Proyecto CUENTO DE HADAS
+6
naranjito-87
Guyvir
darktower
Óscar Pereiro
barqueros
RENE
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proyecto CUENTO DE HADAS
Hola compañeros, os dejo una actualización del 20 litros que titulé definitivamente CUENTO DE HADAS, con algún cambio de raices, algún musguito nuevo y una buena poda de musgos y umbrosum.
Espero que os guste.
Ah, y.... como veréis he metido una luz trasera, emulando un amanecer... con la kk de cámara que tengo es la única forma de darle algo de realce a la fotografía,... aunque no tardaré mucho en comprarme algo más decente.
Espero que os guste.
Ah, y.... como veréis he metido una luz trasera, emulando un amanecer... con la kk de cámara que tengo es la única forma de darle algo de realce a la fotografía,... aunque no tardaré mucho en comprarme algo más decente.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Re: Proyecto CUENTO DE HADAS
René , me gusta el diseño y el efecto "atardecer" , con una iluminacion mas potente y una buena camara , ganaria un monton , claro, tambien si no llega a ser por los peces ,pareceria mucho mas grande .
¿ atras que tienes puesto? ¿una cartulina? ¿la tienes separada del cristal?
¿ atras que tienes puesto? ¿una cartulina? ¿la tienes separada del cristal?
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Gracias Diego. Para estas fotografías metí una cartulina detrás, separada sí, y la luz enfocando la cartulina.
Y lo peces, si que es cierto y tienes toda la razón, pero para un acuario de 20 litros o meto gambitas (que a mi tierra no traen las tiendas, hay tres y solo traen peces con poca variedad y no salen de lo común) o esto, poco más veo que pueda hacer. Tú, ¿que aconsejarías?, ¿quitar los peces y meter gambas? ó ......
Y lo peces, si que es cierto y tienes toda la razón, pero para un acuario de 20 litros o meto gambitas (que a mi tierra no traen las tiendas, hay tres y solo traen peces con poca variedad y no salen de lo común) o esto, poco más veo que pueda hacer. Tú, ¿que aconsejarías?, ¿quitar los peces y meter gambas? ó ......
RENE- Roseus maxima
puffff
solo dos cosas:
primero: este acuario tiene un mérito impresionante por la sencilla razón de que hacer un paisaje en 20 litros es muy muy difícil
segundo: esa luz, para el paisaje que recreaste, queda perfecta... ¿Cómo es la luz? muy amarilla no? o le pusiste un filtro de color?
René, mi más sincera enhorabuena... está muy conseguido el acuario.. .me encanta
pd: ya me ayudarás con mi nuevo proyecto.. ya estoy decidido.. pero sólo son 40 litros y me da la impresión de que no sabré hacer nada en tan pocos litros.. estoy acostumbrado a acuarios de 200 para arriba..... por eso me parece casi imposible lo que consigues con 20... bueno, ya sin contar con los ferreros rochés de diego claro jajaja
solo dos cosas:
primero: este acuario tiene un mérito impresionante por la sencilla razón de que hacer un paisaje en 20 litros es muy muy difícil
segundo: esa luz, para el paisaje que recreaste, queda perfecta... ¿Cómo es la luz? muy amarilla no? o le pusiste un filtro de color?
René, mi más sincera enhorabuena... está muy conseguido el acuario.. .me encanta
pd: ya me ayudarás con mi nuevo proyecto.. ya estoy decidido.. pero sólo son 40 litros y me da la impresión de que no sabré hacer nada en tan pocos litros.. estoy acostumbrado a acuarios de 200 para arriba..... por eso me parece casi imposible lo que consigues con 20... bueno, ya sin contar con los ferreros rochés de diego claro jajaja
ya veo que estais dispuestos a quitarme la poca moral que me queda.
esta guapisimo RENE.
te llegaron las plantas?
esta guapisimo RENE.
te llegaron las plantas?
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Oscar, muchísimas gracias por tus comentarios, son todo un halago y mas viniendo de ti.
Las luces utilizadas son las propias del acuario 2 PL de 18W (36 W) más una lamparilla halógena (de estas de escritorio, no se los watios) alumbrando la zona trasera, hacia arriba, la luz es de color amarillo y el reflejo lo hace sobre una cartulina de color cartón, de grano muy fino.
Aún tengo que probar añadiendo más watios, para ver el resultado que apuntaba Diego, quizás le de otra impresión y seguro que mejorará en nitidez.
