Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

+2
naranjito-87
Óscar Pereiro
6 participantes

Ir abajo

Cuál os gusta más

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap25%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap0%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap19%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap6%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap6%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap0%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap19%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap6%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap0%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_lcap19%The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 4 Mar 2010 - 11:54

Aunque publiqué los acuarios ganadores de todas las ediciones, decidi enlazar esta porque me pareció la mejor de todas...

Añado una encuesta para que voteis cuál os gusta más


Yo me quedo con la cascada (el 7º)



The International Aquatic Plants Layout Contest 2007


PD: Se puede votar más de uno


Última edición por Óscar Pereiro el Jue 4 Mar 2010 - 11:56, editado 1 vez
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 4 Mar 2010 - 11:55

Ups, no deja poner más de 10 opciones... si os gusta otro escribidlo en el post y al final hacemos recuento
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por naranjito-87 Jue 4 Mar 2010 - 12:16

la 7 y la 10, ese lecho de rio me tienen enomarado Very Happy
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 4 Mar 2010 - 12:45

Dani, entonces a ti evidentemente te gustan los "landscapes"

por qué no haces uno?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por PARRA24 Jue 4 Mar 2010 - 12:57

Pues yo me quedo con el 7 y el 3. :burro:
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por naranjito-87 Jue 4 Mar 2010 - 13:20

un landscape??? Shocked eso que eh lo que eh!!!Shocked

Primero a ver si acabo este, no me voy a meter en camisas de once baras The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 699768

Aparte de que no tengo más urnas, la pequeña pero en esa quiero hacer el decorado en torno al volcan!!!
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Guyvir Jue 4 Mar 2010 - 16:05

Me gusta el ganador, lo que no me convence es la elección de los peces.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por barqueros Jue 4 Mar 2010 - 17:57

No sabes que inventar para imcrementar las visitas a tu blog , pillin :gcho:

El nº 1.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 4 Mar 2010 - 18:30

No sabes que inventar para imcrementar las visitas a tu blog


si me las pagaran Very Happy


No te quejes que en el blog tengo lo menos 7 enlaces al foro Razz
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por jose_vogel Jue 4 Mar 2010 - 19:32

¿Cuál es la página original de donde puedo sacar la página original donde está el concurso?

jose_vogel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 4 Mar 2010 - 19:53

José, creo que no hay página original..


el por qué, pues vas a alucinar:


sólo sacan la clasificación en papel, en un librito que hay que comprar...


asi es... este concurso es un NEGOCIO muyyyy lucrativo


modestia aparte, la galería más completa de la edición del 2009 la recogí yo en mi blog... no hay otra con má acuarios que esa...

triste no?


pd: por cierto José, ¿Recibiste un mensaje privado que te envié?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por jose_vogel Vie 5 Mar 2010 - 4:25

¡¡Qué truchos estos de ADA!! (trucho, es una palabra aprobada por la RAE que significa, coloquialmente en Argentina, fraudulento).

Lamentablemente, al no poder ver la página original, no podré elegir el mejor acuario. Para mí, jamás podría ser un buen acuario uno que tiene cherrys y neones al mismo tiempo o uno que tiene neones con un GH de 5º, ¿me explico?.

Por lo tanto, al no tener detalles de los mismos, elegiré el que me resulta más agradable a la vista, siguiendo algunos parámetros que sí se puedan observar en las fotos.

Voy descartando:
23) Descartado por tener la arena demasiado limpia, demasiado blanca, muy artificial.
21) Descartado por no utilizar más espacio del acuario.
20) Horror!!! Descartado por tener Tetras congo con SAEs!!!!
15) Descartado por los mismos motivos de 23 y 20 (Rasboras y Otocinclus)
13) Descartado por estupidez del juez, ¡no entiendo este acuario!
10) Otro Horrorrrrrrr!, descartado por los motivos del 20 (tetras y cherrys) y además porque no entiendo cómo cayó un árbol, con follaje y todo, dentro de un acuario.
7) Sin comentarios... Supongo que el autor está preso, ¿no?
3) Podría haber estado lindo, lástima la mezcla de peces y esas piedras horribles que cayeron todassssss paradas.
11) Arena muy blanca, pa´fuera. Aunque muy bien lograda la sensación de profundidad (o realmente es muy profundo, ¡¡¡necesito saber las medidasssssss!!!


Los que quedan, sí son acuarios y -en términos generales- me gustan todos pero, si tengo que elegir me quedo con estos 3: 1, 4 y 24

Y, si hay que elegir sólo 1, me quedo con este: 4




Lamento si a alguien le molesta mi criterio -absolutamente debatible- pero, al fin de cuentas, mío.



PD: Recibí el MP y te lo respondí hace un rato.

jose_vogel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por jose_vogel Vie 5 Mar 2010 - 4:31

Luego de poner mi post, voté y volví a releer los comentarios de los otros foristas y me llamó la atención el de Guyvir sobre la elección de los peces.

Cuando lo miré me parecieron Nannostomus y Tetras pero el comentario de Guyvir me hizo entrar dudas, ¿son Nannostomus o Puntius denisonii?

¿Ven por qué necesito saber los detalles del acuario?, ¿voté entre los tres mejores a uno que mezcla Puntius con Tetras?, ¿me espera el infierno?, ¡qué dudas!

jose_vogel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 5 Mar 2010 - 10:11

jeje me ha gustado mucho tu valoración José...

normalmente los viciados al paisajismo relegan los peces a un plano secundario y es algo que efectivamente tendría que cambiar... una buena combinación de peces según parámetros y demás debería ser básico

en cuanto a los de la arena limpita, también estoy de acuerdo contigo
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

The International Aquatic Plants Layout Contest 2007 Empty Re: The International Aquatic Plants Layout Contest 2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.