Concurso "Mi preferido" Alperi
4 participantes
Página 1 de 1.
Concurso "Mi preferido" Alperi
Bueno, pues aquí está casi al límite de tiempo, espero que os guste este arlequín sobre el fondo negro de mi acuario
Y es mi preferido porque pocas veces un pez tan común me sorprendió tanto, forman un cardumen inigualable.
Saludos!!
Y es mi preferido porque pocas veces un pez tan común me sorprendió tanto, forman un cardumen inigualable.
Saludos!!
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
Re: Concurso "Mi preferido" Alperi
jeje yo creo q si entra
Esta bonito
Esta bonito
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Bueno, que se me olvidaba, dar las gracias a Barqueros por organizar el concurso, que ese curro desisnteresado es de agradecer.
Además, eso de que el premio no es gran cosa... es precioso!!! vale mas un avatar tuyo que cualquier premio comercial.
Además, eso de que el premio no es gran cosa... es precioso!!! vale mas un avatar tuyo que cualquier premio comercial.
de acuerdo al 100%
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Alperi, bonita foto, más de un atlas les gustaría tener una foto como esa de sus especímenes......
¿el fondo negro es digital? Me refiero a que si el fondo negro es impresión óptica de la cámara o tiene algún retoque tipo photoshop, esta perfecto.
¿el fondo negro es digital? Me refiero a que si el fondo negro es impresión óptica de la cámara o tiene algún retoque tipo photoshop, esta perfecto.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Salvo unas motas de suciedad voladora que rondaban por ahi y que eliminé con photoshop y empastando lgo los negros con los niveles, el negro es el del fondo del acuario
Siempre me gustaron los acuarios con fondo negro, pero cada vez me planteo mas si cometí un error despues de ver los resultado de las técnicas de fotografiar acuarios que enseño Pereiro por ejemplo, sin olvidar tus preciosos cuento de hadas y claros del bosque. Vamos, verdaderas maravillas...
Pero bueno, todo se soluciona, intento convencer para que me dejen montar uno mas... jajaja
Siempre me gustaron los acuarios con fondo negro, pero cada vez me planteo mas si cometí un error despues de ver los resultado de las técnicas de fotografiar acuarios que enseño Pereiro por ejemplo, sin olvidar tus preciosos cuento de hadas y claros del bosque. Vamos, verdaderas maravillas...
Pero bueno, todo se soluciona, intento convencer para que me dejen montar uno mas... jajaja
hola Alperi , gracias por participar y por tu comentario . La foto es preciosa ,suerte.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408