Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul River (paludario de 16 litros)

5 participantes

Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por barqueros Vie 23 Ago 2013 - 0:59

Hola a todos , hace tiempo que no entro por aquí y me gustaría poner un granito de arena a ver si esto se aníma un poco , es menester ver el daño que estan haciendo las redes sociales a los foros de toda la vida , estan todos apagadisimos . Bueno os dejo lo ultimo que he hecho y mi primer paludario o algo parecido . En el he utilizado musgos y plantas encontrados en una acequia de riego antes de que la limpien por completo de estos , las piedras tambien son recolectadas de una zona volcanica cercana a mi pueblo , la madera son ramas de romero silvestre que ya encuentro muerto y seco por el monte , por lo que el daño ecologico es nulo en todos los casos o por lo menos así lo creo .
Un saludo y animaos joder

Soul River (paludario de 16 litros) 1233541_10201705635031510_754947533_n
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por Vinya Vie 23 Ago 2013 - 1:50

Wuasss una autentica pasada, realmente me ha encantado.

Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por Arturo Dos Vie 23 Ago 2013 - 20:25

Precioso!
Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por barqueros Sáb 24 Ago 2013 - 7:27

Gracias Muchach@s Soul River (paludario de 16 litros) 160407 
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por guela Dom 25 Ago 2013 - 15:17

Muy guapo el montaje Diego, precioso a ver que tal evoluciona porque mi experiencia con los musgos emergidos no es demasiado buena.

Respecto a lo de la participación.... Bueno si las redes sociales hacen daño, agosto también pero también influye la implicación de los miembros del foro.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por pepineldelarumia Dom 25 Ago 2013 - 17:48

Precioso.

Tengo por aqui una urna de unos 20l que aun no se que hacer con ella...me esta picando el intentar algo de eso jaja.

pepineldelarumia
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por barqueros Lun 26 Ago 2013 - 6:41

Gracias guela , es la primera vez que hago algo así , por lo que no sé como va a evolucionar esto , puede que sea un fracaso , quien sabe? ,tambien se me olvidó decir que lo monté pensando en un acuario , pero despues de unos consejos que me dieron decidí no llenarlo de agua , por lo que no está extructurado como paludario y eso tambien puede influir para su correcto funcionamiento .
En cuanto al foro , porsupuesto que si los miembros no colaboran esto se muere de asco , así que desde aquí anímo a todos a colaborar si es que quieren que esto siga funcionando .
Hace unas semanas cerró uno de los foros mas queridos de los que visitaba , TODOFAUNA, y todo por el mismo motivo , falta de participacion , a pesar de tener un monton de visitas cada dia .
pepineldelarumia (joer con el nick jejeje) Gracias .
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Soul River (paludario de 16 litros) Empty Re: Soul River (paludario de 16 litros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.