cabomba furcata
4 participantes
Página 1 de 1.
cabomba furcata
me encanta esta plantita
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Re: cabomba furcata
me encantan las plantas oscar y algunas se me dan bien pero no consigo hacer los preciosos macizos que muestran muchos compañeros en sus acuarios, eso si, no me rindo
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Pues estaria bien que nos explicasen como se consiguen esos macizos...
Seguro que intervendran mucho las rutinas de abonado, la luz, cambios de agua... la poda...
Estaria bien comentarlo.
Seguro que intervendran mucho las rutinas de abonado, la luz, cambios de agua... la poda...
Estaria bien comentarlo.
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
me ignorais un poco no? jajajaja
no habeis comentado nada de si hay tecnica o no para conseguir un buen macizo...
no habeis comentado nada de si hay tecnica o no para conseguir un buen macizo...
jeje a mi se me pasó Mochal
pues yo creo que lo más importante es darles luz, CO2, un sustrato decente y cambios de agua... después con el tiempo te pedirán algo más... nitratos, fosfatos, hierro o lo que te pidan.. pero en fin.. si tengo que escoger dos cosas por prioridades sería sobre todo luz y CO2
pues yo creo que lo más importante es darles luz, CO2, un sustrato decente y cambios de agua... después con el tiempo te pedirán algo más... nitratos, fosfatos, hierro o lo que te pidan.. pero en fin.. si tengo que escoger dos cosas por prioridades sería sobre todo luz y CO2
Estoy de acuerdo contigo oscar
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Alguna tecnica de podado?
los macizos esos que vemos en las fotos no es gracias a técnicas de podado... lo más importante son las condiciones que tiene la planta... a partir de ahí ella irá cubriendo los huecos y formando la mata...
el podado pues nada.. cortar cuando el macizo es muy grande y esperar a que nazcan de nuevo los brotes
el podado pues nada.. cortar cuando el macizo es muy grande y esperar a que nazcan de nuevo los brotes
Página 1 de 1.