Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el agua

+2
naranjito-87
bocanegra
6 participantes

Ir abajo

Bajo el agua Empty Bajo el agua

Mensaje por bocanegra Vie 19 Mar 2010 - 15:24

Un par de fotos del Mar Rojo en Noviembre - Diciembre del año pasado.


Bajo el agua 20091130287

-------------------------------------------------

Bajo el agua 20091130363

Un saludo
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por naranjito-87 Vie 19 Mar 2010 - 15:38

Muy buenas Smile
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por Alperi Vie 19 Mar 2010 - 15:52

Bocanegra, no me metas mas ganas que todavía estoy de secano...

Pero bueno, para calmar el gas tengo pensado pedir un cressi mc9-sc con un ellipse balanced, a ver que tal jejeje
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por PARRA24 Vie 19 Mar 2010 - 16:10

Una preciosidad de fotos bocanegra
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por RENE Vie 19 Mar 2010 - 17:34

Excelentes fotografias.

Se nota que tienes un buen equipo fotográfico, esa luz y esos colores no se consiguen bajo el agua sin unos buenos focos. ¿A que profundidad están realizadas?
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 19 Mar 2010 - 22:50

qué chulada.. sobre todo la segunda me encanta
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por bocanegra Sáb 20 Mar 2010 - 0:08

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Alperi: Respecto a los Cressi te recomendaría que por lo que cuesta mires el scubapro Mk 25 con la etapa 600 (no con la nueva) o los Acualung legend o incluso los Apeks que tienen mil modelos y que es filial de acualung y más dirigido al tema técnico. (para no desvirtuar el foro te mando un privado con mi correo personal por si quieres que comentemos los reguladores).

Rene: Las dos son de la zona de Tiran, la primera es diurna, a una profundidad más o menos de 30 metros, la segunda es una nocturna, con lo que a no mas de 15 - 20 metros en la misma zona (concretamente en la laguna de tiran).
El equipo que tengo ya un poco anticuado (en esto como los ordenadores) es una 7070 Olympus con su carcasa, y las dos fotos estan con objetivo gran angular y como flash llevo un z240 inon y un epoque creo que 230 de segundo.
Como bien dices, sin flash a esas profundidades o macros o nada y tienes el problema de la polución del flash de la camara.
De todas formas en el mar rojo, tiras la camara al agua y no te preocupes que te salen la mayoría de las fotos por la claridad, la falta de particulas, .... vamos en definitiva que el merito es del mar.

Óscar Pereiro: Es un pez león al que les tengo una autentica paranoia ya que en el norte no encontré muchos pero hace un par de años en la ruta sur era horrible.
A mi, cuando nadan me recuerdan a mariposas, pero ¡Cuidado! como los calientes en cero coma se ponen en posición de ataque.
Lo curioso de estos peces, es que estan muy acostumbrados a la presencia humana, (como dato a egipto solo a ver el pecio del Thistlegorm van cuatro veces más personas que a ver las piramides).
Por eso, en las inmersiones y sobre todo en las nocturnas, al ir con linternas y focos, todos los buzos llevan a su alrededor y normalmente bajo ellos un buen numero ya que al iluminar a otros pececillos con tu luz, los deslumbras, y los leones aprovecha para atacar desde la oscuridad ...
A la hora de hacer una foto así es relativamente facil, aprietas un poco el ritmo, frenas, das la vuelta, bajas, disparas y ya la tienes.
Mi miedo es que algún día al bajar y posarme en el fondo para fotografiar algo me clave una pua que aunque no son mortales como descubrí en un foro de acuariofilia (por un tio que los tenia y le habian picado) si te amargan el viaje.
Otro dato de estos peces es que deboran todo lo que encuentran y les quepa en la boca, que no es pequeña, y ya se han detectado colonias en el Caribe donde si son un problema ya que no tienen allí depredador natural.

Un saludo y perdón por el tostón.
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Bajo el agua Empty Re: Bajo el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.