Y lo de ayudarte en tu nuevo 40 litros, ya sabes que lo puedes dar por hecho, en lo que realmente pueda, que no será mucho, .... seguro ya tienes una buena idea para el montaje.
Dark, socio, tu en tu estilo, jajajaja, pero igualmente halagado, muchísimas gracias. Y si, me han llegado las plantas este mediodia, ya estan las pogos en el Gurugú y las blixas en el experimental, que seguro que les buscaré hueco en el siguiente proyecto.
Y... a ver si mañana o pasado le saco fotos de actualización al Gurugú y te pongo lo que como te dije será conocido como el Rincón de Dark, esas pogos le dan tick al acuario, je, je. Muchas gracias socio.
Las luces utilizadas son las propias del acuario 2 PL de 18W (36 W) más una lamparilla halógena (de estas de escritorio, no se los watios) alumbrando la zona trasera, hacia arriba, la luz es de color amarillo y el reflejo lo hace sobre una cartulina de color cartón, de grano muy fino.
Aún tengo que probar añadiendo más watios, para ver el resultado que apuntaba Diego, quizás le de otra impresión y seguro que mejorará en nitidez.
Y lo de ayudarte en tu nuevo 40 litros, ya sabes que lo puedes dar por hecho, en lo que realmente pueda, que no será mucho, .... seguro ya tienes una buena idea para el montaje.
Dark, socio, tu en tu estilo, jajajaja, pero igualmente halagado, muchísimas gracias. Y si, me han llegado las plantas este mediodia, ya estan las pogos en el Gurugú y las blixas en el experimental, que seguro que les buscaré hueco en el siguiente proyecto.
Y... a ver si mañana o pasado le saco fotos de actualización al Gurugú y te pongo lo que como te dije será conocido como el Rincón de Dark, esas pogos le dan tick al acuario, je, je. Muchas gracias socio.
RENE- Roseus maxima
Rene ,ahi estaria bien unas boraras brigitae por ejemplo , tambien unas gambitas estarian de muerte en ese acuario , el acuario se veria mas grande , pero tampoco es nada grave , yo te digo lo que yo haria si pudiera , claro ,lastima que no estamos mas cerca o que no hace calorcillo sino te mandaba 6 boraras brigittae que tengo yo aqui y no lo digo por decirlo. http://www.aquagora.fr/IMG/jpg/Boraras_brigitae.jpg
No te compliques , mete lo que puedas o lo que a ti te guste.
Ah! una cosa Rene , en ese acuario tienes suficiente luz con dos PL's de 18 w , te sobra , yo te lo decia porque en la foto parece que tiene menos luz , pero con eso vas sobrao.
Rene , ayudale a Oscar con el 40 litros que yo acuarios tan grandes no se montar.
No te compliques , mete lo que puedas o lo que a ti te guste.
Ah! una cosa Rene , en ese acuario tienes suficiente luz con dos PL's de 18 w , te sobra , yo te lo decia porque en la foto parece que tiene menos luz , pero con eso vas sobrao.
Rene , ayudale a Oscar con el 40 litros que yo acuarios tan grandes no se montar.
Última edición por barqueros el Miér 27 Ene 2010 - 19:46, editado 1 vez
barqueros- Bucca grandis
ayudale a Oscar con el 40 litros que yo acuarios tan grandes no se montar.
JAJAJAJAJAJAJA
Me estoy tronchando yo sólo.. .van a pensar que estoy pirado
JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias Diego, las boraras son preciosas, a ver si más adelante soy capaz de conseguir algunas,... y no vallas a mandar las tuyas, que no hace tiempo de envio de peces y me daría algo si se muriera alguna por el camino, en cualquier caso te lo agradezco sinceramente como si las hubieses enviado ..... de momento voy a ver si consigo unas gambitas, creo que como bien dices es la mejor opción para este diseño.
Lo de aumentar luz..., lo decia, solo para la fotografía, es decir, quitar los 36 W que tiene ahora y meter una pantalla de 100 w o así a ver que tal efecto daba, no para mantener el acuario, jajaja.
Lo de ayudar a Oscar con el 40 litros, jajajja, con todo el cariño.... iros los dos al Guano, jajaja, ¡¡¡ pero que os pasa!!! !!que yo soy el último que ha llegado!! Ahora resulta que Oscar hay que llevarlo de la mano y Diego no sabe montar un 40 litros, HA,HA y HA.
Ni una cosa, ni la otra, no, no, je, je, pero que sepais los dos que teneís mi ayuda siempre que lo soliciteis, socios.
