Hojas de Roble para las gambas cherry
Página 1 de 1.
Hojas de Roble para las gambas cherry
Hola amigos, ahora que llega el verano, voy a irme más de una semana de vacaciones, y mirando información vi que es bueno poner alguna hoja de ciertos árboles en el acuario, así que fui y cogí un par de hojas de roble (donde vivo se encuentran fácilmente).
Las hojas las recogí del suelo, miré las que mejor apariencia tenían y ahora me pongo a hacer la limpieza y me han surgido algunas dudas.
Leí en un post que hay que ponerlas en remojo en agua y lejía, ¿cuánto tiempo habría que dejarlas?
A la hora de meterlas en el microondas, ¿bastará con unos 15 segundos o será necesario más tiempo (no sé si se me quemarán por ponerlas mucho más)?
Para secarlas, será suficiente con dejarlas a temperatura ambiente ¿no?.
Tras todo este proceso, ¿puedo asegurarme que las hojas no tengan ningún resto químico que pueda acabar con ellas? (sé que no se podrá asegurar 100%, pero que sea al menos 95% )
Un saludo!
Las hojas las recogí del suelo, miré las que mejor apariencia tenían y ahora me pongo a hacer la limpieza y me han surgido algunas dudas.
Leí en un post que hay que ponerlas en remojo en agua y lejía, ¿cuánto tiempo habría que dejarlas?
A la hora de meterlas en el microondas, ¿bastará con unos 15 segundos o será necesario más tiempo (no sé si se me quemarán por ponerlas mucho más)?
Para secarlas, será suficiente con dejarlas a temperatura ambiente ¿no?.
Tras todo este proceso, ¿puedo asegurarme que las hojas no tengan ningún resto químico que pueda acabar con ellas? (sé que no se podrá asegurar 100%, pero que sea al menos 95% )
Un saludo!
Spinaka- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 111