Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

2 participantes

Ir abajo

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Empty El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

Mensaje por Vinya Mar 17 Dic 2013 - 2:03

Hace poco me anime con una gran reforma para mi acuario , he usado plantas con un mantenimiento casi nulo como anubias, helechos de java , pelia.... y he dejado un par de superficies que sobresalgan del agua para que mis nuevos inquilinos puedan salir un ratillo del agua si quieren. conviven con endlers la idea era que los tritones controlasen un poco la población de los prolificos endlers, pero por el momento mis tritones ni miran a los alevines  XDD

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Ka371k

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers 287f5fm

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers 2ex3gw9
El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers 161i4op

Me ha sorprendido varias cosas de estos animalitos, la primera es que no son nada tímidos, al introducirlos en el acuario se escondieron y pensaba que les iba a a ver bien poco, pero que va son muy activos y hasta se dejan de dar de comer con las pinzas , otra cosa que me a sorprendido es que pensaba por lo que había leído en todos sitios que iban a ser grandes trepadores, pero al menos los míos van justitos de esta habilidad, lo suficiente para subirse en las piedras y el tronquito y poco mas  Razz .

En definitiva que son unos bichos muy "salaos" cuando pueda subiré un video dandoles de comer con la pinza
Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Empty Re: El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

Mensaje por Guyvir Mar 17 Dic 2013 - 3:28

Cierra bien el acuario, que de torpes escalando nada, y a la mínima te los vas a encontrar amojamados debajo del sofá más lejano.

A los alevines no les van a hacer ni caso. Seguro. A no ser que estén medio moribundos, no van a poder cazarlos. Torpes sí son, pero sólo cazando peces Wink

El acuario te ha quedado muy guapo. Bien pensado lo de dejar un par de puntos sobresaliendo del agua. Los buscarán tarde o temprano. Cuándo los veas que pasan más tiempo fuera que dentro del agua, tendrás que idear algún plan para ofrecerles algo más de superficie no sumergida.

Son salaos de cojones hehe, a mi me encantan.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Empty Re: El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

Mensaje por Vinya Jue 19 Dic 2013 - 17:20

Eso es algo que no me termina de quedar claro, los tritones si o si tienen que tener una fase terrestre o como va el tema?

los mios de momento solo suben cerca de la superficie a dar una bocanada de aire y ya esta, muy raramente sobre salen del agua.
Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Empty Re: El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

Mensaje por Guyvir Vie 20 Dic 2013 - 3:30

Sí que tienen fase terrestre. Todos. Unos más que otros, pero todos tienen una fase terrestre.

Estos en concreto no la tienen muy acusada, son muy acuáticos. Otros como N. viridiscens en cuánto son adultos se pasan la vida fuera del agua. Pero vamos, que tarde o temprano te van a pedir una terracita dónde comer y hacer sus cosas de tritones Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers Empty Re: El hogar de los tritones vientre de fuego y los endlers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.