Lo de aumentar luz..., lo decia, solo para la fotografía, es decir, quitar los 36 W que tiene ahora y meter una pantalla de 100 w o así a ver que tal efecto daba, no para mantener el acuario, jajaja.
Lo de ayudar a Oscar con el 40 litros, jajajja, con todo el cariño.... iros los dos al Guano, jajaja, ¡¡¡ pero que os pasa!!! !!que yo soy el último que ha llegado!! Ahora resulta que Oscar hay que llevarlo de la mano y Diego no sabe montar un 40 litros, HA,HA y HA.
Ni una cosa, ni la otra, no, no, je, je, pero que sepais los dos que teneís mi ayuda siempre que lo soliciteis, socios.
RENE- Roseus maxima
Al Guano , dice , jajajaja , Oscar , eso es peor que llamar a un perro....... PEPE ,jajaja
Oye Rene estoy pensando que ... pobrecillas las cebritas , ¿no? estan guapas , solo que se ven apretujadas ahi en 20 litros , pero estan guapas .
Oye Rene estoy pensando que ... pobrecillas las cebritas , ¿no? estan guapas , solo que se ven apretujadas ahi en 20 litros , pero estan guapas .
barqueros- Bucca grandis
Pues la verdad, si estuvieran en el 120 litros estarían mejor, aunque donde estan de momento estan agustito, ya sabes que la calidad del agua es lo que prima y va a cambio del 50% cada tres dias y una buena filtración... el espacio es el mínimo recomendable, ya puedes ver los colores que tienen, pero si... si estuvieran en otro más grande estarían mejor.
Y..., para hacerte caso a tí, y apoyar a Oscar en su cruzada,.... las cambiaré, aunque acuario con sauna y sparring aún no tengo, jajaja.
Pensamiento en alto: "Joder, toda la vida criando peces y que tenga que escuchar esto de los paisajistas,.... como cambia el mundo, jajajaja".
Y..., para hacerte caso a tí, y apoyar a Oscar en su cruzada,.... las cambiaré, aunque acuario con sauna y sparring aún no tengo, jajaja.
Pensamiento en alto: "Joder, toda la vida criando peces y que tenga que escuchar esto de los paisajistas,.... como cambia el mundo, jajajaja".
RENE- Roseus maxima
Joer Rene , dejalas , si estan agusto , dejalas y no te compliques ,que yo hablo de "apretujos" y sin embargo yo tengo mi 300 litros con el trafico parecido a esto :
barqueros- Bucca grandis
Jajajaja, eso es Asía, lo mio es Africa, jajajja, es parecido, aunque lo mio es más natural...., hay burros, camellos, borregos, cabras, ....
RENE- Roseus maxima
[/quote] ¿quitar los peces y meter gambas? ó .....[quote]
Yo metía gambas y/o algún killi sencillito de pequeño tamaño. Con las bichas esas fosforito no metas nada con patas y menos con 5 pares jeje( a no ser que sean del mismo tamaño, claro ).
Ya toca actualización, no?
Yo metía gambas y/o algún killi sencillito de pequeño tamaño. Con las bichas esas fosforito no metas nada con patas y menos con 5 pares jeje( a no ser que sean del mismo tamaño, claro ).
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Queremos fotos
Y yo, y yo.... yo quiero ver el inicio del 40 litros.
Con las bichas esas fosforito no metas nada con patas y menos con 5 pares jeje
Las "fosforito" estan en la gloria, las pase a un 120 litros para ellas solitas, bueno..... tienen la compañia de los vecinos del bajo... coridoras y loricaridos.:ñññ:
Señores, por favor, por turno,....... después de Oscar.
RENE- Roseus maxima
Aqui tenéis sesión de fotos, pero como veis aún le queda al menos dos podas o tres más a la umbrosum para darle la forma definitiva. Ya es repetir, salvo algún cambio como el musgo con el que he tapado la arena y la introducción de algunos tallitos de rotala para darle variedad. Las "fosforito" como dije las pase de acuario, y en este ahora lo que hay son crias de Red Cherry, de momento muy tímidas para salir en las fotos.
Y después de este yo quiero ver acuarios nuevos, como el 40 litros de Oscar..... :jjh:
Os pongo con diferente fondo y luz, a ver cual os convence más.
A criticar Carmeles¡¡¡¡
Y después de este yo quiero ver acuarios nuevos, como el 40 litros de Oscar..... :jjh:
Os pongo con diferente fondo y luz, a ver cual os convence más.
