Soy naranjito
+4
Óscar Pereiro
RAD
barqueros
naranjito-87
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy naranjito
Hola
Soy novato en esto de los acuarios. Escribo dede que comence en esto en otros foros y quizás ya me conozcais. Me uno con vuestro permiso al acuario rosa con la intencion de aprender mucho de gente que ha logrado cosas tan increíbles. Poco puedo ofreceros, pero si mi impetu, y mi ilusión. He realizado ya alguna opinion y algun archivito, ya lo publicare aqui tb puesto que no quiero redireccionar a otros foros, puetso que puede ser ofensivo y mi intencion no es hacer publicidad. Espero comprartir con vosotros muchos buenos ratos.
Un saludo
Soy novato en esto de los acuarios. Escribo dede que comence en esto en otros foros y quizás ya me conozcais. Me uno con vuestro permiso al acuario rosa con la intencion de aprender mucho de gente que ha logrado cosas tan increíbles. Poco puedo ofreceros, pero si mi impetu, y mi ilusión. He realizado ya alguna opinion y algun archivito, ya lo publicare aqui tb puesto que no quiero redireccionar a otros foros, puetso que puede ser ofensivo y mi intencion no es hacer publicidad. Espero comprartir con vosotros muchos buenos ratos.
Un saludo
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Re: Soy naranjito
hola naranjito-87 , bienvenido .
aqui puedes poner los enlaces a otros foros si quieres , aunque si abres un post aqui directamente , mucho mejor .
un saludo
aqui puedes poner los enlaces a otros foros si quieres , aunque si abres un post aqui directamente , mucho mejor .
un saludo
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
hola naranjito,bienvenido,esperamos tus aportes.
RAD- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
Hola Naranjito... aquí puedes poner enlaces a foros, páginas y lo que tú desees.. cuanto más enlazado esté internet más accesible estará la información
Bienvenido!
Bienvenido!
Bienvenido Naranjito.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Bienvenido
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
gracias