Un poco de caña que se me duermen
+16
Humm3R
Ridculli
pezcucoloco
Ich?
guela
señora milton
CIN
jormalgi
bocanegra
Óscar Pereiro
PARRA24
RENE
Alperi
The Loko
Guyvir
barqueros
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un poco de caña que se me duermen
Creo que esta todo el mundo dormido , asi que voy a hacer un poco de ruido , mira con rima y todo , jejeje .
Quien quiera participar en este post que vaya poniendo sus videos favoritos aqui , yo voy a poner un par de ellos de lo mas suavito que suelo escuchar , la tralla fuerte vendra despues jejeje.
Quien quiera participar en este post que vaya poniendo sus videos favoritos aqui , yo voy a poner un par de ellos de lo mas suavito que suelo escuchar , la tralla fuerte vendra despues jejeje.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: Un poco de caña que se me duermen
Esta bien , Guyvir , pero sabes cual es el problema de los grupos españoles , que todos suenan igual.
Un poco de tralla de la buena
Un poco de tralla de la buena
barqueros- Bucca grandis
Como veo que la caña solo me gusta a mi , voy a poneros algo que seguro os gusta mas.
barqueros- Bucca grandis
Y no os gusta el Gran Tito MC?? Es mi ídolo!
jajaja
jajaja
The Loko- Huevo
- Cantidad de envíos : 9
NO Loko , de ese video me quedo con la tia. Prefiero los pioneros de ese estilo:
o grupos como este
o grupos como este
barqueros- Bucca grandis
jaajajajja, tu crees que de verdad me gusta? es mi idolo por las grandes rimas que hace. Y el de rojo.
The Loko- Huevo
- Cantidad de envíos : 9
Nada Barqueros, no hay nada que hacer, o les damos clásicos o como dices, se nos duermen... pero nuestros clásicos jejeje
A ver si con estas...
A ver si con estas...
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
Por fin alguien que entiende de musica VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.
:hev:
A Guyvir parecia que le gustaba esta musica pero lo he aburrido finalmente y ha salido huyendo , lo suyo son los guerrilleros urbanos y con letras en castellano que se entienda bien lo que dicen , yo en mis tiempos tambien escuchaba esos grupos y aun hoy me gusta hecharles un oido de vez en cuando , pero prefiero centrarme mas en la calidad y en la potencia de la musica y porsupuesto sigo escuchando los clasicos como Ozzy , Dio, The Rods , Judas Priest ,Iron Maiden ,Motorhead etc etc etc etc.
Alperi ,por recomendarte algo , si te gusta la buena musica , deberias hecharle un vistazo y sobre todo un oido a este grupo japones ,tienen unos discos buenisimos , si no les conoces te los recomiendo ah, y no son nuevos ,nisiquiera se si siguen tocando , los discos que yo tengo ya tienen sus añitos , hablo de FATIMA HILL:
Y ya que estamos en JAPON , mira esta mujer japonesa como maneja la 6 cuerdas
:hev:
A Guyvir parecia que le gustaba esta musica pero lo he aburrido finalmente y ha salido huyendo , lo suyo son los guerrilleros urbanos y con letras en castellano que se entienda bien lo que dicen , yo en mis tiempos tambien escuchaba esos grupos y aun hoy me gusta hecharles un oido de vez en cuando , pero prefiero centrarme mas en la calidad y en la potencia de la musica y porsupuesto sigo escuchando los clasicos como Ozzy , Dio, The Rods , Judas Priest ,Iron Maiden ,Motorhead etc etc etc etc.
Alperi ,por recomendarte algo , si te gusta la buena musica , deberias hecharle un vistazo y sobre todo un oido a este grupo japones ,tienen unos discos buenisimos , si no les conoces te los recomiendo ah, y no son nuevos ,nisiquiera se si siguen tocando , los discos que yo tengo ya tienen sus añitos , hablo de FATIMA HILL:
Y ya que estamos en JAPON , mira esta mujer japonesa como maneja la 6 cuerdas
barqueros- Bucca grandis
Pues no los conocía, tendré que darles una escuchada a ver que tal, pero pintan bien. A estos japoneses se les da bien todo, que si los acuarios, los bonsais, la música...
