Increible juego
2 participantes
Página 1 de 1.
Increible juego
No se si conocen este juego , pero a los que no lo conozcan les recomiendo que lo prueben , se sorprenderan ,se trata de una web para jugar al ¿Quien es quien? al otro lado , una base de datos inteligente y sorprendente , os lo aseguro , se llama AKINATOR yo todavia no he salido de mi asombro del porcentaje tan alto de aciertos , me ha acertado personajes que yo creia casi imposibles de adivinar , incluso de dibujos animados , tambien a personajes como Houdini , Jack el destripador , BLASA (personaje de Jose Mota) y cosas muy dificiles . PROBAD amigos es divertidisimo y adictivo
http://es.akinator.com/
http://es.akinator.com/
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: Increible juego
Prueba con Amano xD
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Ya he probado , y no lo tenia en su base de datos , ahora si . pero acaso no hay miles de personajes famosos , ficticios y reales ? , incluso de dibujos animados , y solo se te ocurre decir que pruebe con AMANO ? uno de los pocos que no salen , voy a probar con mi tia la de Castellon a ver si me lo acierta , no te joe o mejor aun le voy a meter en su base de datos a Barqueros y a GUyvir , como representantes de aguas turbias.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
No te acertó? A mi a la primera ?¿? Jejeje, bueno es una base de datos, a saber que contestaste
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570