A criticar Carmeles¡¡¡¡
RENE- Roseus maxima
jajajaja muy bueno lo de carmeles...
en 5 segundos que es lo que me permite ahora mismo el nene, está muy bien logrado este landscape... muy logrado realmente..... efectivamente es lo que falta, la umbrosum bien contorneada, pero por lo demás está impecable
yo no tengo absolutamente nada que criticar René, enhorabuena
en 5 segundos que es lo que me permite ahora mismo el nene, está muy bien logrado este landscape... muy logrado realmente..... efectivamente es lo que falta, la umbrosum bien contorneada, pero por lo demás está impecable
yo no tengo absolutamente nada que criticar René, enhorabuena
el primer fondo sin duda alguna por mi parte
Muy chulo, si hubiese mariposas acuaricas, quedarian ni q pintadas xd
Muy chulo, si hubiese mariposas acuaricas, quedarian ni q pintadas xd
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Rene , a mi me gustan estos dos fondos , con cualquiera de ellos esta bien , porque me parece un buen trabajo , asi que luce con cualquier cosa que le pongas detras , aunque sea papel higienico . Me he tomado la libertad de arreglarlas un poco para ver como quedan .
barqueros- Bucca grandis
René mi más sincera enhorabuena, yo la verdad es que no le saco pegas, el acuario esta de concurso.
¿has pensado presentarlo a alguno?
Seguro que queda en una buena posición
¿has pensado presentarlo a alguno?
Seguro que queda en una buena posición
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Coño Diego, qué buen arreglo hiciste con esas fotos... parece otro acuario
mirándolo más detenidamente, la foto que más me gusta es la primera de Diego, pero quizá quitando ese "árbol" y llevando hasta ahí el macizo de umbrosum, o mejor aún, una piedra más grande, haciendo una "colina"
qué os parece
qué os parece
yo bajo mi punto de vista de novato, no tocaria ni una hoja, , a mi el arbol me gusta muchisimo, un cuento sin arboles no es un cuento y si el acuario se llama cuento de hadas, necesita de su arbol.
Y pongo ejemplo de lo que digo:
en caperucita roja donde se esconde el lobo antes de retarla a la carrera??detrás de un arbol:12465: , las hadas de donde cojen el polvo mágico??? de un arbol , en que se convierte david el gnomo en el trágico final de la serie?? en un arbol.
Si os fijais bien un cuento necesita de un arbol, evoca seguridad, majestuosidad, la posibilidad de acercarnos a las nubes...
Esteticamente rompe la linea de las otras plantas y resalta de forma preciosa.
Es mi opinion
Y pongo ejemplo de lo que digo:
en caperucita roja donde se esconde el lobo antes de retarla a la carrera??detrás de un arbol:12465: , las hadas de donde cojen el polvo mágico??? de un arbol , en que se convierte david el gnomo en el trágico final de la serie?? en un arbol.
Si os fijais bien un cuento necesita de un arbol, evoca seguridad, majestuosidad, la posibilidad de acercarnos a las nubes...
Esteticamente rompe la linea de las otras plantas y resalta de forma preciosa.
Es mi opinion
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Diego estupendo "arreglo", has dejado las fotos de lujo.
Parrita, de momento no me he planteado lo de concursar, primero hay que terminar los acuarios y despues ya veremos, pero creo que hay gente muy buena por ahi haciendo maravillas y con la que es dificil competir. A mi me llega con la satisfaccion propia y con que a vosotros os guste.
Oscar lo de cambiar el arbolito te lo ha contestado muy bien Naranjito,
Naranjito, "TU SI QUE VALES"......
Diego estupendo "arreglo", has dejado las fotos de lujo.
Parrita, de momento no me he planteado lo de concursar, primero hay que terminar los acuarios y despues ya veremos, pero creo que hay gente muy buena por ahi haciendo maravillas y con la que es dificil competir. A mi me llega con la satisfaccion propia y con que a vosotros os guste.
Oscar lo de cambiar el arbolito te lo ha contestado muy bien Naranjito,
Estoy totalmente de acuerdo con el, ¿vas a dejar a las hadas sin polvo?, ¿y a Caperucita "en bolas" ? ¿y en que vas a convertir a David el gnomo? ¿en una roca?, jajajaja."Si os fijais bien un cuento necesita de un arbol, evoca seguridad, majestuosidad, la posibilidad de acercarnos a las nubes...Esteticamente rompe la linea de las otras plantas y resalta de forma preciosa."
Naranjito, "TU SI QUE VALES"......
RENE- Roseus maxima
Página 1 de 2. • 1, 2