Pobre Guyvir jejeje pero hay que reconocer que aquí tambien hay algo de buena música, no se si los conoces (que alomejor ni te gustan) pero bueno, a ello:
Son gigantes, vamos de lo mejor de aquí en este rollo.
Pobre Guyvir jejeje pero hay que reconocer que aquí tambien hay algo de buena música, no se si los conoces (que alomejor ni te gustan) pero bueno, a ello:
Son gigantes, vamos de lo mejor de aquí en este rollo.
Demasiado ruido en este hilo..........................
Relajaros un poco .... y escuchad algo como esto....
Relajaros un poco .... y escuchad algo como esto....
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
De acuerdo, de acuerdo... un poco de tranquilidad
Joer , no puedo ver ningun video , que pasa?
barqueros- Bucca grandis
Ya los veo , Koma , bueno , no es de lo que mas me gusta pero prefiero escuchar eso que muchas otras cosas .
Venga , voy a ponerle algo suavito a RENE y lo voy a hacer con unas de las mejores voces que ha dado esta musica la de TARJA TURUNEN ¡¡¡GRANDE GRANDE!!!:
AQUI CANTANDO LA TRAVIATA A PULMON SUELTO
Venga , voy a ponerle algo suavito a RENE y lo voy a hacer con unas de las mejores voces que ha dado esta musica la de TARJA TURUNEN ¡¡¡GRANDE GRANDE!!!:
AQUI CANTANDO LA TRAVIATA A PULMON SUELTO
barqueros- Bucca grandis
Diego me ha encantado TARJA TURUNEN, la desconocia, ya me he bajado unos disco de ella.
Gracias por descubrirmela
Gracias por descubrirmela
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
ES una de las mejores voces que puedes escuchar en este estilo de musica , pero claro ella cantaba opera antes de meterse en un ngrupo , y al final tuvieron una historia rara , la hecharon del grupo y metieron otra tia que no le llega ni a los talones.
El grupo es NIGHTWISH , si tienes ocasion escucha sus viejos discos ,en ellos canta esta mujer , en el unico que no canta es en el ultimo que si estas acostumbrado a la voz de Tarja al escuchar el ultimo disco del grupo te dan ganas de pisarlo , y si los escuchas en directo , ya es que te revuelcas en el suelo de dolor de ver la gran diferencia entre una y otra cantando las mismas canciones, una haciendo mas gallos que yo en la ducha y la otra perfecta , incluso mejor que en el disco.
Yo le hice esta caricatura:
El grupo es NIGHTWISH , si tienes ocasion escucha sus viejos discos ,en ellos canta esta mujer , en el unico que no canta es en el ultimo que si estas acostumbrado a la voz de Tarja al escuchar el ultimo disco del grupo te dan ganas de pisarlo , y si los escuchas en directo , ya es que te revuelcas en el suelo de dolor de ver la gran diferencia entre una y otra cantando las mismas canciones, una haciendo mas gallos que yo en la ducha y la otra perfecta , incluso mejor que en el disco.
Yo le hice esta caricatura:
Última edición por barqueros el Mar 16 Mar 2010 - 3:29, editado 1 vez
barqueros- Bucca grandis
lo suyo son los guerrilleros urbanos y con letras en castellano
Vaya cabrón un poquito que me despisto y me la clava ...
Brutal Tarja chaval! Ya la habia oido cuando ví la caricatura que le hiciste, cada vez que la escucho me gusta más Me la he agregado con una lista de reproducción para ella sola.
Esta ya te la había puesto pero no a los demás:
Y esta se la dedico a cierto personaje de la fauna-net habitante de las más oscuras, fangosas y aterradoras charcas de las leyendas urbanas menos conocidas*... (muy buena canción por cierto ):
* podría ser una pseudopódo anual o bianual?
