ayuda en mi primer plantado
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda en mi primer plantado
buenos dias!!
Acabo de adquirir una urna de 28 litros de blau. I mi idea es hacer un plantado i tapizar. pero no se que tipo de iluminación usar, porque no se si adquirir una pantalla de una marca o fabricarla, i por otro lado no se que tipo de bombilla es mejor o usar leds.
Alguien podria asesorarme?
Las medidas de la urna son 40x25x28 i le añadiria co2
Acabo de adquirir una urna de 28 litros de blau. I mi idea es hacer un plantado i tapizar. pero no se que tipo de iluminación usar, porque no se si adquirir una pantalla de una marca o fabricarla, i por otro lado no se que tipo de bombilla es mejor o usar leds.
Alguien podria asesorarme?
Las medidas de la urna son 40x25x28 i le añadiria co2
miky- Huevo
- Cantidad de envíos : 5
Re: ayuda en mi primer plantado
Yo estoy fabricando una lampara led con disipador siguiendo esta guia; A Complete Idiot's Guide to Make LED Light Unit for Planted Aquarium. No te fíes del titulo ;)esta buena.
El concepto esta en escoger los leds adecuados y conectarlos es prácticamente igual, si te decides a hacer tu propia lampara led espero verla por aquí pronto.
Pd: Me olvidaba, en tu caso son menos leds que los que usan en la guía y creo que no necesitarías ultra brillantes, todo esta en calcular. Por lo general 0.5w/Lt. Este es un perfecto articulo sobre iluminacion de acuarios aunque de otro sitio ; IluminaciondeAcuarios
Saludos
El concepto esta en escoger los leds adecuados y conectarlos es prácticamente igual, si te decides a hacer tu propia lampara led espero verla por aquí pronto.
Pd: Me olvidaba, en tu caso son menos leds que los que usan en la guía y creo que no necesitarías ultra brillantes, todo esta en calcular. Por lo general 0.5w/Lt. Este es un perfecto articulo sobre iluminacion de acuarios aunque de otro sitio ; IluminaciondeAcuarios
Saludos
Psyklon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 30
Muy bueno, e estado buscando i encontrado kits uno de faciled i otro de sunrise i n se si alguien tiene experencia con estas marcas.
miky- Huevo
- Cantidad de envíos : 5
La verdad nunca he usado esos kits pero los vi en Internet y no lucen mal, solo recuerda escoger el adecuado.
Saludos
Saludos
Psyklon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 30