Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hojas de Roble para las gambas cherry

Ir abajo

Hojas de Roble para las gambas cherry Empty Hojas de Roble para las gambas cherry

Mensaje por Spinaka Lun 5 Ago 2013 - 17:32

Hola amigos, ahora que llega el verano, voy a irme más de una semana de vacaciones, y mirando información vi que es bueno poner alguna hoja de ciertos árboles en el acuario, así que fui y cogí un par de hojas de roble (donde vivo se encuentran fácilmente).
Las hojas las recogí del suelo, miré las que mejor apariencia tenían y ahora me pongo a hacer la limpieza y me han surgido algunas dudas.

Leí en un post que hay que ponerlas en remojo en agua y lejía, ¿cuánto tiempo habría que dejarlas?

A la hora de meterlas en el microondas, ¿bastará con unos 15 segundos o será necesario más tiempo (no sé si se me quemarán por ponerlas mucho más)?

Para secarlas, será suficiente con dejarlas a temperatura ambiente ¿no?.

Tras todo este proceso, ¿puedo asegurarme que las hojas no tengan ningún resto químico que pueda acabar con ellas? (sé que no se podrá asegurar 100%, pero que sea al menos 95% Wink )

Un saludo!
Spinaka
Spinaka
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.