Guyvir- Roseus maxima
No se de que bicho hablas , totalmente desconocido para mi .podría ser una pseudopódo anual o bianual?
La caricatura se la envie a su blog personal ,pero son tantos los mensajes que rcibe al dia que yo creo que ni lo ha visto. Tambien me la pidieron en un club de fans de ella , para no se que.
barqueros- Bucca grandis
Brutal la caricatura de Tarja y brutal ella misma, porque aunque nigthwish no es que me entusiasme demasiado (y eso que tenía un par de discos o dos), hay que reconocer que tiene una voz inimitable, encima con tablas en la ópera... nada mas que decir, increíble.
UN poco de caña con Slayer y una caricatira de Kerry King
Y un Solo de Dimebag Darrel y su caricartura
Y un Solo de Dimebag Darrel y su caricartura
barqueros- Bucca grandis
Ahí si tocaste mi fibra sensible Diego, como guitarrista le estaré siempre agradecido a Darrel por darnos esas obras de arte, cuando estaba aprendiendo no dejaba de tocar el cowboys from hell, walk, cementery gates,... una pena que nos lo hayan llevado antes de tiempo.
Bueno y para dar mas variedad, aqui van otros dos clasicos
Que grande es Ronnie james
Bueno y para dar mas variedad, aqui van otros dos clasicos
Que grande es Ronnie james
Demasiada calidad media tiene este tema entre clásicos y demás fuff
Cómo era eso de: "Un poco de caña que se me duermen"? Que me sobo cabrones! Que me habeis metido hasta Opera! Toma clásicos! Más clásico que Gigatrón no hay nada! Eso es la VOZ! Eso son letras! Esas son las melodías originales!
Esta fue plagiada por unos melenudos que no conoce nadie que se hacían llamar Europe o algo así rrr. Además en directo que ganan mucho :hev:
También tienen alguna balada tierna y jeby para susurrarsela a las nenas a la orejilla
Y como bonus track os dejo la 1ª parte de la entrevista a Charly Glamour después de su muerte por sobredosis (como si este Dios del Metal tuviera límite )
Y la 2ª de regalo!
Cómo era eso de: "Un poco de caña que se me duermen"? Que me sobo cabrones! Que me habeis metido hasta Opera! Toma clásicos! Más clásico que Gigatrón no hay nada! Eso es la VOZ! Eso son letras! Esas son las melodías originales!
Esta fue plagiada por unos melenudos que no conoce nadie que se hacían llamar Europe o algo así rrr. Además en directo que ganan mucho :hev:
También tienen alguna balada tierna y jeby para susurrarsela a las nenas a la orejilla
Y como bonus track os dejo la 1ª parte de la entrevista a Charly Glamour después de su muerte por sobredosis (como si este Dios del Metal tuviera límite )
Y la 2ª de regalo!
Guyvir- Roseus maxima
Hostia los gigatrón, que jartada a reir, no me acordaba de ellos
no me acordaba de ellos
HEREJE!!!!
A la hoguera con Alperi! :hev:
Guyvir- Roseus maxima
A mi esa clase de grupos no me gusta nada , ni eso ni los Mojinos ni esos GRUPOSCACHONDEO , que le voy a hacer , no los soporto. Solo falta que me pongais "No me pises que llevo shanclas" o "Desmadre 75" o "La charanga del tio Onorio" o "Puturru de FUA " no me gusta esa clase de grupos , quizas en mis tiempos , en una noche de borrachera y de cachondeo les hubiera aguantado , pero si me hubieran dado a elegir y por mencionar algun grupo español , hubiera preferido ver a "La polla" ,Barricada ,Leño , Legion , Muro , Panzer ,Baron Rojo , etc. Pero Gigatrion??? por dios , salvese quien pueda .
barqueros- Bucca grandis
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5