como va esa "tormenta perfecta"
+3
barqueros
Álvaro
Óscar Pereiro
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: como va esa "tormenta perfecta"
Oscar si ves que es muy fuerte el viento y vas a hechar a volar , llenate los bolsillos de anubias y elechos por si pasas volando cerca de aqui de Murcia,y las puedes dejas caer , que ya las recojo yo si eso. Joer , en serio , espero que no sea tan fuerte el viento como dicen que iba a ser y que no tengamos ningun problema , aqui en murcia decian que no uba a afectar , pero hace un viento bastante fuerte .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
jajajajajaj
que cabroncete.. creo que el temporal no fue tan fuerte como para tener que llenarme los bolsillos de anubias
Tienes un privado
que cabroncete.. creo que el temporal no fue tan fuerte como para tener que llenarme los bolsillos de anubias
Tienes un privado
Por aquí también lloverán anubias no?
Un poquito de viento de nah y ya tenemos la tormenta perfecta. A mi me daba la sensación que las presentadoras de telediario se ponían cachondas sólo con decir ciclogénesis explosiva.
Era rollo de: "mamá! papá! mis colegas me están viendo por la tv también! mirar lo que soy capaz de decir! CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA".
Un poquito de viento de nah y ya tenemos la tormenta perfecta. A mi me daba la sensación que las presentadoras de telediario se ponían cachondas sólo con decir ciclogénesis explosiva.
Era rollo de: "mamá! papá! mis colegas me están viendo por la tv también! mirar lo que soy capaz de decir! CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA".
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
No fue para tanto, aquí no pasó nada
Por aquí no ha hecho tanto viento, ha habido este año dias peores.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
En Melilla 30º en el porche de casa a mediodia, la "explosiva" en lugar de viento huracanado, nos ha traido una brisa cálida del desierto.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Durante la madrugada de aquí (alrededor de las 6 de la mañana de allí), estuve siguiendo por el canal español y por el canal gallego (tenemos los dos por acá) las noticias.
Hoy llamé a la parentela (son todos de las rías baixas) y me dijeron que hubo mucho viento pero que tampoco era pa´tanto.
Hoy llamé a la parentela (son todos de las rías baixas) y me dijeron que hubo mucho viento pero que tampoco era pa´tanto.
jose_vogel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 34
No, no fue para tanto ni mucho menos...
yo ayer me quedé en casa con el enano porque no me atrevía a salir a la calle y no quitaba el ojo de la ventana esperando ver un viento huracanado, árboles cayendo y coches volando, pero nada de nada... no hubo espectáculo....
Peor lo pasaron ayer en Chile con el terremoto... Los que conozcais a Monobarrientos deciros que se encuentra bien, que a él no le afectó en absoluto. .ni a él ni a su acuario me dijo jajajajaja me quedé algo preocupado la verdad.... pero bien
también hubo un Tsunami en Haití.. en fin, está el tiempo muy revuelto
yo ayer me quedé en casa con el enano porque no me atrevía a salir a la calle y no quitaba el ojo de la ventana esperando ver un viento huracanado, árboles cayendo y coches volando, pero nada de nada... no hubo espectáculo....
Peor lo pasaron ayer en Chile con el terremoto... Los que conozcais a Monobarrientos deciros que se encuentra bien, que a él no le afectó en absoluto. .ni a él ni a su acuario me dijo jajajajaja me quedé algo preocupado la verdad.... pero bien
también hubo un Tsunami en Haití.. en fin, está el tiempo muy revuelto