Soul River (paludario de 16 litros)
5 participantes
Página 1 de 1.
Soul River (paludario de 16 litros)
Hola a todos , hace tiempo que no entro por aquí y me gustaría poner un granito de arena a ver si esto se aníma un poco , es menester ver el daño que estan haciendo las redes sociales a los foros de toda la vida , estan todos apagadisimos . Bueno os dejo lo ultimo que he hecho y mi primer paludario o algo parecido . En el he utilizado musgos y plantas encontrados en una acequia de riego antes de que la limpien por completo de estos , las piedras tambien son recolectadas de una zona volcanica cercana a mi pueblo , la madera son ramas de romero silvestre que ya encuentro muerto y seco por el monte , por lo que el daño ecologico es nulo en todos los casos o por lo menos así lo creo .
Un saludo y animaos joder
Un saludo y animaos joder
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: Soul River (paludario de 16 litros)
Wuasss una autentica pasada, realmente me ha encantado.
Vinya- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 40
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Gracias Muchach@s
barqueros- Bucca grandis
Muy guapo el montaje Diego, precioso a ver que tal evoluciona porque mi experiencia con los musgos emergidos no es demasiado buena.
Respecto a lo de la participación.... Bueno si las redes sociales hacen daño, agosto también pero también influye la implicación de los miembros del foro.
Respecto a lo de la participación.... Bueno si las redes sociales hacen daño, agosto también pero también influye la implicación de los miembros del foro.
Precioso.
Tengo por aqui una urna de unos 20l que aun no se que hacer con ella...me esta picando el intentar algo de eso jaja.
Tengo por aqui una urna de unos 20l que aun no se que hacer con ella...me esta picando el intentar algo de eso jaja.
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Gracias guela , es la primera vez que hago algo así , por lo que no sé como va a evolucionar esto , puede que sea un fracaso , quien sabe? ,tambien se me olvidó decir que lo monté pensando en un acuario , pero despues de unos consejos que me dieron decidí no llenarlo de agua , por lo que no está extructurado como paludario y eso tambien puede influir para su correcto funcionamiento .
En cuanto al foro , porsupuesto que si los miembros no colaboran esto se muere de asco , así que desde aquí anímo a todos a colaborar si es que quieren que esto siga funcionando .
Hace unas semanas cerró uno de los foros mas queridos de los que visitaba , TODOFAUNA, y todo por el mismo motivo , falta de participacion , a pesar de tener un monton de visitas cada dia .
pepineldelarumia (joer con el nick jejeje) Gracias .
En cuanto al foro , porsupuesto que si los miembros no colaboran esto se muere de asco , así que desde aquí anímo a todos a colaborar si es que quieren que esto siga funcionando .
Hace unas semanas cerró uno de los foros mas queridos de los que visitaba , TODOFAUNA, y todo por el mismo motivo , falta de participacion , a pesar de tener un monton de visitas cada dia .
pepineldelarumia (joer con el nick jejeje) Gracias .
barqueros- Bucca grandis