidad.
Tomo nota pues de los guppys y quizá "ordene" un poco más las plantas, pero como os dije la corté asi para darle más naturalidad. Claro está que está recién podado y como sabeis un acuario recién podado está mucho más feo que una semana después, pues brotan las plantas y vuelven a coger su forma original.
Pues eso. Gracias de nuevo por los consejos. Me sirven de gran ayuda. En una semana cuelgo otra foto para que valoreis.
Saludos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.