Unos dibujetes
+2
Óscar Pereiro
barqueros
6 participantes
Página 1 de 1.
Unos dibujetes
Hola , de vez en cuando iré poniendo por aqui algun dibujo de los que vaya colgando en mi blog , espero vuestras criticas , pero sin pasaros ¿eh? que me mosqueo.
Voy a empezar con una caricatura de una de las mejores voces de la musica rock actual , la señorita Tarja Turunen , quien no la haya oido nunca cantar , no sabe lo que se pierde.
Voy a empezar con una caricatura de una de las mejores voces de la musica rock actual , la señorita Tarja Turunen , quien no la haya oido nunca cantar , no sabe lo que se pierde.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: Unos dibujetes
Impresionante.. aunque las comparaciones son odiosas, creo que este dibujo es la mejor caricatura que vi jamás
Gracias por compartirla Diego.. espero la siguiente entrega
Gracias por compartirla Diego.. espero la siguiente entrega
gracias Óscar ,hay gente por ahí que hace autenticas virguerias , pero tambien es verdad que se dedican a eso y se ganan la vida haciendolas . Tardaré un poco en hacer otra caricatura de estas ,por lo que tu ya sabes , pero cuando la tenga , la colgarè por aquí . A ver si me da tiempo a arreglar alguna que tengo por ahi hecha a lapiz y las cuelgo tambien.
barqueros- Bucca grandis
Magnifica Diego, tiene una calidad excelente, es inmejorable. Creo que es de tus mejores caricaturas, o al menos de las que yo he visto.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Gracias René , llevas razon ,para mi tambien es la mejor caricatura que he hecho hasta ahora y con mucha diferencia sobre las demas. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me esta dando el utilizar un simple programa de retocar fotos , como es el Adove Photodeluxe , ademas es un programa algo viejete.Cuesta mucho tiempo ,pero al final vale la pena.
Me preguntaba si se puede hacer una copia de una caricatura en una copisteria , por ejemplo en papel A3 llevandoles el arcchivo en un pendrive de esos ¿¿alguien lo sabe?????
Me preguntaba si se puede hacer una copia de una caricatura en una copisteria , por ejemplo en papel A3 llevandoles el arcchivo en un pendrive de esos ¿¿alguien lo sabe?????
barqueros- Bucca grandis
Claro Diego, les llevas un pendrive con el archivo de la caricatura y ellos te la imprimen. Te aconsejo que si las vas imprimir en A3 saques el archivo grafico (jpg o el que sea) con la mayor resolucion posible.
Lastima que estemos tan lejos... yo en casa tengo una impresora A3 con calidad fotografica.
Edito: Hay tambien otro medio, sin moverte de casa, que es a traves de programas que instalas en tu ordenador, maquetas las fotos en un libro, calendario, tarjetas, posters, etc. a tu gusto y desde el mismo programa lo envias a imprimir, los precios no son caros y la verdad, el que yo utilizo para MAC creo que imprimen en Alemania y los resultados son espectaculares, muy profesionales.
Para windows creo que tienes entre otros este http://www.colormailer.com/es/es/home.action
Lastima que estemos tan lejos... yo en casa tengo una impresora A3 con calidad fotografica.
Edito: Hay tambien otro medio, sin moverte de casa, que es a traves de programas que instalas en tu ordenador, maquetas las fotos en un libro, calendario, tarjetas, posters, etc. a tu gusto y desde el mismo programa lo envias a imprimir, los precios no son caros y la verdad, el que yo utilizo para MAC creo que imprimen en Alemania y los resultados son espectaculares, muy profesionales.
Para windows creo que tienes entre otros este http://www.colormailer.com/es/es/home.action
RENE- Roseus maxima
Eso seria una suerte , gracias Rene . Sacaré alguna a una resolucion alta y lo probaré , de todas formas si se puede elegir el tamaño , no tiene porque ocupar todo el A3 , solo quiero que sean algo mas grandes que un A4 .
barqueros- Bucca grandis
Estupenda caricatura diego, esta genial. La verdad es que no conozco a esa señora, a ver si encuentro al de ella por ahí.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
impresionante diego
si le la mandas a tarja seguro que lo pone de portada de un disco
saludos artista
saludos artista
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Ya se la mando yo que Diego es vergonzoso xD Pero seguro que se lo pensaría
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Gracias por los comentarios ,, dark ,lo mismo le dejo en su pagina un enlace al photobucket donde tengo alojada la caricatura .
