Usuario número 100
+3
RENE
Óscar Pereiro
Álvaro
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Usuario número 100
El aliso en concreto no lo tengo visto en los parques y calles de Barcelona; quiza´s en un vivero. Lo que me temo que puedas encontrarte con varas de más de tres metros; si quieres te lo podría mirar.
Gracias Fran , si ves algun esqueje por ahi y puedes conseguirlo , me das un toque , te lo agradezco , pero no me vayas a mandar una vara de 3 metros jejeje
gracias
gracias
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Pues mira como cerca de casa tengo álamos negros y blancos, voy a cortar unas ramas de cada y los voy a poner a enraizar y si agarran, pa Murcia ,jeje.
Pues ya está:
Los dos palos de la derecha son de álamo blanco y los tres de la izquierda de negro a ver si todos va bien y salen.
Ojalá te sirvan para tus propósitos; sé que les encanta el agua, ahora si vivirán sumergidos en ella ...
Pues ya está:
Los dos palos de la derecha son de álamo blanco y los tres de la izquierda de negro a ver si todos va bien y salen.
Ojalá te sirvan para tus propósitos; sé que les encanta el agua, ahora si vivirán sumergidos en ella ...
Joer , que rapidez . Gracias Fran , a ver si tenemos suerte . Cuanto mas pequeñas sean mejor , cuenta que es para un acuario .
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
barqueros- Bucca grandis
Bueno, la más corta hace 14 cm. y la más larga 30 cm.
El planteamiento cual sería ¿Que todo el árbol estubiera dentro del agua, includo las hojas?
El planteamiento cual sería ¿Que todo el árbol estubiera dentro del agua, includo las hojas?
Tendria dos formas de hacerlo , una como en la primera foto , que solo estarian sumergidas las raices , entonces necesito hacer un monticulo como puedes observar en la foto . Tambien puedo sumergir el arbol a mitad , pero en ninguno de los dos casos me gustaria que sobrepasara la altura del acuario ,es decir, que quede todo dentro de este sin sobresalir por arriba.
barqueros- Bucca grandis
Hola Diego: Entiendo; bueno las estacas que te he puesto no es que sean demasiado largas pero depende de la altura del acuário. Aunque de todas formas no deberíamos vender la piel del oso antes de cazarlo, primero que enraicen y luego que sean capaces de vivir las raíces sumergidas...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.