He visto por ahi que hay gente que hace las caricaturas desde una foto con el photoshop , deformando esta , dejandola como un dibujo y luego coloreandola , asi se ahorran , lo mas importante y dificil de una caricatura que es dibujarla sobre un papel , Yo las hago a lapiz y luego las voy coloreando poco a poco con un programa de retoque de fotos, metiendole capas de colores , luces etc , un trabajo que me lleva un monton de horas y que se puede tardar mas hasta conseguir pintar el mas minimo detalle, pero al final el resultado es muy satisfactorio .
He visto por ahi que hay gente que hace las caricaturas desde una foto con el photoshop , deformando esta , dejandola como un dibujo y luego coloreandola , asi se ahorran , lo mas importante y dificil de una caricatura que es dibujarla sobre un papel , Yo las hago a lapiz y luego las voy coloreando poco a poco con un programa de retoque de fotos, metiendole capas de colores , luces etc , un trabajo que me lleva un monton de horas y que se puede tardar mas hasta conseguir pintar el mas minimo detalle, pero al final el resultado es muy satisfactorio .
barqueros- Bucca grandis
Uno de mi hija y una amiga:
Última edición por barqueros el Lun 21 Dic 2009 - 4:18, editado 1 vez
barqueros- Bucca grandis
diego contigo no puede uno mas que repetirse. como siempre ¡¡¡¡¡¡IMPRRRRESIONANTE!!!!!!
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Excelente Diego, y muy guapas las niñas.... no se cual es tu hija, supongo que la de la derecha.... pero ninguna a salido a ti..... jajajajaja.... ¡ menudas bellezas !.
RENE- Roseus maxima
Gracias a los tres , Dark , el resultado que estoy obteniendo coloreando los dibujos con esta tecnica , me esta sorprendiendo hasta a mi .
Oscar , el dibujo me lo pidió mi hija , he dibujado a media España y parte del extranjero y todavia no le habia hecho un dibujo a ningun miembro de mi familia , ya se sabe , en casa del herrero.........jejeje. Ahora tengo pensado hacer un cuadro familiar , con los 5 miembros caricaturizados y lo imprimiré en un A3 , a lo grande , estoy deseando empezarlo .
René , de las dos bellezas del dibujo mi hija es la de la derecha , y le parece mas a su madre (menos mal) aunque en gustos y preferencias se parece mucho mas a mi.
Oscar , el dibujo me lo pidió mi hija , he dibujado a media España y parte del extranjero y todavia no le habia hecho un dibujo a ningun miembro de mi familia , ya se sabe , en casa del herrero.........jejeje. Ahora tengo pensado hacer un cuadro familiar , con los 5 miembros caricaturizados y lo imprimiré en un A3 , a lo grande , estoy deseando empezarlo .
René , de las dos bellezas del dibujo mi hija es la de la derecha , y le parece mas a su madre (menos mal) aunque en gustos y preferencias se parece mucho mas a mi.
barqueros- Bucca grandis
Por cierto René , no habia visto el enlace ese que me pusiste unos posts mas arriba , el de los albums de fotos , que puedes mandar a imprimir lo que quieras , lo probaré , porque esta bien de precio contando que tienen buena calida , porque aqui algunas fotocopiadoras te sacan una birria de copias , muchisimas gracias por el enlace y la proxima vez , avisa tio , que eso lo escribiste editando despues de haber contestado yo y es facil no verlo .
un saludo
un saludo
barqueros- Bucca grandis
gracias por el enlace y la proxima vez , avisa tio , que eso lo escribiste editando despues de haber contestado yo y es facil no verlo .
No hay de que, y lo siento Diego, es cierto, lo escribi editando porque me acorde de esos programas poco despues de escribir el post y pense que aun no lo habias leido.
Descargate los programas gratuitos que tiene la pagina para maquetar las fotos a tu gusto,.... ya me diras algo cuando recibas el material impreso. Yo utilizo otra empresa diferente, aunque en precios y calidad, creo que esta muy por el estilo, y ya veras que los resultados son muy buenos.
Un saludo.
RENE- Roseus maxima
Impresionante diego, una pasada de caricaturas, el programa te ayudará pero el arte lo pones tu.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
aunque en gustos y preferencias se parece mucho mas a mi.
A ver cuándo presenta su propio mini Muy guapa la colega, y muy guapa la caricatura.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Página 1 de 1.